• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900 euros

Sjogren

Nuevo
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
38
¡Buenas!

Necesitaria un presupuesto para un PC de Gaming, en principio cuento con unos 900 euros aproximadamente, pero si me recomendais cambiar el monitor, contaria con unos 150 euros más.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que puedo pagar son 900 (aprox.).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como por ejemplo CoD Ghost, Assassin's Creed...
Ofimática, alguna descarga de vez en cuando.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).

¿Necesitas algún periférico?
En principio no, si acaso el monitor, que iria a parte del presupuesto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900) es un samsung led, si recomendais cambiarlo tendria un presupuesto de 150 euros más.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Me gustaria una midtower tipo la Nox Raven Negra USB 3.0.
Me han hablado muy bien de la AMD Radeon R9 290 como tarjeta gráfica.
La fuente me gustaria también que fuese silenciosa.

Un saludo y muchísimas gracias
 
Que tal compañero?

Yo te hago el presupuesto ahora en un momento. Cosillas para que las sepas, la nox raven en un presupuesto de 900 euros, canta un huevo. Esa torre es de gama muy muy baja. Aparte de que es una castaña pilonga en cuanto acabados xD.

Sobre el tema monitor.. pues como veas. Con una 290 podras jugar en 1080p actualmente a todos los juegos en ultra.... Asique imaginate a 900p xD.
 
Aqui vamos:

1hv0hz.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

He metido potencia para aburrir. Full hd en ultra en todos los juegos. Procesador y placa oceables. El 212 evo te permitira un oc moderado sin problemas. Fuente de calidad contrastada y no muy ruidosa.

En fin, un equipo de muy buena calidad.

Sobre monitor: http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460.html. Para jugar va muy bien. Lo tienen muchos en el foro y todos contentos.

Si tienes cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.
 
Hola!!

Muchísimas gracias por el presupuesto, haceis un trabajo excepcional!!! Perdón por no contestar antes, asuntos de trabajo.

La verdad es que no le doy mucha importancia a la caja, me parece perfecta la que has elegido.

Solo comentar una cosa. En mi caso no haré oc, basicamente porque no me manejo en ello, no sé si eso puede suponer una modificación del presupuesto. Si ese detalle no va a influir en un cambio, me quedo gustoso con este. En todo caso me espero por si realizais alguna modificación.

Un saludo!
 
En principio no supondria ningun cambio. Podriamos ajustar algo para acabar metiendo un 8350 y asi tendrias mas potencia de inicio. O dejar actualmente como esta para mantener la calidad y meterlo directamente. Se iria a 925 euros. No se si pasarte 25 euros supone un problema.

Depende de lo que me digas, vemos como podemos ayudarte.
 
No habría problema en sobrepasar 25 euros. Me parece bien el cambio.
 
Pues ya esta, pon el presupuesto tal cual, pero de procesador pon el amd fx 8350. Y ya lo tienes listo.

Acuerdate de los codigos de los portes y el del regalo.
 
Arriba