• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

pc gaming completo con monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesusjesus4444

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
1   0   0
Descripcion general:
Vendo este pc como nuevo por no darle uso.
Procesador intel i7 6700k
Refrigeracion cooler master hyper 212 evo
Placa base asus z170A
Ram corsair 16 gb ddr4 3000mhz
Grafica msi gtx1070 gaming
Ssd 120gb
Hdd 1tb
Fuente cooler master g750m 750w
Torre nzxt s340
Monitor benq xl2411z de 144hz
Teclado sharkoon skiller
Raton sharkoon drakonian
Altavoces big bass 95
Gamepad wireles speedlink
Ventiladores corsair led (3 de 14cm y 1 de 12cm.
Tarjeta wiffi

Estado:
Impecable,como nuevo.la placa ,micro,ram y grafica son de junio,la fuente de febrero y el resto de diciembre.

Garantia:
Si con garantia.entrego facturas y sus cajas originales.la placa,ram
Micro y grafica no llega a 3 meses asi que le queda toda.

Precio:
1350 euros.todo me costo unos 1800 euros y las partes mas importantes no llegan a 3 meses asi que me parece un precio justo.para entregar en mano en malaga.Por separado torre 1200 y monitor 200.el que se lleve todo 1400 y regalo raton,teclado y altavoces.
Metodo de pago:
En mano

Fotos:



 
Última edición:
Pillo sitio para posible despiece.
 
Yo tambien estoy por aqui si hay despieze. Suerte con la venta.
 
Pillo sitio para despiece me interesan micro grafica y pantalla
 
Por separado torre 1200 y monitor 200.el que se lleve todo 1400 y regalo raton,teclado y altavoces.
 
Yo estoy interesado en el monitor y en la grafica.
 
El monitor son 200 y la grafica va con la torre
 
Venga que esta como nuevo y el que se lo quede completo hago una rebaja y lo dejo en 1350 euros.
 
Es un ofertón, porque me acabo de montar el PC, si no me lo pillaba :babas:. Suerte con la venta paisano.
 
Sigues sin despiezar?
 
Mp enviado, pendiente de contestación
 
Esta todo vendido.lo siento.se puede cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba