• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 950€

Javi_er89

Nuevo
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
8
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24' Full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buena ventilación, pues soy del sur y aquí en verano llegamos a los 50ºC.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

Po8NgiO.jpg


Enlace carrito (los productos o articulos rebajados, en el enlace del presupuesto no se visualiza, sale el precio anterior, al añadir a la cesta o carrito si se ve dicha rebaja)

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 954.15€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Gracias a los 3 por vuestro tiempo. ripa72 estoy pensando en estirar unos 50€ más y meter un ssd a tu presupuesto, lo ves necesario o lo usarías en otra cosa? También quería preguntarte si hay mucha diferencia entre la gráfica que pusiste y el modelo exoc? Oncircle puse pcc como primera opción pero no me importa la tienda!
 
Última edición:
Pues algo así: Mi compra en Coolmod

He buscado un buen equipo gaming para los juegos actuales y que haya equilibrio de calidad entre los componentes.
 
Gracias de nuevo. Oncircle que te parece estos dos cambios de tu propuesta el i5 por el i7 y la caja cooler por la Zalman z1. Más adelante pensaré en el ssd. Si te parece bien ese será el pc que pida.
http://www.coolmod.com/carrito
 
Gracias de nuevo. Oncircle que te parece estos dos cambios de tu propuesta el i5 por el i7 y la caja cooler por la Zalman z1. Más adelante pensaré en el ssd. Si te parece bien ese será el pc que pida.
http://www.coolmod.com/carrito
 
Gracias de nuevo. Oncircle que te parece estos dos cambios de tu propuesta el i5 por el i7 y la caja cooler por la Zalman z1. Más adelante pensaré en el ssd. Si te parece bien ese será el pc que pida.
http://www.coolmod.com/carrito

No puedo ver tu carrito. Este solo lo puedes ver tu.

Tienes que guardar tus selecciones con "Guardar Carrito". Este te generará un listado con un enlace. Pega este enlace en un mensaje de tu hilo y todos podremos ver tu listado.
 
Gracias de nuevo. @Oncircle que te parece estos dos cambios de tu propuesta el i5 por el i7 y la caja cooler por la Zalman z1. Más adelante pensaré en el ssd. Si te parece bien ese será el pc que pida.
carro de compra

No puedo ver tu carrito. Este solo lo puedes ver tu.

Tienes que crear un listado con los componentes que has seleccionado en el Carrito con la opción "Guardar Carrito". Este te generará un listado con un enlace. Pega este enlace en un mensaje de tu hilo y todos podremos ver tu listado.

Ya te avanzo que juntar una caja de entrada, tan básica y limitada como la Zalman z1 con un carísimo i7-6700 me parece algo descompensado. Posible pero desequilibrado. Veo la Zalman z1 como un chasis para equipos de presupuesto más limitado. Según mi criterio, la caja es para toda la vida y de su calidad depende generalmente el rendimiento termo-acústico del equipo y la capacidad de ampliación de este.
 
Oncircle pues quedaría así a ver que te parece
Mi compra en Coolmod
Al final sin SSD? Yo creo que con 1100€ cabría una refrigeración líquida o un SSD si "editamos" el presupuesto. Aunque si no vas a hacer overclock ni nada, puede que ese disipador te vaya bien.



(Yo también se lo que es estar a 50°, que en la chapa del pc se puede freír un huevo)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
A disfrutarlo y no olvides subir alguna foto.
 
PErfecto que lo disfrutes, ya comentarás impresiones y alguna foto
 
Arriba