• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming max. 2000€

ORP

Nuevo
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
39
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 2000€. Gastos de envio a parte

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro en la CPU

¿Necesitas algún periférico?
No, dispongo de todo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tenia vista la caja MSI Grungnir 110R

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG278QR 27"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos tipo Shooter y simulación tipo iRacing/Asseto
Tenia pensada esta configuración, que con la oferta que hay de MSI por el pack CPU+Placa Base+Refrigeración+Caja me devuelven 75€:

Placa Base: MSI MPG Z490 GAMING CARBON WIFI
Torre: MSI MPG Gungnir 110R Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro
Procesador:
Intel Core i7-10700K 3.80 GHz
Refrigeracion:
MSI MAG CoreLiquid 240R Kit de Refrigeración Líquida ARGB
Memoria RAM:
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Disco Duro 1:
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Fuente:
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
Tarjeta Grafica:
MSI GeForce RTX 2080 SUPER GAMING TRIO 8GB GDDR6.

Un saludo,
ORP
 
Hola @ORP


En general veo bastante bien la configuración de Intel. Te hago algunos comentarios:

Pondría una caja con frontal mallado para un mejor flujo de aire.
En líquidas AIO yo iría a seguro, Corsair o NZXT.
Para jugar no le vas a sacar partido a un disco NVMe, por lo que cuesta el 970 EVO puedes poner un SSD SATA de el doble de capacidad.


Te dejo opción en AMD por si lo quieres valorar > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes



Saludos.
 
Buenas,

Que me recomiendas mas AMD? esque siempre he sido de Intel y me da cosa.....
 
Buenas,

Que me recomiendas mas AMD? esque siempre he sido de Intel y me da cosa.....
A nivel de potencia están a la par, pero ya ves que en Ryzen es más barato y te ahorras dinero para invertir en otros componentes. Además tienes ya soporte para PCIe 4.0 que se supone que es el futuro. Las placas Z490 también lo soportan pero los micros de las 10ª generación no y tendrás que renovar el micro a uno de la 11ª para poder tener acceso a esto. Las placas X570 también serán compatibles con los futuros Ryzen 4000, por lo que también podrás renovar en unos años sin cambiar placa y a mejor precio que en Intel, ya que se deprecian bastante más.

Por otro lado, te recomiendo que si puedes te esperes unas semanas, ya que en septiembre Nvidia lanzará las nuevas RTX 3000 y se espera un salto de rendimiento importante.


Saludos.
 
Vale, esperaré entonces a septiembre a las nuevas tarjetas. Muchas gracias!
 
Arriba