• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming con GTX1070 por 1000€

Nekker

Nuevo
¿Tienda?
Coolmod o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero un punto medio entre silencio y refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680x1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo afinidad con los productos de Intel y Nvidia
Me gustaría poder jugar a todos los juegos actuales en Ultra con +60fps por eso me gustaría incluir una GTX 1070 (pero no la Founders edition)
No necesito un HDD ya que tengo un Seagate Barracuda 14.7200 de 2TB
EDITO: Si puede ser me gustaría que la placa base tuviera el chipset Z170 y 16GB de RAM

Última edición:
Te estoy intentando hacer el presupuesto con una GTX 1070, pero siempre se me va de 1000€, yo esperaría un mes a que se ajustara el precio.

Ivynator98 antes que nada agradecerte que te molestes en ayudarme. ¿Si ampliara el presupuesto a 1100€ seria posible?

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Nekker. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Raijintek Aidos Black CPU Cooler [/TD]
[TD="align: right"] 22,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="align: right"] 36,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz[/TD]
[TD="align: right"] 171,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD] PATRIOT BLAST 120GB[/TD]
[TD="align: right"] 39,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]ANTEC GX200 Windowed Blue Negra [/TD]
[TD="align: right"] 39,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB[/TD]
[TD="align: right"] 494,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-B150-HD3P[/TD]
[TD="align: right"] 86,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]XFX PRO 650W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.007,95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:

• Una GTX 1070 custom en un presupuesto de 1.000€ me parece un desproposito ya que representa practicamente el 50% del coste del equipo.
Además las GTX 1070 son gráficas de gama alta enfocada a la VR y el QuadHD. Si no vas a adquirir un monitor mínimo 2k, lo veo un derroche de potencia y dinero. Si vas a ir al FullHD 1080p una GTX970 sigue siendo la mejor opción. Y si quieres novedad tendrías que esperar tres o cuatro meses a los modelos custom revisados de las RX 480 o GTX 1060.

Opcionalmente, podemos eliminar el SSD y subir algún otro componente como el procesador a un Intel Core i5-6500 3.2GHz y la placa y/o el cooler.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te recomiendo este pc con una GTX 970 y un i7 (así cuando quieras una gráfica nueva podrás coger una muy potente sin tener cuello de botella, así no tendrás que comprar placa base y procesador nuevos para una gráfica potente. Y con este PC podrás jugar a cualquier juego en 1080p a 60fps obviamente dependiendo del juego):

Placa base: (ELIMINADO) http://www.pccomponentes.com/msi_b150m_mortar.html 82.95 €
(ACTUALIZADO) http://www.pccomponentes.com/msi_b150a_gaming_pro.html

(ELIMINADO) Disco duro: http://www.pccomponentes.com/wd_blue_1tb_sata3.html 49.95 €

Memoria RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_red_ddr4_2133_pc4_17000_16gb_2x8gb_cl15.html 73.00 €

Tarjeta gráfica: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_gaming_4gb_gddr5.html 329.00 €

Caja: http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_devil_usb_3_0_ventana.html 49.95 €

Fuente de alimentación: (ELIMINADO) http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html 63.95 €
(ACTUALIZADO) http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_650_ec_650w_80_plus_bronze.html

Disipador CPU: http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_h_212_cpu_cooler.html 22.95 €

Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_6700_3_4ghz_box.html 292.00 €

Total = (ACTUALIZADO) 958.85 € Te dejé un margen para los gastos de envío y por si quieres otra caja si esa no te gusta.

Saludos.

EDIT: Por cierto, creo que éste presupuesto sería mejor que el de Oncircle de cara al futuro (no quiero decir que su presupuesto sea malo) porque el que yo te dije te permite ir a por una gráfica más potente cuando puedas cambiarla, sin embargo con el i5 puede hacerte cuello de botella con una gráfica muy potente, cosa que con el i7 no se notaría tanto.

Última edición:
Ivynator98 antes que nada agradecerte que te molestes en ayudarme. ¿Si ampliara el presupuesto a 1100€ seria posible?

Siento decirte que sería tan justito que no podrías pagar el envío y aún te faltaría más dinero.

Oncircle Podrías revisar el presupuesto cambiando la 1070 por una 970 y así la diferencia usarla para mejorar los otros componentes?

