• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming + multimedia 1.300 eur y monitor 300 eur

tiliapp

Nuevo
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola, necesito un pc como describo en el título para gaming y multimedia (fotos y edición de video) por unos 1.300 eur y un monitor por unos 300 eur.

Necesito ayuda, pues no entiendo de configuraciones .

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.300 pc + 300 monitor (portes no incluidos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos + photoshop + edición video + ofimatica


¿Vas a realizar Overclock?
De momento no; posiblemente en un futuro sí.


¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24''

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi y tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? No. Me gustaría bonita y silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor.


Gracias y saludos.
 
Hola y bienvenido al foro

Te dejo una idea en AUSSAR ya que son muy buenos con los montajes.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b91a3434ea540e4fa6078a0d6ac4e92c

738e1d1cb6c0c440b8b3302e613e1ab9.png


Me paso un poco pero creo que merece la pena. El procesador no permite OC, pero es 80€ más barato que el que si permite, yo creo que no te compensa. Además es muy potente, incluso sin OC.

EL monitor yo lo tengo y me gusta mucho el formato, échale un vistazo.

Saludos
 
Hola @tiliapp. Bienvenido al foro.

Te dejo un Link directo a este presupuesto #0019489 en AUSSAR. Con el montaje de equipos se te queda en 1.628,90 €

Te he añadido un Intel Core i7- 6700 3,4GHz no oceable y una placa ASUS Z170 PRO GAMING por si en un futuro quieres añadir un Intel Core i7- 6700K 4.0GHz o lo que haya mejor en ese momento. Pero sinceramente por un máximo de un 10% de rendimiento más que conseguirías estresando a tope la CPU, no creo que merezca la pena. Deberás además añadir un cooler de más rendimiento, una CPU con más watt y subir a memorias de más frecuencias de 2133MHz para ocearlas y ganar algún rendimiento adicional.

Te he puesto un monitor IPS de calidad pero si tus juegos son más shooters, te interesaría entonces un TN como por ejemplo el DELL U2415 24" LED.

Te dejo otra solución en Coolmod: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xqm. Se va un poquillo más pero tiene una estupenda Evga GeForce GTX 970 SSC ACX 2.0+ 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica a muy buen precio.

El monitor TN en Coolmod: Dell UltraSharp U2415 24" LED - Monitor
 
al monitor a que mas le vas a dar prioridad juegos o el resto de usos?¿
 
al monitor a que mas le vas a dar prioridad juegos o el resto de usos?¿

Hola de nuevo.

Me interesa que tenga buenos colores, cuanto más reales mejores. La prioridad son el resto de usos.

Aprovecho para agradeceros la ayuda y la rapidez con la que me habéis respondido. Muchas muchas gracias!
Estaba hecho un lío y creo que ahora ya empiezo a ver la luz!


Saludos y gracias otra vez!
 
Hola, hace unos días os puse el pc que he planteado según vuestras recomendaciones (he hecho un mix con lo que más me gusta).
Pero necesitaría que me dierais el OK antes de pedirlo (o qué cambiaríais...) y si se puede ajustar algo para acercarme a mi objetivo de 1.600 EUR mejor todavía
El presupuesto es de Wipoid, pero seguramente lo pediré en Aussar (vistos los buenos comentarios que tiene).

Intel Core i7 6700 3,4Ghz --- 334 EUR
Asus Z170 Pro Gaming --- 146,90 EUR
G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 16GB 2x8 CL16 -- 133,50 EUR
Be Quiet! Dark Rock Advanced --- 58,90 EUR
Samsung 850 Evo 250GB SSD ---89,90 EUR
Seagate Barracuda 7200.14 2TB 64MB --- 65,90 EUR
Aerocool Dead Silence 200 Roja --- 102,00 EUR
Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W --- 87,50 EUR
Gigabyte Radeon R9 390 G1 Gaming 8GB GDDR5 --- 351,00 EUR
CoolBox CR-604 Lector de Tarjetas DNIe + SIM OEM --- 8,95 EUR
LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x --- 13,95 EUR
Logitech MK220 Combo Wireless --- 22,51 EUR
Tp-Link TL-WN881ND PCI-E N 300Mbps --- 16,50 EUR
Microsoft Windows 10 Home 64 Bits --- 96,95 EUR
Montaje y testeo de componentes --- 39,00 EUR
Instalación de Sistema Operativo --- 20,00 EUR
Dell Ultrasharp U2515H 25" --- 339,00 EUR

TOTAL 1926,46 EUR (me paso en unos 300 EUR de mi tope...)

Todo esto era para cubrir esta petición: Pc gaming + multimedia 1.300 eur y monitor 300 eur

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.300 pc + 300 monitor (portes no incluidos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos + photoshop + edición video + ofimatica

¿Vas a realizar Overclock?
De momento no; posiblemente en un futuro sí.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24''

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi y tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? No. Me gustaría bonita y silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor.
 
La caja y el monitor serían las dos cosas que me interesaría no cambiar, porque es lo que más me gusta de toda la configuración.
 
hoy, 11:45
#4


DavidM DavidM está en línea

Moderador

Avatar de DavidM

Fecha de ingreso:

20 dic, 13

Ubicación:

Barcelona

Mensajes:

3,881

Agradecido: 12












Cita Iniciado por tiliapp Ver mensaje

La caja y el monitor serían las dos cosas que me interesaría no cambiar, porque es lo que más me gusta de toda la configuración.
Te cobran 116€ por el SO LoL xD Yo no lo pagaba xD

Yo el socket 1151 no lo pillaría, iría a por el 1150, que la mejora es pequeña y la diferencia de precio es bastante elevada.


Mi equipo:


Spoiler
 
Oncircle: En cuanto a tu presupuesto de Wipoid (www.wipoid.com/pcconf/67f75b8540c32), has aumentado el precio poniendo cosas nuevas, como el S.O. o el lector de tarjetas, y has eliminado el monitor. ¿?

tiliapp: Ok, disculpas:
te respondo y cierro el tema.
He cambiado el monitor y he añadido so y algunas cosillas.
Si lo veis bien lo tiro palante (aunque si puedo rascar algo para bajarlo un poco sin que se note el rendimiento, mejor)
 
Disculpad: he copiado los mensajes que se me habían abierto en otro hilo.:golpe:

Gracias!
 
Arriba