• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ligero 550~600

filologo

Nuevo
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
36
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 550 para el pc en sí y hasta 600 contando el montaje. Pero si puede ser 560 o así con montaje pues mejor:fiesta:

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( LoL, WoW,fallout 4)
Ofimática/Descargas (pero no va a estar encendido 24/7)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.


¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He visto la Zalman Blanca, pero si necesito otra para ajustar el presupuesto no me importa. Me ha gustado por ser blanca solo


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" Full hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
He hecho un presupuesto más o menos de lo que me gustaría, pero querría reducirlo un poco hasta los 550 o 600 como muchisimo con montaje. Quizá cambiando la placa o la caja se pueda reducir pero como no estaba seguro puse esas. Me gustaría el i5 porque los juegos que uso tiran mucho de cpu, y la r9 360 porque tampoco voy a necesitar mucha gráfica.Le puse 4 gb y ya le meteré otros 4 en un futuro, por lo que quizá sea mejor un módulo de 4 en vez de 2 de 2gb.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=60c263dbe43805727c1e76c32a2b0df8

Lo usaré para jugar moba ( LoL, WoW,...) y cuando salga el fallout 4( no necesito calidad muy alta).
NO tengo pensado actalizarlo. Solo ponerle más RAM y quizá en unos años una gráfica mejor. Cuando tenga que cambiar me pillaré otro entero, por lo que lo tendré 5 años o así.
 
Hola, yo te voy a poner una configuración con toda mi buena fe xD, ya que seguro que es mejorable por los compañeros del foro, pero primero te comento que en tu configuración yo veo varios fallos, el primero es que la has puesto sin montaje, con montaje en esa misma pagina se va a los 630 euros, tienes una placa base con chipset H97, solo 4Gb de memoria ram, y una fuente de 500W, yo creo que si puedes estirarte un poquito más solo merecería mucho más la pena una placa Z97, 8Gb de ram, y uan fuente de minimo 650W, yo por si las moscas te voy a poner una configuración con las mismas prestaciones que tu has dicho y otra con, lo que según mi humilde opinión, merecería la pena:

Configuración lo más parecida a la tuya 592 euros montaje includo.
www.pccomponentes.com/pccly/793a9e87

Configuración que yo recomendaría en ese rango de precios 640 euros montaje incluido.
www.pccomponentes.com/pccly/F7771dF6

La diferencia entre una y otra es la placa Z97, y los 8Gb de ram.

Las dos incluyen la fuente nox urano, de las cuales me han hablado muy bien, de 650W y una caja blanca más barata que la zalman.

Yo te recomendaría para una futura expansión, escojas lo que escojas, un ssd de 120Gb aunque solo sea para el sistema operativo, merece mucho la pena. Y te recuerdo que ni tu configuración ni las mias incluyen un lector de cd y grabadora que andan sobre los 15 euros.

Dicho esto, espero haberte servido de ayuda, y que los compañeros del foro puedan corregir mi configuración o hacer una desde cero mejor aún, ya que según tengo entendido, a menos presupuesto, conviene más configuraciones amd. Gracias
 
Gracias compañero, de hecho prefiero 550 a 600. Los 600 sería si fuere inevitable pero realmente prefiero menos porque para jugar LoL y WoW tengo incluso con un i3 o un fx6300
 
Hola @filologo. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un presupuesto en AUSSAR. Añadele el montaje de equipos que no sale automáticamente en la ficha del configurador.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:

Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Yo cogería el NOX NX 120mm Rojo de regalo y se lo pocría en la parte trasera sacando aire y el de serie en el frontal metiendoa más revoluciones para crear presión positiva.
 
La verdad es que me ha gustado mucho el presupuesto de Oncircle. Como el Intel lleva gráfica, que para jugar de momento me vale (aún quedan meses para el Fallout), voy a ahorrar como me recomendó raulcadiz5 y voy a coger ese presupuesto pero sin la gráfica. Pero me surgen 2 dudas:
1º ¿Debería cambiar la ASrock por una MSi h97 pc mate? He visto que la gente suele comprarla más y son solo 10e más.
2º Me salen unos 501e al añadir el montaje (no sé copiar el enlace para que salga que sí quiero montaje ajjaja) http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=3f82164fd3cc229ca697d69bd2296079. Entonces cojo el ventilador NOX, ¿ellos lo van a montar o lo hago luego yo en casa?
 