Ivynator98 ya tengo un HDD, ¿se podría usar ese dinero para mejorar algún componente o añadir un SSD?

Oncircle Podrías revisar el presupuesto cambiando la 1070 por una 970 y así la diferencia usarla para mejorar los otros componentes?

Ten en cuenta lo que dije en el mensaje en el que te envié mi presupuesto, donde edité, siempre es mejor compensar la calidad del resto de piezas como la fuente de alimentación, procesador algo más potente, etc... para que tu PC te dure más tiempo.

Es mejor jugar decentemente ahora y poder ir mejorando con el tiempo que jugar todo a lo máximo de gráficos y luego no poder mejorar y tener que comprar otro PC entero desde cero.

Ivynator98 ya tengo un HDD, ¿se podría usar ese dinero para mejorar algún componente o añadir un SSD?

Claro, podrías mejorar la fuente de alimentación o elegir una caja más bonita o de mejor calidad o poner SSD (aunque no lo veo muy necesario ya que son caros y con menos espacio que un HDD y para juegos no lo veo muy necesario, mejora los tiempos de carga, pero no merece la pena a no ser que seas un ansias jajaja).

Dime que prefieres mejorar y edito el presupuesto, yo te recomendaría mejorar la fuente.

Ten en cuenta lo que dije en el mensaje en el que te envié mi presupuesto, donde edité, siempre es mejor compensar la calidad del resto de piezas como la fuente de alimentación, procesador algo más potente, etc... para que tu PC te dure más tiempo.

Es mejor jugar decentemente ahora y poder ir mejorando con el tiempo que jugar todo a lo máximo de gráficos y luego no poder mejorar y tener que comprar otro PC entero desde cero.

Es cierto lo que me comentas, no entiendo mucho de placas base, pero, ¿no seria mejor quitar el HDD ya que tengo uno ya y invertirlo en comprar una placa base Z170?

Es cierto lo que me comentas, no entiendo mucho de placas base, pero, ¿no seria mejor quitar el HDD ya que tengo uno ya y invertirlo en comprar una placa base Z170?

La placa Z170 sólo merece la pena si vas a hacer OC además que son como 50 € más caras que la que te puse.

Ya tienes mi presupuesto actualizado.

Ya tienes mi presupuesto actualizado.

Creo que si cambio la RAM por unas de 2400MHz de la misma marca sube solo 2€ el precio ¿no es mejor así?.
Y hay una cosa que aún no has tenido en cuenta en el presupuesto, el montaje, nunca he montado un pc, por eso no tengo el valor suficiente a arriesgarme y que algo salga mal (y menos cuando se hace esa inversión que para mi es mucho dinero como para cagarla)
Te agradezco el tiempo que has invertido en hacerme el presupuesto.

Creo que si cambio la RAM por unas de 2400MHz de la misma marca sube solo 2€ el precio ¿no es mejor así?.
Y hay una cosa que aún no has tenido en cuenta en el presupuesto, el montaje, nunca he montado un pc, por eso no tengo el valor suficiente a arriesgarme y que algo salga mal (y menos cuando se hace esa inversión que para mi es mucho dinero como para cagarla)
Te agradezco el tiempo que has invertido en hacerme el presupuesto.

Esa placa solo admite hasta 2133MHz y no hay demasiada diferencia, por no decir ninguna.

A ver con tanto cambio, resumén quieres el pc al final con la gtx 970 con 16 gb de ram no?¿, la caja con alguna característica a tener en cuenta?

Esa placa solo admite hasta 2133MHz y no hay demasiada diferencia.

Era por eso por lo que te decía si se podía poner una Z170, pero si tu dices que una B150 esta bien me fiare de ti. ;)
En cuanto a lo que te he comentado del montaje, ¿podrá entrar en el presupuesto??

A ver con tanto cambio, resumén quieres el pc al final con la gtx 970 con 16 gb de ram no?¿, la caja con alguna característica a tener en cuenta?

Si, al final creo que dejare la 1070 para más adelante y me decantare por la 970 y 16gb de ram. Y la caja que me ha sugerido Ivynator98 esta bien.
Si tienes alguna sugerencia estaría muy agradecido de escucharla.

Comprar ahora la 970 no lo veo buena decisión precisamente.

Si te vas a gastar 300 o así, espérate 1 semana y pico para las RX 480 custom, o incluso las 1060 aunque éstas por lo que parece serán más caras.