• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Edicion de videos/Juegos 500-550 euros

kong07 TG

Nuevo
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas
Quiero adquirir un PC y usarlo para grabar gameplays además de editar videos y jugar a juegos decentemente.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400/550 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No necesariamente

¿Necesitas algún periférico?
Un teclado si puede ser gaming con teclas para macros.Había pensado en este Sharkoon Drakonia Skiller pero no se si estará en Aussar ya que no lo he revisado demasiado bien.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.Una torre para el gaming (no hace falta que sea la leche) Con 3 puertos USB


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno muy malo.Uno de 15 pulgadas muy viejo asi que en un futuro (digo futuro pero dentro de poco) lo cambiaré a uno de unos...19 o 20 pulgadas.Informacion sobre el monitor http://www.evertek.com/viewpart.asp?auto=9467 he mirado nuevos y les he visto la resolución pero no se cual es el de este asi que en fin lo tendré que cambiar

Aclaraciones
Me gustan mas los Intel que los AMD
Me gustaría poder correr shooters o juegos de conducción aunque sea a calidad media pero que vaya fluido
Un saludo
 
Última edición:
Aqui vamos:

s2bej4.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

El presupuesto no se puede dar mucho mas de si. Aunque pongas que prefieres micro intel, apenas nos daria para meter un i3. El fx 6300 ocupara su lugar, a un precio mas barato. Lo cual me permite tb meter mas grafica. No soy muy partidario de las sapphire, pero es la 270x que mas barata estaba con diferencia.

Te he dejado para que amplies en un futuro otros 4 gbs de ram. Asi tenia mas dinero para mter en cpu/gpu. Y como ampliar ram es barato, es lo mas facil de recortar.

Cualquier dudilla que tengas, ya sabes. Un saludo.
 
Muchas gracias
Tenía un presupuesto Intel de PcComponentes pero vamos que en aussar también tienen las piezas o eso creo
También un AMD

Intel http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
AMD www.pccomponentes.com/pccly/6eD8D0De

¿Qué me dices? ¿Pueden cumplir las funciones del que me has puesto arriba?
Se que el AMD si que esta en Aussar y sale unos eurillos mas caro que en PCComponentes pero la verdad he leído que el montaje de Aussar es muy profesional
Ya me dices cual me ira mejor
Un saludo
 
Última edición:
Hombre, tiene trampa. Has metido un i5 con una placa de gama bastante baja. Una torre bastante mala. Una fuente bastante regulera.. Y encima una grafica reacondicionada.. Y para terminar sin disipador de cpu xD.

En fin, ambos dos presupuestos, son peores.
 
Solo aportar un par de datos.

Ningún Intel puede competir en precio con el FX 6300. El i5 más barato en AUSSAR es el i5 3330 142,00€

La GIGABYTE RADEON GV-R927OC-2GD y la ASUS RADEON R9270-DC2OC-2GD5 aunque son una R9 270 sin X estan a 169,00 €
He leido que son algo superiores a la GTX 660 y un poco inferiores a las R9 270X
 
Muchas gracias por darme esta lección XD
De verdad ahora me quedaré con el presupuesto de arriba
 
Muchas gracias de verdad por el presupuesto
Tiraré para ese PC puede que suba fotos de como ha quedado
 
Nada que ver con el presupuesto de Horazon la verdad kong07... si se pide presupuesto es por algo :\
 
Horazon tengo una duda
¿El AMD FX-6350 será mejor que el AMD FX-6300?Estaba poniendo las piezas en Aussar y me ha dado la curiosidad
Un saludo
 
Efectivamente el 6350 es mejor procesador. Pero no merece la pena. Solo se diferencian en la frecuencia.. Uno llega a 4.1 y el otro a 4.2.. Tan facil como hacer un pequeño overclock manual y ya lo pondrias a su mismo nivel. Y gastando 20 € menos..
 
Me he equivocado en el cuestionario no haré overclock
¿El PC cambia si haces o no overclock?
Lo siento de verdad
 
Ningun cambio.
 
Vale muchas gracias
Acabaré comprando este PC :sonrisa:
 
:eek:k:

Recuerda el codigo de los portes y el del regalo en la zona de comentarios!
 
Con la oferta tienes un ventilador gratis, así que mira.
 
No seria necesario en principio meter mas. La torre traia 2 y si eliges el de regalo, tendrias 3. Ya podrias refrigerar asi correctamente la torre.
 
Tengo un problema no se si será de mi navegador o de mi PC pero el código del ventilador no me funciona
La pagina web de Aussar me salta una notificación diciendo que no existe ¿podriais pasarme el código como habría que escribirlo sin comillas ni nada? (aunque lo he probado de todas formas)
Y no nunca he puesto el código "bien escrito" para poder continuar.
Un saludo
 
Tengo un problema no se si será de mi navegador o de mi PC pero el código del ventilador no me funciona
La pagina web de Aussar me salta una notificación diciendo que no existe ¿podriais pasarme el código como habría que escribirlo sin comillas ni nada? (aunque lo he probado de todas formas)
Y no nunca he puesto el código "bien escrito" para poder continuar.
Un saludo

Eso creia yo , pero los codigos se ponen en comentarios del pedido me paso lo mismo que ati y añade el codigo de "portes" en donde lo estas poniendo
 
Muchas gracias voy a pedir ya el PC.
Un saludo
 
Arriba