• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Moldeado 3D

Zyrosh

Nuevo
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y moldeado 3D. Los programas que utilizaré son Vray 2.0, 3D Studio Max 2012, Zbrush y Photoshop.

¿Necesitas algún periférico?
Sí, un monitor.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, pues no he hecho overclock nunca, pero no me importaría tener ahí la opción puesto que es algo que sí me gustaría hacer. Ningún capricho en especial respecto a la caja.

Gracias de antemano y encantado de unirme a esta comunidad! :D
 
A ver que te parece:

4id3ps.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).


Te he metido ahi potencia para que puedas hacer de todo. 16 gb de ram a 2133. Placa y micro para que puedas llegar a un buen nivel de oc. Disipador potente y silencioso. Caja excelente, muy silenciosa y bien refrigerada. Grafica muy potente... La cual ira muy bien en esos programas de edicion.. SSD para que la carga de trabajo sea mas llevadera..

En fin, donde mas dudas he tenido ha sido en el monitor. No sabia si cogerte un ips o un tn. Al final me decante por el tn si vas a hacer mucho gaming. A mi los ips me encantan, pero en juegos muy freneticos con mucha accion, me da mucho repelus el ghosting y el bleeding que tienen.
 
Gracias por el presupuesto, tiene muy buena pinta. He estado mirando un poco lo de los monitores y tal y he visto este: BenQ RL2455HM. ¿Merece la pena pagar esos 40€ de más por lo que ofrece?
 
Realmente si no necesitas los hdmis ni los altavoces, la otra diferencia apreciable es el tmpo de respuesta de 2ms a 1ms. Yo personalmente, no pagaria la diferencia de precio.

Ademas la grafica que te he puesto, tiene dvid. Igual que el 2460. No te haria falta el hdmi.
 
Ok, si me surge alguna dudilla más antes de comprarlo te comento, gracias por todo! ;)
 
A mandar!

Acuerdate de los codigos promocionales!!
 
Bueno, reabro el post porque he tenido algun que otro problemilla personal y tuve que aplazar la compra. Haré el pedido mañana, siento no haber cumplido con los 7 días jeje.

El caso es que me han surgido 2 dudas:

- Por que es mejor la GTX 780 que la R9 290 para mi configuración?
- He visto la noticia sobre la fiabilidad de los HDD de Seagate. Me recomendais comprar de alguna otra marca?

Si quereis sugerirme algun cambio de última hora, este es el momento :p

Gracias de antemano.
 
Porque vray, el zbrush etc. Utilizan aceleracion por gpu y para esas cosas los cuda de nvidia van mil veces mejor.

Los wd por norma general son algo mas lentos, solo tienes que comprovarlo en un post que habia de veloxudades de duscos y ssd's.

Tapatalkeando!
 
Sobre los seagates.. Es que eso es muy relativo. No sabemos que modelos usaron exactamente. Ni la clase de usos que le dieron.. Etc etc.

Si te enseño esto: http://www.hardware.fr/articles/911-6/disques-durs.html

Aqui xj los dan como de los que menos fallan en este ultimo año. Ya te digo, esto es relativo.

La 780 te la he puesto porque cuando hay dinero, se mete la nvidia. Aparte de que para tus usos va mucho mejor Nvidia. No tiene mucho mas misterio xD.
 
Okey, una última cosilla; le meto W7 o W8.1?
 
W8.1 :sisi3:

Tapatalkeando!
 
Pido el ventilador de 140 mm? Te lo pueden colocar ellos? Tengo que especificarles algo en especial? Qué me recomendáis?
 
En la zona de comentarios: "chapuzas ventilador 140 mm". Si no pones nada, lo ponen donde ellos quieran. Si indicas un lugar concreto, te lo ponen en dicho sitio.

Acuerdate del codigo "portes" en la zona del carrito.
 
Alguna recomendación respecto a la localización del ventilador?
 
Dile que te lo pongan en zona inferior metiendo aire.
 
Okey, hecho. Ahora solo falta esperar :p
 
Buenas, me acaba de invadir la preocupación cuando he visto aqui--> http://ark.intel.com/es-es/products/65523 que el procesador soporta frecuendias de RAM de 1333 o 1600 y las mias tienen 2133.

Por favor, decidme que todo va bien xD
 
Léete las frecuencias de la placa base :p
 
Vale, hasta 2800 + OC xD. Creía que haría cuello de botella con la CPU...
 
Arriba