Desde luego, si puedes cogete la MSI H97 PC Mate. Tiene más puertos PCI-E 3.0x16, mejor chipset de audio ALC887 y agún USB2 más. Es mejor placa ya que la ASROCK H97 ANNIVERSARY es la más básica de Asrock. La MSI H97 PC Mate es del nivel de la ASROCK H97 Pro4

Con la IGP del procesador podras jugar en 720p con configuraciones medias/bajas según los juegos y sin pedirle demasiado. Yo juego con la integrada del i7 de mi portatil en media/baja a muchos juegos pues se calienta menos que la tostadora AMD dedicada que lleva. Nunca más me pillaré un portatil con una GPU AMD. Suspiros. @Nembol también ha jugado bastante con la IGP de su i7-4770K hasta que compró una fenómenal GTX780. Te podra aportar su experiencia también.

Si, el configurador de AUSSAR no deja fija la opción de querer montaje.


Cuando hagas el pedido le añades los componentes que deseas al carrito (incluyendo el montaje) y luego en el campo "Vales descuento" le indicas elchapufan12.

Luego cuando hables con AUSSAR les dices que te pongan el ventilador NOX NX 120mm Rojo de regalo en la parte trasera sacando aire a menos rpm que el delantero de serie, que debe meter aire a más rpm, y así te crea presión positiva y te entrará (o debería) menos polvo. Pero vamos, ellos son los técnicos dia a dia y me imagino que te lo harán como más convenga a tu configuración.
 
Tambien puedes pasarte por el subforo de ventas y miras alguna grafica de segunda mano,por unos 100€(una gtx 660ti,hd7950,gtx 760,r9 270...).
Si ves que es demasiado,puedes encontrar alguna hd 5850 por 40€ que rendira mejor que la IGP.
 
Les mandé ayer un mail porque tengo un par de dudas, pero lo pongo por aquí, a ver si sabéis las respuestas, ya que no respondieron, y como estoy emocionado por el nuevo pc no puedo aguantarme:canta:
1º Incluyendo montaje se supone que el envío es gratuíto, pero ¿esto es así incluso aunque no compre una gráfica?
2º El presupuesto son 501 con montaje, ¿tengo derecho al ventilador NOX aunque el presupuesto no llegue a 500 sin el montaje? Creo que leí que algún compañero no llegaba a 500 pero no encuentro el hilo
 
Bueno ya hice el pedido. @SISER lo tendré en cuenta a la hora de comprarla en un futuro, gracias. Al resto gracias por la ayuda y los diversos presupuestos. Cuando me lo manden les pongo fotitos:fallopc::sinfotos:

Posdata: El pedido es el que puse de 501 sin gráfica
 
Si filologo, el montaje es gratuito aunque no compres la grafica, ten en cuenta que no todo el mundo necesita una grafica dedicada en su pc.

Lo unico que debes hacer introducir el codigo descuento 'portes' y sobre el ventilador, si, tambien tienes derecho, el montaje se añade tambien al carrito, lo que habras visto seguramente que puse yo, es que si no llegas a los 500€ no te deja añadirlo al carrito, entonces debes ponerlo en los comentarios al realizar el pedido: http://i.gyazo.com/54779f2a7d2092706147e4b276eeaa32.png

Veo que ya has hecho el pedido, introduciste los codigos?
 
Sí los introduje, y además me contestó un compañero de Aussar muy amable y me resolvió todas las dudas.Todo muy claro y sabiendo que cada paso me va a ser notificado para que me quede más tranquilo y al final en el recibo me descontaba los portes y me salía el ventilador de regalo. Lo malo que hasta el día 6 de julio no me llega =(
 
Será por componentes fuera de stock, ¿no?

La ram al final la has pedido en un modulo o en dos? Si la has puesto en 2 módulos, la cambiaría por esta.

De disipador cual has puesto?
 
Pues imagino que será porque tienen mucho volumen de trabajo, me dijeron que 9 días laborales.Miré en su facebook y creo que quedaban como 100 números hasta el mío. LA ram cogí esta
http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/cmz4gx3m1a1600c9-1x4gb.html

La que me recomendaron aquí, pero en negra, la caja blanca, los ventiladores rojos y para que no desentonara mucho pues negra en vez de azul jajaja. Un módulo para poder coger otro igual en futuro y hacer dual channel ( se llama así,no? )
 
Arriba