G. K. Zhukov
Nuevo
Muy buenas a todos. Es mi primera vez por aquí, así que disculpadme si me salto algún protocolo inadvertidamente.
Os agradecería me presupuestaseis lo siguiente:
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
1.200,00 €, incluidos portes a la provincia de Madrid.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No (no lo he hecho nunca, y no creo que tenga tiempo de aprender a hacerlo)
¿Necesitas algún periférico?
No, aunque, como opción, aparte de los 1.200 € me interesaría cotización de un monitor Full HD compatible con este PC, que no se vaya mucho sobre el precio.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Regrabador/reproductor DVD
Tarjeta wifi
Lector de tarjetas SD, etc.
Salidas de audio, USB y video (HDMI) usuales.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, pero con adecuada refrigeración y todo lo silenciosa que se pueda sin afectar a lo anterior.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
El ordenador va a estar destinado por al diseño gráfico (maquetación de textos, edición de imágenes con InDesign/Photoshop/etc.), a la ofimática (hojas de cálculo con macros), al visionado de películas en streaming, y, finalmente, y quizás lo más importante, a juegos como simuladores de automóviles (GRID 2) y aviones de combate, quizás algún shooter en primra persona, y alguno que otro de estrategia muy "pesado" estilo Matrix Games (de pensar más que de actuar).
Muchas gracias.
Os agradecería me presupuestaseis lo siguiente:
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
1.200,00 €, incluidos portes a la provincia de Madrid.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No (no lo he hecho nunca, y no creo que tenga tiempo de aprender a hacerlo)
¿Necesitas algún periférico?
No, aunque, como opción, aparte de los 1.200 € me interesaría cotización de un monitor Full HD compatible con este PC, que no se vaya mucho sobre el precio.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Regrabador/reproductor DVD
Tarjeta wifi
Lector de tarjetas SD, etc.
Salidas de audio, USB y video (HDMI) usuales.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, pero con adecuada refrigeración y todo lo silenciosa que se pueda sin afectar a lo anterior.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
El ordenador va a estar destinado por al diseño gráfico (maquetación de textos, edición de imágenes con InDesign/Photoshop/etc.), a la ofimática (hojas de cálculo con macros), al visionado de películas en streaming, y, finalmente, y quizás lo más importante, a juegos como simuladores de automóviles (GRID 2) y aviones de combate, quizás algún shooter en primra persona, y alguno que otro de estrategia muy "pesado" estilo Matrix Games (de pensar más que de actuar).
Muchas gracias.