• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING de 1100-1200€

Jaby

Nuevo
Registrado
16 May 2016
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
26
¿Tienda?
La mas barata jajaja. Na en serio, al que crean mas conveniente/segura.

¿Necesitas montaje?
No, lo montaria yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 1100 a 1200€. Los portes quedan excluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de ultima generación.
Diseño en Photoshop.
Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock?
No, no me interesa (De momento)

¿Necesitas algún periférico?
Solo teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Blanca, Silenciosa y que se vea el interior mediante una ventana. (Si excede los 55 cm de largo no me cabria)

¿Qué resolución maneja tu monitor?
21'5" FullHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Es para Gaming y diseños en Photoshop como bien digo. Es indispensable que tenga un i7 6700k 3,4GHz y la nueva GTX 1070 (El PC sera para finales de Junio, no me importa que el precio de los componente varie un poco)

Un saludo y gracias de antemano :)
 
Sólo decirte que no cojas la gtx 1070 de referencia lo demás me parece correcto
 
Sólo decirte que no cojas la gtx 1070 de referencia lo demás me parece correcto

Hola... ¿Cual es el problema de la 1070? La pillaria pasadas 3 semanas de su fecha de salida. Dando margen a los errores que pueda haber en las primeras que vendan.

Saludos
 
Que ya q comprar una gtx 1070 q sea de un ensamblador .
 
Si, claro! Solo puse lo de la 1070 para que se le sumase al presupuesto unos 350-450€ que cuesta/costará. Después ya veré por que ensamblador me decido.

Saludos
 
Hola @Jaby. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

__________________________________________________ _________________________________________














Nota: Te he añadido una R9 390X a modo de simulación ya que tiene actualmente un precio similar al que parece van a tener las GTX1070.
__________________________________________________ ___________________________________________

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

************************************************** ******************************************


Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
 
Arriba