• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming con 600-700 euros?

dj-defender

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
158
Puntos
18
Hola Amigos, este va a ser mi primer pc despues de 8 años, asi que ya me direis...

Necesito un pc para jugar a juegos como el battlefield 3 y el 4 que van a sacar ahora y queria gastarme entre 600-700 euros mas no. básicamente porque no tengo mas xD

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700 maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Internet,Descargas

¿Necesitas algún periférico?
Raton,teclado,Pantalla (Me lo podria comprar de 2 mano la pantalla)
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Queria un pc que se pueda jugar a los juegos con calidad y no tener que renovarlo al año

He visto este pc en pccomponentes pero no se si es bueno, a ver que me decís.

http://www.pccomponentes.com/pccom_breeze_i5_3570k_8gb_1tb_gtx_650.html




Muchas gracias.
 
Ya que pones el enlace a ese PC lo analizamos un poco para ver por donde pueden ir los tiros...

Torre NOX Hummer SX USB 3.0 (41€)
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC (54€)
Procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 (208€)
Placa Base Asrock H77M (69€)
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (60€)
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (55€)
Grabadora DVD Sata Negra (17€)
Gráfica Gigabyte GTX 650 OC 1GB GDDR5 (106€)

Total componentes: 610€

Como ves está bien de precio, pues te sale igual que comprar los componentes y sumarles el montaje. Sin embargo está algo desbalanceado ese presupuesto... me explico:

- La torre está bien, tiene un diseño muy personal y es muy amplia. De hecho esa misma caja la tengo yo. Aún así se podría mirar alguna caja más reciente e incluso ahorrar algún eurillo, pero si te gusta esa caja se puede dejar.
- Pone el procesador i5 3570k pero no le añade un disipador ni una placa base acorde. Si quisieras hacer OC deberías gastar mínimo 20€ más en mejorar la placa a una Z77 y 25€ más en buscar un disipador.
- La fuente de 750W es excesiva para ese ordenador, con 550-600W deberías tener de sobra.
- El disco duro, grabadora y memoria RAM son el mínimo estándar, de modo que aquí en principio nada que cambiar.
- La gráfica está varios escalones por debajo del procesador y es realmente la que tiene que conseguir que los juegos corran lo mejor posible, de modo que habría que intentar mejorarla como sea.


El problema que veo a tu presupuesto, es que en 700€ si tienes que incluir monitor, teclado, ratón, montaje... el dinero destinado a la torre queda muy reducido y nos obligaría a tener que saltar a por una APU AMD.
 
Si me permites esta sería mi propuesta básica:
Ver el archivo adjunto 868
Incluye monitor, teclado y ratón.
Como te comento, es una propuesta sencilla. Nos podríamos estirar hasta los 700€ mejorando un pelo el monitor, la caja o la fuente de alimentación.
El procesador que te he puesto es una APU de AMD (incorpora ya la VGA), ya que en el presupuesto de dinero es casi imposible meter un procesador, placa y vga decentes además del monitor y los periféricos.
De todos modos, si no te convence mi propuesta o no estás seguro de ella, Borja o algún 'technomaster' vendrá por aquí y nos echará una mano.
Recuerda que el precio de mi opción incluye el montaje y testeo. Además te regalan un ventilador extra o una alfombrilla a elegir.
 
Despues de una ardua tarea reajustando he podido sacarte esto:

xV9NJ00.png


Va a rendir más en juegos que el primero que pusiste tu y bastante más que el de aaron con una APU, aunque tambien vale 100€ más claro.

La caja es malilla, pero para no pasarse del presupuesto, cunde. Tampoco tienes lector de DVD, pero, para que? los juegos estan muy baratos en thepiratebay :sisi3:
 
A esto me refería... con el presupuesto que te ha puesto Aaron Marcos tienes la alternativa de la APU de AMD, que lleva procesador+gráfica integrados. La potencia de la gráfica de por sí sería equivalente a una PS3/XBOX. Lo interesante es que tienes la opción del dual graphics: por unos 65€ más podrías meter una HD 6670 1GB GDDR5 que trabajaría a la vez que la gráfica integrada sacando un rendimiento bastante aceptable. Y en cuanto al monitor tienes el BENQ GL2450 de 24" por 133€, por lo que se te quedaría entorno a los 700€ con estas 2 modificaciones.


