• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900€

espcry

Chapucillas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
72
Puntos
8
Hola, hace unos meses ya pregunte para hacer un presupuesto, pero vinieron las vacaciones y al final no pudo ser... pero bueno ahora ya estoy decidido:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 portes no incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si

¿Necesitas algún periférico?
Solo teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de CD's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Mejor que sea fresquita, asi no haran tanto ruido los ventiladores no? :roto2:


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, aunque si creeis que vale la pena cambiarlo se puede mirar, es un LG M228WA (1680 x 1050) (http://www.lg.com/uk/monitors/lg-M228WA-lcd-monitor)

He intentado hacer uno por mi mismo, hay algun problema en mezclar intel con Ati? Es que he leido que no rinden tan bien como si fuera AMD- Ati.
El ordenador va a ser sobretodo para jugar (Total war, Skyrim, mount & blade, algun que otro FPS y los juegos que vayan saliendo), lo demas (navegacion, descargas, videos...) confio que lo hara perfectamente.
Tambien voy a utilizar photoshop y photoshop lightroom.



http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...81,A029325,A001299,A017698,A001222_op,A023565
 
A ver, para empezar.. Ati no existe.. xD. Es AMD.

En cuanto a mezclar AMD/nVidia/Intel, es indiferente. Rinden igual de bien aun mezclandolos.

Cosas a saber. Quieres finalmente el monitor en el presupuesto¿?

El overclock que vas a realizar, es a cpu/gpu?¿ Que nivel de overclock quieres realizar?¿
 
Lo de que va mal AMD con Nvidia y demas son leyendas urbanas, respecto al monitor yo si fuera tu si le cambiaria por un 1920x1080 pero se te quedaria muy justo en este presupuesto, yo me pillaba la torre con 900 y cuando tuvieras pasta el monitor, un FullHD buenillo para gaming ronda los 160 Euros para que te hagas una idea.
 
A ver, para empezar.. Ati no existe.. xD. Es AMD.

En cuanto a mezclar AMD/nVidia/Intel, es indiferente. Rinden igual de bien aun mezclandolos.

Cosas a saber. Quieres finalmente el monitor en el presupuesto¿?

El overclock que vas a realizar, es a cpu/gpu?¿ Que nivel de overclock quieres realizar?¿

Lo de que va mal AMD con Nvidia y demas son leyendas urbanas, respecto al monitor yo si fuera tu si le cambiaria por un 1920x1080 pero se te quedaria muy justo en este presupuesto, yo me pillaba la torre con 900 y cuando tuvieras pasta el monitor, un FullHD buenillo para gaming ronda los 160 Euros para que te hagas una idea.

Bua me acabo de enterar que fue comprada por AMD xD.
El monitor hare como dice Synchronized i me esperare para no quitar pasta al presu y el OC sera a cpu pero leve
 
A ver que te parece algo tal que:

2b7kme.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...173487,205077&autocarro=true&borrarcarro=true

Te comento, tengo un cupon de 10€ a partir de 800€ en piezas. Pero no me acordaba en este momento de cual era y por eso te he puesto el de 5€. Pero vaya, te lo busco mañana.

Solo faltaria por añadir el monitor. Como ves, quedarian unos 15€ en el. No se si buscas alguno especifico, o con alguno sencillo te valdria.

Tambien como puedes ver, prescindi de cpu oceable. No daba para meterlo en este presupuesto si querias mantener una grafica de alto nivel.

En fin, si tienes dudas, ya sabes. Un saludo.
 
Bueno, aquí te pongo mi presupuesto hecho en Xtremmedia:

2r7n2qg.jpg


Lo más destacado, esos 16GB de RAM y una CPU oceable.
 
Para que 16 gbs de ram? Menudo desperdicio xD. A la resolucion actual a la que juega, le costara usar mas de 4. En fhd, custa usar mas de 6. Si jugara a resoluciones superiores, si se podria plantear mas de 8 gbs... Pero con la grafica q montaria, no podria jugar taan decentemente.

Y ya luego el rollo de los i5k vs los i7 no k... Mantengo lo mismo que se han dicho ya en tropecientos post. Tener cuidado con los i5s, xq hay juegos que ya saturan sus cuatro hilos de trabajo. Y segun confirmaron hace poco los de amd, con la expansion de las apis mantle y directx12, el futuro es la paralelizacion de multiples hilos.

Un i7 o un amd fx 8xxx, esta mejor preparado para un futuro a no muy largo plazo.
 
