• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming máximo 1250€

dracor

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
27
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un máximo de 1250€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática y algo de edición de vídeo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estoy entre la nox hummer zx zero, nox coolbay zx o nox hummrr mc. Acepto sugerencias y a poder ser que vayan bien de temp ya que soy de valencia.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO
Pues me gustaría tenerlo para principio de julio,máximo mediados de julio y por tanto no sé si coger alguna de las nuevas GPU que están saliendo al mercado.
 
Hola:

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO
Pues me gustaría tenerlo para principio de julio,máximo mediados de julio y por tanto no sé si coger alguna de las nuevas GPU que están saliendo al mercado.

Pues entonces cuando sea la misma semana de fecha de compra, vuelve a rellenar la plantilla y te hacemos presupuesto, ya que de una semana para otra, "componentes se van... Vienen otros... Cambian precios"...

Un saludo.
 
También había pensado en comprarlo ya todo menos la gráfica y esperarme a que bajen los precios. Pero mi duda es si con la que lleva de serie podría jugar a algún juego? Consultor
 
También había pensado en comprarlo ya todo menos la gráfica y esperarme a que bajen los precios. Pero mi duda es si con la que lleva de serie podría jugar a algún juego? Consultor

Pues a algún juego si podrás jugar, pero de estos antiguos... La gráfica es muy "débil"... Lo mejor es que esperes y cuando vayas a comprarlo, nos lancemos a hacer el presupuesto. Además si es a mediados de julio podrás coger la tan bien hablada RX 480...
 
Hola @dracor. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ ______________________________________________

Dejo una solución picando en el icono de >>> <<< como pedías.

[TABLE="class: table table-striped table-estilo1"]
[TR]
[TH]Cod. [/TH]
[TH]Concepto[/TH]
[TH]Precio[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]88220[/TD]
[TD]Intel Core i7-6700 3.4GHz Box[/TD]
[TD="align: right"]292.00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]86729[/TD]
[TD]Gigabyte GA-Z170-HD3P[/TD]
[TD="align: right"]119.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]79502[/TD]
[TD]Cryorig H7[/TD]
[TD="align: right"]34.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]85979[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="align: right"]65.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]89786[/TD]
[TD]Crucial BX200 SSD 240GB[/TD]
[TD="align: right"]66.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]48621[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]46.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]96006[/TD]
[TD]Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana[/TD]
[TD="align: right"]79.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]76488[/TD]
[TD]Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular[/TD]
[TD="align: right"]89.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]97884[/TD]
[TD]EVGA GeForce GTX 970 SSC Gaming ACX 2.0+ 4GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]339.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]72001[/TD]
[TD]LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra[/TD]
[TD="align: right"]15.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]31046[/TD]
[TD]Montaje y testeo de componentes internos del PC
[/TD]
[TD="align: right"]45.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1,193.75 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


 
pd no me hago responsable si amd saca una vega 11 a finales de año con 18 gigaflops y le da a nvidia en las orejas
 
Esa fuente es sida.
 
Oncircle en la fuente tengo algo de dudas. Y que te parecería pillarlo ahora sin gráfica y esperar a que bajen la 1070 o que saquen las de AMD?
 
@Oncircle en la fuente tengo algo de dudas. Y que te parecería pillarlo ahora sin gráfica y esperar a que bajen la 1070 o que saquen las de AMD?

¿Que dudas tienes sobre la Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular?. ¿Quieres mayor calidad, más eficiencia, mayor potencia, ...?

Si tienes paciencia y esperas unos meses tirando de la IGP del procesador hasta que se aclare el mercado y salgan los primeros modelos revisados de las nuevas series Pascal y / o Polaris / Vega, pues me parece perfecto. Yo desde luego trataría de gastar lo mínimo posible en las generaciones actuales ante la salida de las nuevas, que "prometen" ser un punto de inflexión en el mercado de las gráficas. Pero lo que no haría es lanzarme compulsivamente a por los primeros modelos que salgan en el mercado o se corre el riesgo de pagar por hacer de beta-tester a los ensambladores.
 
Oncircle simplemente me preguntaba si por ese precio habría fuente de mejor calidad por el mismo precio. Pero si con esa voy a ir bien la pondré. Y por cierto en otras tiendas que ventajas podría tener? Y respecto sobre lo de las gráficas me esperaré a que bajen un poco los precios para pillar una.
 
@Oncircle simplemente me preguntaba si por ese precio habría fuente de mejor calidad por el mismo precio. Pero si con esa voy a ir bien la pondré. Y por cierto en otras tiendas que ventajas podría tener? Y respecto sobre lo de las gráficas me esperaré a que bajen un poco los precios para pillar una.

La Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular es realmente de los mejor en su nivel y no encuentro en su precio nada realmente mejor. Tendríamos que subir por ejemplo a una Corsair RM650x 80+ Gold modular para mejorar apreciablemente. Pero no está incluida en el catálogo de PcComponentes.

Hombre como veras por los distintos hilos, el foro aconseja para presupuestos a medida por componentes y con montaje la tienda Aussar (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!) que ha sido referencia de este durante mucho tiempo por su trabajo.

En los últimos meses se ha sumado Coolmod (ver Presupuestos PC's Gamer Coolmod.com [Soporte, Opiniones, Descuentos, Presupuestos, etc]) como una buena alternativa a la primera.

Como ventajas, además del buen hacer de ambas, su amplio catálogo y contar con el apoyo del foro en caso de posibles incidencias, tienes ciertos regalos y descuentos por realizar tu pedido en estas tiendas a través del foro (ver Descuentos Vigentes).

PcComponentes se usa a petición de los usuarios y para componentes sueltos.
 
Oncircle crees que alguna de estas placas bases es mejor que la puesta en el presupuesto? Asus B150 pro gaming o Asus Z170P
 
@Oncircle crees que alguna de estas placas bases es mejor que la puesta en el presupuesto? Asus B150 pro gaming o Asus Z170P


La Asus B150 PRO GAMING es una placa con un chipset básico como es el B150, más enfocado a equipos corporativos sencillos, al que se le ha añadido la piel roja de lo gaming, el chipset de audio SupremeFX de las placas ROG, un chipset LAN Intel® I219V de calidad y ya tenemos una placa base gaming. Una base barata con componentes de calidad pero que me parece carísima ya que sus homologas en los chipset superiores, la Asus H170 Pro Gaming o la Asus Z170 PRO GAMING son bastante mejores y apenas hay diferencia de precio. Pero la H170 me parece cara teniendo por poco más la Z170. Aunque prefiero la GIGABYTE Z170X-GAMING 3 pero no la tiene en catálogo PcComponentes.

La Asus Z170-P nada tiene que ver. Es una Z170 de entrada con vocación generalista. En este nivel me parece más completa la Gigabyte GA-Z170-HD3P aunque esta algo cara en PcComponentes.
 
Arriba