• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900-1000€

Isaias

Nuevo
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
46
Hola.
Necesito presupuesto para un PC tipo gaming por 900 o 1000€.
Ya os pedí uno hace unas semanas, pero ahora necesitaria otro similar.
Muchísimas gracias!!!

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
Máximo 900 o 1000€, incluyendo portes, montaje, periféricos y sistema operativo.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Un poco de todo, para trabajar y jugar.
Diseño (Photoshop, Autocad y diseño industrial 3D (NX, SolidEdge,...)
Juegos (FPS principalmente)
Edición de audio/vídeo (A nivel sencillo / medio)
Ocio/Multimedia (Películas, música, navegar, etc)
Ofimática/Descargas 24/7


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón (tipo gaming) pero no muy caros.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Disco duro SSD 1Tb
Lector de cd's, DVD i BluRay (o externo)
Tarjeta de sonido (preferiblemente con salida optica)
USB’s 3.1
Entradas de red
Bluetooth, WIFI


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tipo gaming, vistosa y con LEDs. Que refrigere correctamente y que no sea muy ruidosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
La idea es conectar un monitor de 27” a 1920x1080 y otro de 22”. A lo mejor en un futuro los actualizo a otros de mayor resolución.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Que tenga instalado Windows de 64 bits.
Siempre he sido más de Intel y NVidia que de AMD, pero estoy abierto al cambio.
 
Hola @Isaias

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Hay muchos problemas con los stocks de las gráficas actualmente, por lo que te tocará esperar a que repongan de alguna GTX 1660 SUPER.

He seleccionado un Ryzen 2700X que tiene 8 núcleos / 16 hilos, porque te vendrá muy bien para tareas de edición y para jugar. El disipador que incluye ya es suficiente para un uso normal, por lo que no hace falta que compres uno nuevo.

El tener que incluir un blu-ray limita bastante a la hora de elegir una caja, ya que tiene que llevar bahía de 5,25". La NOX ZX tiene el frontal mallado y cuenta con 3 ventiladores (2 frontales + 1 trasero) por lo que el flujo de aire es bueno, lo único es que no tiene ningún led.

Respecto al sistema operativo, lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 y lo instales tú mismo. Puedes comprarla aquí > Aún no puedes jugar a Cyberpunk 2077, pero sí activar tu Windows 10 Pro desde 5,30 euros


Saludos.
 
Muchísimas gracias!!!!
Pues me tocará esperar a la GTX 1660 Super.... espero que repongan rápido...

Me podrías recomendar alguna otra tarjeta gráfica equivalente o del estilo, en caso de que tardara mucho la 1660??

Y ya, lo último... si pudiera prescindir del blu-ray... o lo pusiera externo, qué caja me recomendarías?

Muchas gracias otra vez!!!
 
Muchísimas gracias!!!!
Pues me tocará esperar a la GTX 1660 Super.... espero que repongan rápido...

Me podrías recomendar alguna otra tarjeta gráfica equivalente o del estilo, en caso de que tardara mucho la 1660??

Y ya, lo último... si pudiera prescindir del blu-ray... o lo pusiera externo, qué caja me recomendarías?

Muchas gracias otra vez!!!
Como caja la Phanteks P400A > Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra | PcComponentes.com

El problema es que si lo quieres también para tareas de diseño lo mejor es ir a por una GPU de Nvidia, ya que cuentan con CUDA cores que se utilizan para hacer cálculos en muchos programas de diseño. Habría que baja a una GTX 1650 SUPER (no veo stock tampoco) o 1650 (Gigabyte AORUS GeForce GTX 1650 D6 OC 4GB GDDR6 Rev 2 | PcComponentes.com).


Saludos.
 
Genial!!!!
Muchísimas gracias por la información, lo de CUDA cores es importante saberlo.
Seguramente buscaré la gráfica por separado y compraré el resto con tu presupuesto.

Un saludo y muchas gracias otra vez.
 
Arriba