• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming-Edición 2.000€

Godpolux

Nuevo
Hola de nuevo a todos

Tras mucho esperar y darle vuelta al coco, ya me he decidido a comprar el PC; si no a este paso no compro nunca... Os envío la plantilla:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. No tengo prioridad, Aussar me parece la más completa, pero en PcComponentes a pesar de ser un ppelín más caro en general, está de oferta la Fury Saphire Nitro (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_fury_nitro_oc_4gb_hbm.html) que me parece muy interesante.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
MÁXIMO 2.000€ incluyendo monitor, que compraría en Amazon posiblemente, por su mayor catálogo / política de devoluciones.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 60%
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 20%
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) 10%
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) 10%

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo contemplo, pero no lo descarto tampoco.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor (27" 2560x1440) Pensaba destinar unos 600€ al mismo. Podría haber variaciones sobre este presupuesto si mereciera la pena.
Teclado (he leído que se recomienda un teclado mecánico, pero nunca he tenido uno)
Ratón

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La torre estará en el salón, quería algo discreto y silencioso. La Fractal Define R5 black me gusta, pero en PcComponentes por ejemplo no la tienen. No quiero iluminaciones LED ni similares por estar en el salón

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito Monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi duda principal actualmente es ir a una configuración Nvidia 1070 + monitor Gsync (como el PG279) lo cual encarece el equipo sobre el presupuesto inicial, aunque me lo podría permitir; o bien en vista del precio de PcComponentes de la Fury R9, ir a AMD con un monitor FreeSync como el MG279, aunque sea algo "peor" que el NVIDIA, pero no sé si la diferencia de precio merece la pena. También podría ir a una 1070 pero con un monitor más normalito, o con AMD más adelante vender la Fury y comprar una nueva 490X etc... Por eso os pregunto, que al fin y al cabo sois los que sabéis de esto!

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo.

Godpolux

Monitor:
Aprovechando que vas a hacerte con una AMD, el ASUS MG279Q seria la opción mas adecuada (por características, necesidades y precio)...

Hola chetodann. Gracias por la respuesta. En la configuración AMD Fury era el monitor predilecto si. En la opción Nvidia no tengo claro el monitor que pudiera ser, y si esa mayor inversión en Gsync y la 1070 merece la pena. La pena es que no esté ya la 490X a la venta!!

Bueno a ver qué os parece (al subir el precio de la Fury a 399€, he optado por la opción GTX1070). Sigo en duda con el monitor 2k 27" con posibilidad de Gsync, qué opinas compañero chetodann?

Producto Descripción Ref Precio unitario Cantidad Total
Total de productos (IVA incluído): 1 550,90 €

Vales descuento

Total
1 550,90 €
montaje de equipos

montaje de equipos
-- 42,00 €
Añadir
sustraer
42,00 €
Eliminar
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3

Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
ST2000DM001 66,95 €
Añadir
sustraer
66,95 €
Eliminar
Scythe Mugen 4

Scythe Mugen 4
SCMG-4000 45,50 €
Añadir
sustraer
45,50 €
Eliminar
Fractal DEFINE R5 Titanium

Fractal DEFINE R5 Titanium
FD-CA-DEF-R5-TI 108,00 €
Añadir
sustraer
108,00 €
Eliminar
Intel Core i7- 6700K 4.0GHz

Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
BX80662I76700K 333,00 €
Añadir
sustraer
333,00 €
Eliminar
GIGABYTE Z170X-GAMING 3

GIGABYTE Z170X-GAMING 3
GA-Z170X-GAMING 3 143,00 €
Añadir
sustraer
143,00 €
Eliminar
CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD

CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
CP-9020091-EU 111,00 €
Añadir
sustraer
111,00 €
Eliminar
Kingston HyperX Savage 16GB (2x8GB) 2400MHz CL12

Kingston HyperX Savage 16GB (2x8GB) 2400MHz CL12
HX424C12SB2K2/16 95,95 €
Añadir
sustraer
95,95 €
Eliminar
GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB

GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB
GV-N1070G1 GAMING-8GD 499,00 €
Añadir
sustraer
499,00 €
Eliminar
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB mSATA

Samsung 850 Evo SSD Series 250GB mSATA
MZ-M5E250BW 106,50 €
Añadir
sustraer
106,50 €
Eliminar

Joer vaya forma de pega el presupuesto :sillazo: Sorry! Alguna forma más eficiente que esta castaña de corta pega? El link que me sale es el de mi carrito pero supongo que no servirá...

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Godpolux. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]montaje de equipos
[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
[/TD]
[TD="align: right"] 66,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Fractal DEFINE R5 Titanium
[/TD]
[TD="align: right"] 108,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
[/TD]
[TD="align: right"] 333,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3
[/TD]
[TD="align: right"] 143,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Alpenföhn Brocken 2 PCGH Edition
[/TD]
[TD="align: right"] 53,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
[/TD]
[TD="align: right"] 111,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Crucial BX-200 480GB
[/TD]
[TD="align: right"] 129,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston HyperX Savage 16GB (2x8GB) 2400MHz CL12
[/TD]
[TD="align: right"] 95,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB

[/TD]
[TD="align: right"] 499,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):
[/TD]
[TD="align: right"]1.582,35 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No me queda claro, hace falta teclado y ratón no?¿

Gracias Oncircle ! Veo que cambias el SSD y el ventilador, te parecen mejor que los que proponía? Faltaría teclado y ratón como comenta ripa72, puesto que los que tengo son de hace ya 10 años...y ya quiero jubilarlos.
chetodann por 600€ hay algún monitor para conjugar con la gtx1070 que me recomiendes? O debería estirar un poco el presupuesto?

