• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming entre 750 a 830€

BrokenShot

Nuevo
Registrado
17 Nov 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
26
¿Tienda?
PcComponentes, Amazon.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750-830

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: warzone, apex, LoL
Illustrator, photoshop y autocad

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uno normalito, que llega como mucho a fullhd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues quería una configuración con la 1660 Super, en el ECI vi uno y me gustó pero no sé si hay gato encerrado, tiene esta config HP Pavilion Gaming - TG01-1018ns Product Specifications | HP® Customer Support
Sí creéis que no tiene nada raro me decantaría por esa tienda ya que preferiría pagarlo a plazos.
 
Hola @BrokenShot

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

En PCC también puedes financiar y además podrás montarte un equipo con mejores componentes y más potente. En los equipos premontados no sabe que modelo de componentes incluye el equipo, a veces tienen modelos personalizados y exclusivos de la marca que en el futuro te pueden dar problemas a la hora de querer ampliar el PC o han recortado en por ejemplo la potencia de la fuente que si quieres montar una GPU mejor te obligará a cambiar de fuente.

Si además te lo puedes montar tú, lo mejor es que lo compres a piezas.


Saludos.
 
Muchas gracias!!!
Una pregunta, se le podría poner esta placa base? Asus PRIME H410M-D o bajaría mucho el rendimiento?
 
Muchas gracias!!!
Una pregunta, se le podría poner esta placa base? Asus PRIME H410M-D o bajaría mucho el rendimiento?
Por lo que te ahorras (14€) no merece la pena. La Bazooka tiene mejores VRM, disipador para el M.2, 4 slots para la RAM y el PCIe de la GPU reforzado.
 
Ah bueno, es que me salía que no está disponible hasta el 24, pero esperaré a que me llegue ese día entonces.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo
 
Arriba