• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING - GAMA MEDIA - 500€ (aprox.)

donavitch

Nuevo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
37
¿Tienda?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
En principio no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a 500 € sería lo deseable

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño y edición (voy a empezar máster en diseño de videojuegos, y quiero al menos ser solvente, aunque sea consciente de que no voy a modelar cosas súper tochas)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No, no sé lo que es

¿Necesitas algún periférico?
Necesito ratón, teclado, y monitor; esto aparte de los 500€

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito lo básico: tarjeta de red, de sonido... lo normal

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me gustan las cajas "canis". Me gustaría algo sencillo y con estilo, pero sobre todo barato y suficiente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
(No dispongo)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un PC para jugar un poco a todo. Principalmente jugaré a WoW, MOBA's, y todo lo bueno que tienen los indies, pero tampoco me gustaría perderme los grandes juegos de turno (aunque no los juegue en Ultra).



Y nada más, muchas gracias de antemano.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @donavitch. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución por:

Observaciones:


¿Que presupuesto tienes para el ratón, teclado, y el monitor?

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Te dejo la equivalencia en ABCTIC.COM el montaje cobran 20€
ipphly.png
 
Muchas gracias a todos.

La propuesta de Sa_Ramos me convence, pero una duda, ¿no faltaría la tarjeta de red? ¿O con la placa base ya me podría conectar a Internet?
 
Muchas gracias a todos.

La propuesta de Sa_Ramos me convence, pero una duda, ¿no faltaría la tarjeta de red? ¿O con la placa base ya me podría conectar a Internet?
Si necesitas wifi se me pasó ponerlo.. Pero sale sobre unos 12-14€ una tplink
 
Arriba