El monitor al final utilizare el que tengo, en cuanto a la cpu no es demasiado el xeon?
saldria bien montar un FX-8350 i cambiar la grafica por una R9 290? o se quedaria corto el CPU?
 
Pues poniendo un 8320 (así le puedes hacer ya el OC), quedaría algo así:

He puesto un HDD de 2TB, no se si con 1TB se te quedara corto para tus usos.

[En 101gigas te saldria por el mismo precio, todo igual, pero cambiando la fuente por la evga que es 10€ mas cara (tambien es de 650W Gold, pero es modular) y el cupon de 10€, también se podria cambiar las rams por unas crucial LP y poner el Scythe Mugen 4]

101Gigas:
http://i.gyazo.com/14e926d56279e99c79b98838bf3cdbe6.png

Xtremmedia:
https://imagizer.imageshack.us/v2/586x925q90/907/kFuxP3.png
 
Última edición:
Puedes hacer tropecientos presupuestos con 900€. Lo primero que deberias de ver, es la plataforma que quieres.

Yo basicamente me fui a intel directamente, xq como pones el total war, como primer juego, es donde mas va a lucir. Los juegos mmorpg y rts, por regla general, van bastante mejor con intel que con amd.

Si por ejemplo quisieras el pc para bf4, pues ahi entonces amd con su octacore, rinde estupendamente.

En fin, comentanos lo que vayas viendo y vamos afinando.

P.d.: No te dejes engañar por el xeon. Es como el i7 4770, pero sin graficos integrados, mas fresco, menos tragon y con un poco menos de frecuencia. Amen de ser considerablemente mas barato.
 
Gracias a los dos!

No es que juegue mas al Total War xD pero tambien rendira bien en el BF no?

Crees que existe alguna mejora para la caja, RAM, ventiladores, fuente... no me importa gastarme 50€ mas si vale la pena
i ademas es una inversion de futuro :p
 
No se a que presupuesto te refieres, pero viendo los de arriba, para jugar sobrado, y claro, todos son mejorables, pero no se ni de cual hablas.

Con esos 50 € montaje y listo, que te sobra aún así unos 30 €, que el envío va gratis con Aussar xD
 
Pse. No te creas que hay mucho que mejorar ahi.

A lo sumo, meter una fuente de mayor calidad.. Lo suyo seria una super flower hx 550w/650w.. Pero ahora mismo esta agotado en casi todas las tiendas.

Asi que otras dos opciones de buen nivel, serian la coolermaster v550s/v650s (una de las fuentes mas silenciosas del mercado) o si no las antec true power 550/650w (que tienen un buen nivel interno, pero que su sonoridad es "normalucha", aunque es mas barata que la anteriormente citada).

Tb podrias añadir algun ventilador extra. Como recomendacion economica, mirate los scythe glide stream a 800/1000 rpms. Son ideales para ventilacion en caja sin tener que gastarse un dineral.
 
A ver:

La xfx dejala. Buena grafica. Y me gusta mas la marca que sapphire.

La fuente, tambien. Te diria que con la de 550w probablement ya irias bastante bien... Pero bueno, si quieres dejar algo de margen y te llega el dinero, la de 650w es buena opcion.

En cuanto al slip.. Si, es bueno. Aunque su tiempo de vida no es excesivamente largo. El glide dura mas. Por eso es mas caro.

Tb decir que el slip suele ir mejor en disipadores y el glide en caja. Aunque pueden alternarse la funcion sin ningun problema.

Mas dudas?
 
Nop, ya esta decidio, solo queda saber el cupon de los diez euros xD, que por cierto, he pillado tambien un SSD i me sale por mas de mil por si hay otro cupon
 
Jajaja.

No, a partir de 900€, ya no hay cupones superiores a 10€.

Aqui lo tienes: 10€+900-pc-piezas-ELCHAPUZAS
 
Muchas gracias a todos, al fin van llegando las piezas y ya cuando lo tenga montado lo presentare en el hilo que toca!
 
:eek:k:

:sinfotos:
 
Fotos!!

Bueno por fin tengo las fotos i ya funciona perfectamente xD
Por cierto le cambié la placa por una Asus Maximus VII hero i el cooler por un Dark Rock Advanced 4 que queda un poco justo por la Ram i que aunque en un principio lo puse en sentido contrario (como se ve en las fotos) ahora ya lo he puesto bien forzando un poco...

2r6fkoy.jpg

zvahwj.jpg
 
Arriba