• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc. Gaming/edicion 1000€

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de audio y lector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Elegante y con ventana.Iluminacion tambien xD
 
Te dejo una idea:

8fb5080e08f49e997f4e0eda13e53e6a.png


EDITO: Me dejé el lector de tarjetas, puedes poner este.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Última edición:
Hola Renso.

Te dejo un proyecto en AUSSAR que puedes portar facilmente a otras tiendas:


Spoiler
 
Es mucha la diferencia del i7 al i5 que me pusieron antes?
 
Es mucha la diferencia del i7 al i5 que me pusieron antes?

Depende de las tareas..

Que vas a hacer de edicion de video y de diseño? Para juegos, actualmente, un i5 es igual que un i7 en el 90% de los juegos.
 
Principalmente photoshop,lightroom after effects cinema 4d pero no la dare el uso al 100%
 
Principalmente photoshop,lightroom after effects cinema 4d pero no la dare el uso al 100%
Pues ya depende del porcentaje de uso de diseño/juegos y del tiempo que quieres que dure cada componente..
También se puede quitar el ssd y poner i7 + 970

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Pues prefiero el i7 y el ssd mas adelante
 
Pues si, CPU no cambiarás en años, ssd en 4-5 meses por 60 euros pones uno y a correr, por ejemplo.
 
Claro a eso me refiero,que de momento puedo prescindir del ssd ya que no es algo primordial y si lo que me ahorro en el ss lo puedo invertir en un i7
 
Pues algo así:

60b5e89854798945ff0a72dd69b0952a.png


Si quieres rebajar el precio, habria que cambiar la 970 de gainward por la de zotac cuando haya stock (les acabo de pedir).

- Si hay que rebajar más, se puede bajar en placa base, disipador y F.A.
 
Arriba