• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - 900€-1000€

Uruz

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De presupuesto tengo entre 900 y 1000 envio a parte (no me hace falta ni HDD ni SSD, dispongo de ambos).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro en caso de ser necesario

¿Necesitas algún periférico?
Nada

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Quiero una Sharkoon VG4-W USB 3.0 (aunque veo que en ningun sitio esta disponible). Esta caja la escojo porque ya monte algún ordenador dentro y es perfecta para el hueco que tengo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23" (1920x1080) LG IPS234

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ahora mismo el juego que más ganas tengo de jugar en plan bien es el The Wticher 3. Tengo la duda de o montarme un PC nuevo y regalar el que tengo o actualizar el que tengo metiendole una tarjeta grafica. El PC que tengo ahora mismo es:

-QuadCore Intel Core i5-3330, 3000 MHz
-Gigabyte GA-B75M-D3H.
-8 gigas de memoria ram.
-nVIDIA GeForce GT 630 4gb DDR3. (La que meteria seria una Asus ROG Strix GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5)

En caso de hacerme con un ordenador nuevo, esto es lo que tenia pensado montarme:

www.pccomponentes.com/pccly/D08a5b81 (la caja no me acaba de convencer la verdad...)

Muchisimas gracias por adelantado y enhorabuena por la página. Esta genial, fue esta misma semana cuando la descubri!!. Cualquier sugerencia de cambio o lo que sea bienvenido sea!

Hola. No cogería tu presupuesto, mejor este: www.pccomponentes.com/pccly/2e3aCf41

A la fuente que pones le falta calidad y le sobran vatios.
El disipador, marca mala.

Y sobre el OC, cuesta lo mismo el i5K que el i7no-K como puedes ver, la diferencia es que con el i5 conseguirás mayores temperaturas y consumo, aparte de que necesitarás afinar los voltajes/frecuencia, la placa estará más caliente, mientras que con el i7 no, es "montar y jugar".

Un saludo.

Ante todo muchas gracias por la respuesta!

El i7 que me comentas es algo más caro que el i56600k, es poca diferencia pero si es mejor...es asumbile. Las placas con chipset B150 las habia descartado por el tema de en el futuro no poder hacer overclock con ellas. Lo de la fuente, me lo apunto, esta bien saberlo. Y respecto a las memorias me surge una duda, las que tu me pones trabajan a 2400, pero en las especificaciones tanto de placa como de procesador pone que soporta DDR4 2133. No pasa nada por poner unas de más frecuencia?. Si al final cojo ese chipset seguramente igual miraba alguna Asus aprovechando la promocion del Doom (http://www.pccomponentes.com/asus_b150m_pro_gaming.html) por ejemplo.

Muchas gracias!

Ante todo muchas gracias por la respuesta!

El i7 que me comentas es algo más caro que el i56600k, es poca diferencia pero si es mejor...es asumbile. Las placas con chipset B150 las habia descartado por el tema de en el futuro no poder hacer overclock con ellas. Lo de la fuente, me lo apunto, esta bien saberlo. Y respecto a las memorias me surge una duda, las que tu me pones trabajan a 2400, pero en las especificaciones tanto de placa como de procesador pone que soporta DDR4 2133. No pasa nada por poner unas de más frecuencia?. Si al final cojo ese chipset seguramente igual miraba alguna Asus aprovechando la promocion del Doom (http://www.pccomponentes.com/asus_b150m_pro_gaming.html) por ejemplo.

Muchas gracias!

Hola Uruz.

Si pones un i7 6700 sinK no pongas placa base chipset Z170, estarías pagando más para nada; con el i7 te despreocuparás de temperaturas e inestabilidades (principalmente); sobre las memorias son de 2400mhz pero funcionarán a 2133mhz, cogí esas porque son las más baratas de 16GB.
La placa base que pones es micro-ATX (más corta) y la caja ATX (más grande), yo, o bien cogería una caja más pequeña, o bien una placa más grande que tenga la promoción que comentas. La MSI que te pongo tiene más ranuras de expansión que la Asus (ATX vs micro-ATX), personalmente odio las configuraciones donde se ponen placas pequeñas en cajas grandes... xD

Hola. No cogería tu presupuesto, mejor este: www.pccomponentes.com/pccly/2e3aCf41

A la fuente que pones le falta calidad y le sobran vatios.
El disipador, marca mala.

Y sobre el OC, cuesta lo mismo el i5K que el i7no-K como puedes ver, la diferencia es que con el i5 conseguirás mayores temperaturas y consumo, aparte de que necesitarás afinar los voltajes/frecuencia, la placa estará más caliente, mientras que con el i7 no, es "montar y jugar".

Un saludo.

Y ese i7 por 250€ ? Ahora mismo he entrado en pccomponentes y está a 300 :/

Y ese i7 por 250€ ? Ahora mismo he entrado en pccomponentes y está a 300 :/

No lleva IVA jajaja.
En el configurador ponen los precios sin iva, el susto importante es el de abajo a la derecha, el T O T A L.... xD

No lleva IVA jajaja.
En el configurador ponen los precios sin iva, el susto importante es el de abajo a la derecha, el T O T A L.... xD

Si, ahora que he hecho la suma me he dado cuenta xDD Aunque ya podían dejarlo un poco más clarito... :sisi3:

Hola Uruz.

Si pones un i7 6700 sinK no pongas placa base chipset Z170, estarías pagando más para nada; con el i7 te despreocuparás de temperaturas e inestabilidades (principalmente); sobre las memorias son de 2400mhz pero funcionarán a 2133mhz, cogí esas porque son las más baratas de 16GB.
La placa base que pones es micro-ATX (más corta) y la caja ATX (más grande), yo, o bien cogería una caja más pequeña, o bien una placa más grande que tenga la promoción que comentas. La MSI que te pongo tiene más ranuras de expansión que la Asus (ATX vs micro-ATX), personalmente odio las configuraciones donde se ponen placas pequeñas en cajas grandes... xD

Vale, he vuelto a mirar y hice una nueva configuración para ver como la veis. Esta vez con i7no-k. Merece la pena un I7k?. Son 35€ más según veo.

www.pccomponentes.com/pccly/45E1F384

Es suficiente con esa fuente?. Respecto al socket escogí ese porque lo que leo es que el B150 no esta preparado para jugar (lógicamente no tengo ni idea de esto ya que nunca lo he probado).

De nuevo, muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Vale, he vuelto a mirar y hice una nueva configuración para ver como la veis. Esta vez con i7no-k. Merece la pena un I7k?. Son 35€ más según veo.

www.pccomponentes.com/pccly/45E1F384

Es suficiente con esa fuente?. Respecto al socket escogí ese porque lo que leo es que el B150 no esta preparado para jugar (lógicamente no tengo ni idea de esto ya que nunca lo he probado).

De nuevo, muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Ese presupuesto es perfecto.

Si quieres i7K (y vas a hacer OC si o sí) necesitas una placa base Z170 preferiblemente de calidad (Gaming K3 o mejor aún, la UD3), la gigabyte esa del presupuesto la veo un poco escueta la verdad...
El resto está muy bien.

Creo que esto es lo que buscas :

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/768

wspxcg.png

Muy buena fuente y procesador para rato.

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.