• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + Monitor entre 1700-2000 euros

carlospj

Nuevo
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
20
Puntos
1
¿Tienda?
En la que se pueda pagar a plazos. Más allá de eso, no tengo preferencias entre una u otra.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo ideal sería unos 2000 euros contando el PC y un monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Mayoritariamente para jugar.
Ocasionalmente para tareas o cursos relacionados con programación.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1080p, 144hz, 27''

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Equilibrada entre silenciosa y bien refrigerada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo pero lo voy a cambiar.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aunque jugaré a otros juegos, mayoritariamente lo quiero para jugar a Warzone. Estoy buscando un equipo+monitor que me de al menos 144fps en 1080p en modalidad Battle Royale o Botín.
Como nota informativa, teniendo varios SSD en mi PC actual y en principio solo queriendo tener instalado Warzone de forma permanente y un par de juegos más al mismo tiempo, con 500GB de almacenamiento tiraría bien por ahora, aunque podría estar bien la posibilidad de añadir varios más por si lo necesito.
 
Hola carlospj

Te paso presupuesto > https://www.pccomponentes.com/configurador/C4D48313D

En 27" lo recomendable es una resolución 1440p, ya que en 1080p se suelen apreciar los píxeles a una distancia normal. Si aún así, prefieres un monitor de 27" 1080p puedes elegir este > https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-27g2u-27-led-ips-fullhd-144hz-freesync La RTX 3070 está pensada para jugar en 1440p a muy altos fps, por lo que si te quedas en 1080p podrías bajar a una RTX 3060 que ya va muy sobrada en esta resolución.

Tanto el disipador como los ventiladores de la caja, son muy silenciosos. Además la caja tiene el frontal mallado, por lo que el flujo de aire será muy bueno. La caja incluye 3 ventiladores de 140mm (frontal, superior y parte trasera). Mi recomendación es que a la hora de hacer el pedido les digas que muevan el ventilador superior a la parte frontal para tener dos y así mejorar la entrada de aire.


Saludos.
 
Considerando el otro hilo, que creo que tboanibal no lo leyo, aqui te pongo el suyo modificado https://www.pccomponentes.com/configurador/A954Ed439

Y el monitor, el benq mobiuz ex2510 aunque no es nada especial, es el unico IPS que no peca de nada (dentro de su rango de precio y el tuyo) de BENQ que tiene una de las mejores implementaciones de black equalizer del mercado, tiene otra opcion de color vibrance para emparejar con el black equalizer cosa que si bien se empieza a ver, es en pocos, y tambien mantiene el brillo con el ELMB activado, cosa que con el resto del mercado se queda siempre en la mitad. Todo eso, para los shooters, o warzone que se ve como el trasero de un asno, lo vas a aprovechar al maximo, y con una 3070 deberias de poder mantenerte durante mucho tiempo en 144 bien hechos.
Eso lo pillas por separado.

Yo para warzone, que juego a diario, es lo que me compraria.
 
2k 165hz. Es una muy buena compra calidad precio, pero yo me mantendria en 1080 144hz con el mobiuz para competitivo, porque la grafica te va a dar ese rendimiento durante mucho más tiempo.
 
Muy buenas,

Pues al final he hecho un poco de mezcla entre las dos configuraciones. He puesto el procesador y placa que recomendó serban y el resto lo he dejado igual, incluido el monitor, que al final me he decantado por el 1440p.

Hecho el pedido, me dicen que llega el jueves que viene. ¡Qué ganas!

Muchas gracias a los dos.
Un saludo.
 
Muy buenas,

Pues al final he hecho un poco de mezcla entre las dos configuraciones. He puesto el procesador y placa que recomendó serban y el resto lo he dejado igual, incluido el monitor, que al final me he decantado por el 1440p.

Hecho el pedido, me dicen que llega el jueves que viene. ¡Qué ganas!

Muchas gracias a los dos.
Un saludo.
Muy buena elección. A disfrutar del equipo (y)
 
  • Like
Reacciones : M.2
Arriba