Borias
Nuevo
Buenas. Estoy buscando cambiar de ordenador y no tengo ningún conocimiento sobre el tema.
¿Tienda?
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
Puede ser
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1200€ para la torre
¿Qué uso le darás al ordenador?
Me dedico al diseño y montaje de imagen y video principalmente con el paquete de Adobe, pero en mi tiempo de ocio le doy a los videojuegos, por lo que busco algo que también sirva para gaming a nivel medio, nada del otro mundo. No pretendo stremear Cyberpunk ni nada por el estilo.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
teclado y monitor, pero esto lo cuento a parte del presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi porque el internet por cable no me llega al despacho
tarjeta de audio para hacer piezas de voz
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, que refrigere bien y que no parezca que estoy despegando en avión. Si es estética además pues mejor, pero me da lo mismo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco que me orientéis porque no tengo ni idea sobre ordenadores y quiero tomar una decisión de la que no me arrepienta a los dos meses por seguir los consejos de un comercial de una tienda que solo busque vender.
Me interesa que sea un PC que no se me quede obsoleto en al menos 4 años por motivos laborales. Inicialmente había estado mirando en la marca HP los todo en uno o una torre, porque al ser desconocedor me daba seguridad la marca, pero no sé si hago bien. Y tal vez una torre por piezas sea mejor idea porque así si en un futuro necesito mejorar algo no tengo que deshacerme de todo el ordenador.
Como ya os he comentado, lo que busco es un pc que me tire bien Photoshop, Premiere, Illustrator e InDesign, y que también me permita jugar sin que se me queme nada, un un PUBG o un Tarkov de vez en cuando.
Que traiga el Windows 10 instalado también.
Gracias de antemano a todas las sugerencias.
¿Tienda?
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
Puede ser
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1200€ para la torre
¿Qué uso le darás al ordenador?
Me dedico al diseño y montaje de imagen y video principalmente con el paquete de Adobe, pero en mi tiempo de ocio le doy a los videojuegos, por lo que busco algo que también sirva para gaming a nivel medio, nada del otro mundo. No pretendo stremear Cyberpunk ni nada por el estilo.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
teclado y monitor, pero esto lo cuento a parte del presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi porque el internet por cable no me llega al despacho
tarjeta de audio para hacer piezas de voz
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, que refrigere bien y que no parezca que estoy despegando en avión. Si es estética además pues mejor, pero me da lo mismo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco que me orientéis porque no tengo ni idea sobre ordenadores y quiero tomar una decisión de la que no me arrepienta a los dos meses por seguir los consejos de un comercial de una tienda que solo busque vender.
Me interesa que sea un PC que no se me quede obsoleto en al menos 4 años por motivos laborales. Inicialmente había estado mirando en la marca HP los todo en uno o una torre, porque al ser desconocedor me daba seguridad la marca, pero no sé si hago bien. Y tal vez una torre por piezas sea mejor idea porque así si en un futuro necesito mejorar algo no tengo que deshacerme de todo el ordenador.
Como ya os he comentado, lo que busco es un pc que me tire bien Photoshop, Premiere, Illustrator e InDesign, y que también me permita jugar sin que se me queme nada, un un PUBG o un Tarkov de vez en cuando.
Que traiga el Windows 10 instalado también.
Gracias de antemano a todas las sugerencias.