¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. No tengo ninguna preferencia.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto seria de 750-850 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática y un poco de edición de vídeo (básico-medio)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, ya dispongo mi caja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Es un poco antiguo, lo cambiaré más adelante.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es invertir más en los componentes que me vayan a durar más tiempo, para no tener que actualizarlos tan pronto. Y tener una buena gráfica que me permita jugar a todo en 1080p y 60Hz con una calidad mas o menos buena, ¿Sigue siendo tan importante? ¿Cuanto pueden bajar los precios?
Hice dos presupuestos. Aqui subo dos imagenes, me podeis decir vuestra opinion y hacer algunas modificaciones.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. No tengo ninguna preferencia.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto seria de 750-850 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática y un poco de edición de vídeo (básico-medio)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, ya dispongo mi caja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Es un poco antiguo, lo cambiaré más adelante.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es invertir más en los componentes que me vayan a durar más tiempo, para no tener que actualizarlos tan pronto. Y tener una buena gráfica que me permita jugar a todo en 1080p y 60Hz con una calidad mas o menos buena, ¿Sigue siendo tan importante? ¿Cuanto pueden bajar los precios?
Hice dos presupuestos. Aqui subo dos imagenes, me podeis decir vuestra opinion y hacer algunas modificaciones.
e1e0e6f9-ae3c-4bae-bc42-fc2303aa833e
Image e1e0e6f9-ae3c-4bae-bc42-fc2303aa833e hosted in ImgBB
ibb.co
d421879b-4a05-4338-859a-774c50010f87
Image d421879b-4a05-4338-859a-774c50010f87 hosted in ImgBB
ibb.co