• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming entre 1200-1300€

aXzwell

Nuevo
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos, me recomendaron esta pagina y me he animado a pediros ayuda jejej Bueno, después de mucho tiempo ahorrando por fin puedo tener un PC de gaming. Al ser mi primer pc que configuro os agradecería mucho que me ayudaseis con mi elección :)

¿Tienda?
PCComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300 pantalla incluida, aunque podría estirar algo mas.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, edicion video y bueno, un uso general.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.

¿Necesitas algún periférico?
Si, la pantalla, una de 1080p.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cds

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
No, solo quiero entren los componentes jeje (y si tiene ventana mejor)

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor pero tengo la idea de que sea de unas 22-24 pulgadas a 1080p.

Mas o menos tengo pensada la configuración, os pongo las dudas que tengo sobre cada componente al lado de cada uno:

-CPU: i5 6600 Este esta bien? o me recomiendan otro?
-GPU: GTX 970 Merece ahorrar un poco y coger la 390X?
-P.B: MSI B150M PRO-VDH Quiero que sea la mas barata y compatible con los demas componentes.
-RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 4x4GB CL15 Me he decantado por ddr4 pero tambien podria ser ddr3, que creen?
-F.A: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze He seleccionado esta por su buen precio pero no se si sera suficiente potencia
-Refrigeración: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler Suficiente para el procesador?
-HDD y SSD: 2tb y 250gb
-Torre: L-Link Q7 USB 3.0 Con Ventana Lo unico no se si entrara todo
-Pantalla: BenQ GL2460 24" LED DVI He leido buenas criticas de la misma
Cualquier otra que consideren cambiar/añadir/quitar tambien es bienvenido

Aqui esta el link del presupuesto:
www.pccomponentes.com/pccly/A809525f

Eso es todo, a ver si me pueden ayudar a montar el pc de mis sueños jejeje
Muchas gracias de antemano y un saludo ;)
 
Bienvneido/a al foro, disfruta del contenido variado, para montajes recomendamos aussar o coolmod o aun asi quieres esa tienda?, ademas disponemos contacto directo con ellos.
 
Bienvenido al foro, aXzwell. Para montajes Aussar, Coolmod o Pccom. De tu configuración habría que cambiar la fuente, un i7 te va a rendir mejor en edición y está a prueba de futuro. Te dejo una opción Skylake.
Con esta placa MSI te reembolsan 25 € - Promo Wintercahback MSI hasta el 29 de febrero.

zu4MJNT.png

http://bit.ly/1mFE4JU

Aussar

Coolmod


16 Gb de RAM serían 40 € más. Puedes bajar a 1 Tb el HDD (30 € menos).
 
Última edición:
Gracias por responder, pues la verdad que me da igual donde comprarlo jejeje cuanto mas barato sea mejor y que me lo monten y comprueben que esta todo bien.
El i7 me parece bien, puedo estirar hasta ese precio jeje
Con F.A. de 520W crees que sera suficiente?
Todo lo demas es compatible entre si?
Y alguna cosa mas que añadirias/cambiariais/quitariais?

Venga un saludo!!
 
Cambiar de qué? no se que presupuesto has mirado.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

G0u5g5w.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dpr

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Hola aXzwell. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************
Te dejo una propuesta en la tienda http://www.aussar.es

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]ASROCK H170 Pro4S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2A2400C14, Vengeance LXP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]Sharkoon VG4-W Roja[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 EVO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]ENERMAX Revolution XT 630W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 380X-OC BLACK[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11[/TD]
[TD]BENQ GL2460 24" LED[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]12[/TD]
[TD]Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]13[/TD]
[TD]MONTAJE DE EQUIPOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.442,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Obviamente podemos reducir costo bajando ram, SSD, etc.

Para añadir una R9 390X más potente que la GTX970 podríamos ir a algo asi: Link directo a este presupuesto #0021652

Si te parece cara la R9 la GAINWARD GEFORCE GTX970 4GB PHANTOM es la mejor opción GTX970 en precio/rendimiento.

************************************************** ****************************************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código "elchapufan12".
 
Última edición:
Oncircle por cierto pusistes grabadora blue ray por si quieres recortar de ahi algo mas :sisi3:
 
Gracias a todos, en cuanto la grafica creeis que la R9 390X merece la pena? lo que si he leido que esta ultima tiene direct x 12 y la nvidia no.

saludos
 
Arriba