Gracias a todos!

JRGH7N4.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9b8

Coste total con descuento 1403.05€

Review: Krom Khalon

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-krom-khalon/

Periféricos opcional

http://www.coolmod.com/nox-krom-kombat-teclado-plus-ratan-combo-precio

Review: Nox Krom Kombat

https://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-nox-krom-kombat/

Monitor

https://www.amazon.es/Dell-210-AGUI-S2716DG-Monitor-grados/dp/B01784K78A/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1469356729&sr=8-1-fkmr0&keywords=Dell+UltraSharp+S2716DG EUR 622,50

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

chetodann :sisi3::sisi3:

Como no llegas aun IPS 144hz Gsync.... o me cogía el Asus MG279Q (IPs1440p@144hz) por responder muy bien en juegos y tener suficiente calidad de imagen para edición gráfica... (hay un Acer similar, pero ya me pierdo con sus nomemclaturas.. XF? );
O de menor calidad gaming pero excelente representación gráfica, Asus PG278QR... (1440@60hz)...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias @Oncircle ! Veo que cambias el SSD y el ventilador, te parecen mejor que los que proponía? Faltaría teclado y ratón como comenta @ripa72, puesto que los que tengo son de hace ya 10 años...y ya quiero jubilarlos.
@chetodann por 600€ hay algún monitor para conjugar con la gtx1070 que me recomiendes? O debería estirar un poco el presupuesto?

Gracias a todos!

Es que los SSD mSATA me parecen más indicados para portátiles. Además prefiero un poco menos de rendimiento pero más capacidad para instalar S.O. programas y juegos. Otra opción es coger un SSD de 120GB para el sistema y un segundo de más capacidad para juegos y aplicaciones. El HDD para almacenamiento multimedia y algún juego y programa que no haga demasiado acceso a disco o sus cargas no sean lentas.

En cuanto al teclado, la calidad siempre se decanta del lado los mecánico pero fisicamente hay que acostumbrase a su tacto. Luego ya depende de lo que quieras gastarte, ya que el más barato Tesoro Excalibur. Red Switch GAMING son 78,90€.

chetodann, He estado mirando el PG279Q, aunque se me va del presupuesto inicial, pero parece que este monitor tiene mil problemas de pixeles muertos / fugas de luz etc... por curiosidad, al MG279Q le pasa lo mismo? O tiene menos problemas? Conoces el Acer XB270HU? Qué te parece?

Gracias Oncircle, me parece una pasta para un teclado, por bueno que sea no tengo claro que justifique ese coste a no ser que estés 8h al día tecleando.

Gracias a los 3!!

Qué tal anda de ruido por cierto el Alpenföhn Brocken 2 PCGH Edition? Más silencioso que el Cooler Master Hyper 212X o el Scythe Mugen? La caja va a estar en el salón, y no me gustaría que se escuchara demasiado

Qué tal anda de ruido por cierto el Alpenföhn Brocken 2 PCGH Edition? Más silencioso que el Cooler Master Hyper 212X o el Scythe Mugen? La caja va a estar en el salón, y no me gustaría que se escuchara demasiado

[TABLE="width: 80%"]
[TR]
[TD]El Alpenföhn Brocken 2 PCGH Edition es superior en rendimiento térmico a los dos cooler que mencionas, estando a nivel del BE QUIET! DARK ROCK PRO 3 o incluso del CRYORIG R1 UNIVERSAL.

En acústica estaría al mismo nivel que el
scythe-mugen-4.jpg
SCYTHE MUGEN 4 o el BE QUIET! DARK ROCK PRO 3 que son de los más silenciosos del mercado. Solo el NOCTUA NH-U14S sería un poco más tranquilo.

Pero estos son datos de revistas y mejor para salir de dudas, consúltalo con AUSSAR que por sus manos pasan todos.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
chetodann, He estado mirando el PG279Q, aunque se me va del presupuesto inicial, pero parece que este monitor tiene mil problemas de pixeles muertos / fugas de luz etc... por curiosidad, al MG279Q le pasa lo mismo? O tiene menos problemas? Conoces el Acer XB270HU? Qué te parece?

Gracias Oncircle, me parece una pasta para un teclado, por bueno que sea no tengo claro que justifique ese coste a no ser que estés 8h al día tecleando.

Gracias a los 3!!
A pesar de llevar diferentes gamas de paneles, los tres sufren de lo mismo... Paneles AHVA=económicos= falta de control de calidad. El escoger un monitor y tener la fortuna de salirte "correcto" es una lotería... si consigues ser un afortunado, tendras un muy buen monitor, escojas el que escojas, siendo el Asus de mejores acabados.
Si no te sale bien, de vuelta a su casa hasta conseguir el que tu creas que te convence,...pero ojo!, sin obsesionarse por ejemplo con el glow...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk