• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC-Gaming - Opinión/Consejo

Nisk

Nuevo
Quiero comprarme un PC-Gaming, hice un prototipo en PCComponentes (siempre he comprado ahí sin ningún problema), no se como estará, me he basado leyendo artículos, opiniones y tal, pero no soy un experto que digamos.

¿Necesitas montaje?
si (Con los años me hice vago ya...)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No creo (ya que no se ^^)

El PC sería este (más adelante añado la duda, que es sobre la tarjeta gráfica)

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Asus Z170 PRO GAMING
Corsair Cooling Hydro Series H110i GT
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular

Caja: Phanteks Eclipse P400S Negra Con Ventana

¿Necesitas algún periférico?

Teclado:
Nox Krom Khalon Teclado Gaming RGB

Enlace para verlo mejor: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/878106/hash/SYujBqmq