• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 900-1000€

Kurt_Bunker

Nuevo
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
23
Puntos
0
¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
Entre 900 y 1000€, aparte un monitor de 150€ máximo

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar overclock?
No de momento, quizá en un futuro lejano.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado+ratón y Monitor (la mejor opción posible sobre 150€ entre 22 y 24 pulgadas)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante y bien refrigerada

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso que voy a dar al ordenador va a estar dedicado a jugar juegos de última generación, principalmente shooters.
No tengo mucha idea de que componentes son mejores o más adecuados para el presupuesto que tengo.
Si me pudierais aconsejar sobre qué socket es más conveniente utilizar, sería de gran ayuda. Muchas gracias.
 
Última edición:
Kurt_Bunker falta la caja y perifericos

te dejo una propuesta a ver que te parece

L2b6Gnd.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...op,A027047,A038907,A039180,A001641,A024183_op
 
Gracias Ripa, la verdad que esa propuesta se acerca bastante a lo que andaba buscando, solo tengo algunas dudas.

La placa base de Asus que propongo, ¿no merece más la pena por 10€ de más? Lo mismo para el procesador, por 10€ más ¿no sería mejor el i5 6600?

¿Crees que es más aconsejable el socket 1151 que el 1150?
 
Última edición:
Gracias Borja, tomo nota.
 
Oncircle que te lo explique mejor que lo hace mas al detalle asi deja su propuesta tambien cuando pueda, por otra parte la placa base de borja, a parte que es para Oc es de las mas simples asi que la descartaria en este caso
 
Lo veo bien salvo periféricos.

Revisa precios en www.coolmod.com, que con "super-chapuzas" tienes descuento en el ratón, teclado y monitor y mira a ver como se queda todo.
 
Lo veo bien salvo periféricos.

Revisa precios en www.coolmod.com, que con "super-chapuzas" tienes descuento en el ratón, teclado y monitor y mira a ver como se queda todo.

Gracias Borja, el problema es que en coolmod creo que no permiten financiar el pedido.

Te parece mal teclado+ratón y monitor? Alguna otra recomendación por esos precios más o menos?
 
Borja Rodríguez los perifericos borja que regalan en el post que crearon especifican que van asociados solo con el montaje, que no es el caso, para el tema de componentes sueltos me da que no son validos los cupones aun asi comprueba a ver,

Kurt_Bunker es mejorable, pero vamos te vas de presupuesto, fuente te sobra, perifericos no te los recomiendo para nada, placa base para OC ese gasto de mas para un micro sin OC no tiene sentido, gasta de mas para no aprovechar dichas funciones, yo lo dejaria tal cual te lo deje, si te gusta esa caja mas lo unico que cambiaba era eso y se te queda clavado el presupuesto máximo.
 
Borja Rodríguez los perifericos borja que regalan en el post que crearon especifican que van asociados solo con el montaje, que no es el caso, para el tema de componentes sueltos me da que no son validos los cupones aun asi comprueba a ver,

Kurt_Bunker es mejorable, pero vamos te vas de presupuesto, fuente te sobra, perifericos no te los recomiendo para nada, placa base para OC ese gasto de mas para un micro sin OC no tiene sentido, gasta de mas para no aprovechar dichas funciones, yo lo dejaria tal cual te lo deje, si te gusta esa caja mas lo unico que cambiaba era eso y se te queda clavado el presupuesto máximo.

Ok ripa, entonces me quedo con el teclado CM Storm.
Como el presupuesto lo puedo subir a 1200€, sería recomendable subir el micro al i5 6600?
Hay alguna placa base que no sea para OC que tenga mejores prestaciones que la Msi H170A pc mate?
Con la fuente de alimentación de 500W que me propones va bien servido el ordenador?

Perdón por tantas preguntas, la verdad que no tengo mucha idea de componentes (salvo lo que estoy aprendiendo por aquí), y sí muchas dudas. Quería un ordenador que me durara años, por eso lo de la placa base, por si en algún futuro decidiera actualizar algunas cosas y por tema de una placa base más económica, no me valiera en un futuro.

Un saludo
 
Lo tienes en version en rojo tb o sino el pack Krom Kombat tambien es buena opcion ambos

Review: Nox Krom Kombat

http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-nox-krom-kombat/

Review: Cooler Master CM Storm Devastator

http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/review-cooler-master-cm-storm-devastator/

La msi expuesta no es de gama baja si no todo lo contrario, asi que no tendras problemas por conexiones u actualizaciones futuras

Sobre la fuente si vas holguado abajo te dejo la informacion necesaria para que veas el consumo, el resto del equipo no consume mucho tampoco asi que estaria tranquilo

Review: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming

Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming/4/
 
Hola @Kurt_Bunker

Te dejo mi aporte en PCComponentes por el tema de la financiación: www.pccomponentes.com/pccly/08Ee655f. Son 1176,30€ + 30,90€ del Cooler Master CM Storm Devastator Teclado + Ratón
img_stock_completo.php

Muchas gracias Oncircle, me pillaré algo muy parecido a eso, con las dudas de la placa base, que dudo entre la MSI que me propuso ripa, la Asrock que tú me propones y ésta:
http://www.pccomponentes.com/msi_b150_gaming_m3.html por el tema del gaming y que está bien de precio.
Hay mucha diferencia entre el monitor Benq y el Samsung?
Entre las gráficas con cuál te quedas, Gigabyte gtx 970 G1 Gaming o MSI gtx 970.

Un saludo
 
xtremmedia tambien financia al igual que aussar
 
De xtremmedia lo sabía, por eso había decidido comprarlo ahí. En aussar voy a mirar a ver si hay alguna oferta, porque las de pccomponentes han volado :(
 
En principio @Kurt_Bunker, las placas con chipset B150 suelen estar diseñadas para tareas básicas empresariales y ofimática. Estas versiones moda "gaming" me parece que intentan pescar en más de un caladero, añadiéndole mejor sonido (Realtek ® ALC1150 Codec) y conectividad LAN (Gigabit LAN E2400 Killer). Pero con todo, no gestiona memorias ram DDR4 de más de 2133MHz.

Yo en Skylake prefiero irme al Z170, aunque no se vaya a hacer O.C. a la CPU, precisamente para añadir memorias de alta frecuencia. Y si quieres con chipset de sonido y LAN potenciados para juegos:
Asus Z170 PRO GAMING o la Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3[/URL. Esa MSI B150 GAMING M3 me parece cara y con la Z170 siempre dejas abierta una puerta al OC y al SLI, y por poco más dinero.

De esas dos gráficas me quedo con la
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 porque, aunque en principio me gusta más tecnológicamente hablando la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 y más con ese precio, deploro que por abaratar MSI no le añada un backplate de refuerzo a una gráfica tan pesada. Cosa que si hace con sus modelos top. Pero por precio es muy tentador olvidarse de ello.

Aunque si me das opción me gustan más la Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 o la [URL="http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-970-ssc-acx-20plus-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=0"]Evga GeForce GTX 970 SSC ACX 2.0+ 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
 
Última edición:
Ok Oncircle, ya me va quedando claro el tema de la placa base y quiero tener la puerta abierta en un futuro, por si me decidiera a hacer OC, me iré a por una Z170.
En cuanto a las gráficas, ¿por qué te decantas por la Asus y la Egva?

Gracias
 
Arriba