• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming max 2000€

Venon13

Nuevo
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
32
¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ máximo con todo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y el tipico uso de un ordenador (internet, algun trabajo de la uni, youtube,etc...)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27" y resolución 2k. Tengo visto el asus tuf vg27bq 165hz reacondicionado por 393,25€

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero una cooler master mb530px, mb500, mb511 o la td500



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya tengo el pc por piezas hecho, me gustaría que me dijerais si todo es compatible o si cambiaríais algo, muchas gracias.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

-La refrigeracion liquida no me aparece en la lista la que me gustaria puse otra mas o menos del precio, la que yo he mirado son la corsair h115i rgb platinum o la h100i rgb platinum
-Las torres cooler master tampoco aparece puse una mas o menos del precio, arrriba ya indique los modelos que me gustan
-La fuente de alimentacion puse la rm750, pero si von 650w es mas que suficientes puede ser el modelo rm650 o la seasonic focus+ 650w
 
Hola @Venon13

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Aunque el rendimiento ahora en juegos es muy similar entre un Ryzen 3600X y un 3700X, se supone que cada vez los videojuegos aprovecharan mejor los multinucleos (las próximas Play5 y XBOX SX montarán micros de 8 núcleos) y por tanto el 3700X tendrá una "vida" más longeva.

Te he seleccionado una buena placa B550 porque ya tienen soporte para el PCIe 4.0 que se supone que es el futuro y por tanto estarás mejor preparado para futuras actualizaciones en el equipo.

Si no tienes intención de hacer overclock pondría mejor un buen disipador por aire, que solo necesitan que se les quite el polvo de vez en cuando (las líquidas son más propensas a dar problemas con el paso de tiempo, como fallos en la bomba o aparición de microporos).

El disco M.2 que has seleccionado no deja de ser un disco SSD, te recomiendo mejor el Crucial MX500 que es de los más fiables del mercado y cuesta lo mismo.

Ahora mismo en PCC no tienen casi nada de cajas de Cooler Master, la que te he puesto de Lian Li está muy bien: buenos materiales, espaciosa, buen flujo de aire, capacidad de almacenamiento... te dejo más info de la caja > LANCOOL II - Tempered Glass ATX MidTower Gaming Case | LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases.

El monitor que habías seleccionado tiene el panel TN, que son los que tienen peores colores y no son nada recomendables para contenido multimedia. Te recomiendo mejor uno con panel IPS como el que te he puesto, o si quieres gastar algo menos, puedes poner este con panel curvo VA > Asus TUF Gaming VG27WQ 27" LED Wide QuadHD 165Hz HDR FreeSync Premium Curva | PcComponentes.com Ambos tienen Freesycn compatible con GSync y 165Hz.


Saludos.
 
A la noche me lo miro, muchas gracias por la ayuda
 
Arriba