• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + Monitor 2K por 2000€ (+/- 100€ APROX)

Sigmamy

Nuevo
¿Tienda?
Había pensado en PC Componentes, pues es en esta pagina donde suelo mirar precios aunque no tengo ninguna preferencia.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ + Monitor 2K incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y películas.

¿Vas a realizar Overclock?
No en un principio puesto que no tengo los conocimientos necesarios todavía, pero si me gustaría darle caña en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, teclado y ratón.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No que yo sepa pero se aceptan sugerencias.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Profundamente enamorado de la NZXT Noctis 450 y como versión algo mas económica la Nox Coolbay ZX.

DUDAS!!

Este es el Pc que tengo en mente:
http://www.pccomponentes.com/presup...ed=0;1&instal_so=si;1&montado=si;1&so=85820;1

Puesto que el desembolso de dinero va a ser grande una de mis dudas es si vale la pena pagar ese plus de 100€ e ir ya a por ese i7-6700K o mantener el i5. La otra es si tirar de RL o optar por un disipador de aire; soy de Mallorca y en verano y sin aire acondicionado puede llegar a hacer bastante calor.

Luego esta el tema del monitor, de primeras mire monitores 4K pero creo que con esa 1070 que me quiero pillar todavía no se le puede sacar todo el jugo a esa resolución así que un 2K con una buena tasa de refresco y un bajo tiempo de respuesta me parece a priori una mejor opción.

Juegos?
MGS, Overwatch, The Witcher 3, etc y como no Lol y Hearthstone xD.

Muchas gracias a todos por la ayuda =)