Sin contar con el monitor en el presupuesto, podrías ir a por un procesador AMD FX6300 y una gráfica AMD 7870XT y tendrías un ordenador MUCHO más potente, capaz de correr BF3 con ajustes entre alto y ultra... o en ultra sin meter demasiados filtros.
 
Hola amigos, estoy impresionado con vuestras rápidas respuestas,si para conseguir un mejor pc, se tiene que quitar los periféricos quitarlos, ya me los comprare por ahí, y la pantalla me la podre conseguir de 2 mano que se un sitio que las venden baratas. Asi que si me podeis hacer un pc de los que vosotros sabeis con un presupuesto entre 600-700 que corra el BF3 y BF4 con los graficos altos pues seria una pasada.

Espero vuestra respuesta ya que me quiero pillar el pc esta semana, gracias por vuestra ayuda.
 
Obviamente si dejas de lado a los periféricos podrás comprarte algo mucho mejor.

El BF3 sí lo correrás perfectamente, el BF4... :roto2temeto:
 
Haciendo lo que dices, reutilizo el presupuesto de otro usuario que te viene que ni pintado :sisi3:

TnVniio.png
 
Perdona mi pregunta tonta, pero el presupuesto que me has pasado tiene reproductor de cd/dvd? es que no lo he visto yo para esto no entiendo mucho jajaa.

Entonces con ese presupuesto podre jugar al BF3 y Bf4 sin problemas? respecto a la grafica es buena? ya que gigabyte no la he escuchado mucho, un saludo y gracias

Por cierto de donde sacais el presupuesto para realizar la compra en la tienda?
 
Perdona mi pregunta tonta, pero el presupuesto que me has pasado tiene reproductor de cd/dvd? es que no lo he visto yo para esto no entiendo mucho jajaa.

Entonces con ese presupuesto podre jugar al BF3 y Bf4 sin problemas? respecto a la grafica es buena? ya que gigabyte no la he escuchado mucho, un saludo y gracias

Por cierto de donde sacais el presupuesto para realizar la compra en la tienda?

Si que tiene, es esa grabadora DVD LG de 17€

Los presupuestos estan sacados de Aussar, como bien debiste leer en las normas :)
 
Disculpa no lo vi, podre jugar a todos los juegos con eso que me pasastes? y sobre la grafica gigabyte que me dices?
 
Disculpa no lo vi, podre jugar a todos los juegos con eso que me pasastes? y sobre la grafica gigabyte que me dices?

Claro, esa gráfica con algo de overclock es como una 7950, así que puedes con todo perfectamente.

La Gigabyte, si lo dices por la primera tuya que has puesto, ya te lo han dicho todo, equivaldría a un 7770 de amd más o menos, para que te hagas a la idea.
 
Okey entonces el 2 presupuesto que me pusieron con monitor y perifericos rendiria menos que el que me has puesto no?
 
Okey entonces el 2 presupuesto que me pusieron con monitor y perifericos rendiria menos que el que me has puesto no?

Si, bastante diferencia, en términos mundanos, pasas de un pc gamer básico-medio a uno medio-alto :)
 
No se sabe como te tirará el BF4, es como si preguntas cómo te tirará el COD 20, no hay ningún dato del BF4 aún, aunque mal no te tirará.
 
Gracias compis, siento ser tan pesado, la grafica gigabyte se podria cambiar por alguna mejor, por algunos eurillos mas?
 
No se sabe como te tirará el BF4, es como si preguntas cómo te tirará el COD 20, no hay ningún dato del BF4 aún, aunque mal no te tirará.

Bueno basandote en un teaser in game de 17 minutos corriendo a 4K bajo una 7990, y repito, 4K, no 1080.

Total, que deberia dar con una 7870 minimo.
 
Gracias compis, siento ser tan pesado, la grafica gigabyte se podria cambiar por alguna mejor, por algunos eurillos mas?

La Gigabyte es muy buena, no sé porque tanto ímpetu en ella.
 
Gracias compis, siento ser tan pesado, la grafica gigabyte se podria cambiar por alguna mejor, por algunos eurillos mas?

Por que insistes en la gráfica del primer presupuesto??

Si lo dices proque quieres hacerlo en pccomponetes, aussar te dará mejor montaje y un servicio de 10, cosa que allí no siempre...
 
Arriba