• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC-Gaming - Opinión/Consejo

Nisk

Nuevo
Quiero comprarme un PC-Gaming, hice un prototipo en PCComponentes (siempre he comprado ahí sin ningún problema), no se como estará, me he basado leyendo artículos, opiniones y tal, pero no soy un experto que digamos.

¿Necesitas montaje?
si (Con los años me hice vago ya...)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No creo (ya que no se ^^)

El PC sería este (más adelante añado la duda, que es sobre la tarjeta gráfica)

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Asus Z170 PRO GAMING
Corsair Cooling Hydro Series H110i GT
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular

Caja: Phanteks Eclipse P400S Negra Con Ventana

¿Necesitas algún periférico?

Teclado:
Nox Krom Khalon Teclado Gaming RGB

Enlace para verlo mejor: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/878106/hash/SYujBqmq

Estaba esperando a la tarjeta gráfica RX 480, que parecía que iba a prometer muchísimo al precio que iba a salir, pero veo que se ha quedado es una buena gráfica pero no como se pintaba desde hace un tiempo. Por lo que no se si hacer el esfuerzo y comprar un GTX 1070, y así olvidarme durante bastantes años de cambiar algo en el pc. Pero claro, tengo un monitor normalito, un Benq GL2460, por lo que no es 2k, ni 144hz, etc... y siempre leo que la 1070 la recomiendan si tienes un monitor de 144hz o 2k y tal, y me da cosa gastar ese dinero y no aprovecharla bien bien... Esa es mi mayor duda, luego tengo cual elegir, si MSI, Asus, Gigabyte, ... Si va a rendir bien con los componentes que elegí anteriormente, si se va a calentar muchísimo como en algún comentario que ya he leído, que no se si será cierto.

Espero sus consejos y opiniones ^^ Gracias!

Presupuesto?¿

Perfecto, bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te dejo una propuesta a ver que te parece, el monitor no te va a generar ningún problema

4UyNsZe.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ns5

Gráfica opcional

http://www.coolmod.com/inno3d-geforce-gtx-970-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Review: Krom Khalon

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-krom-khalon/

Review: Nox Hummer ZX

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-nox-hummer-zx/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Perfecto, bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te dejo una propuesta a ver que te parece, el monitor no te va a generar ningún problema

4UyNsZe.jpg

Enlace carrito

Por lo que veo me has cambiado todo xD

Por curiosidad, que tenía de malo estos componentes? Se desaprovecharían o algo? Es que me tire bastantes días leyendo y me decidí por esos y solo veo que se ha salvado la RAM pero a 2133MHz

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Asus Z170 PRO GAMING

Corsair Cooling Hydro Series H110i GT
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular

Sobre la grafica MSI GeForce GTX 1070 Armor 8G OC 8GB GDDR5, es mejor que una Gigabyte o asus? o todas dan lo mismo pero para gustos los colores?

Gracias ^^

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @carco82. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Veo los componentes que has seleccionado bastante bien (tu enlace a mi no me funciona).

Aunque para no tener intención de hacer overclok añadir AIO RL me parece excesivo, salvo por estética y accesibilidad.

Alternativamente, aunque la RL Corsair Cooling Hydro Series H110i GT es estupenda, quizás me guste más en relación precio / rendimiento la RL NZXT Kraken X61

La fuente Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular es también de los mejor pero, salvo que pienses en un futuro SLI, considero que es escesivamente potente. Con el modelo Corsair RM650i 650W 80 Plus Gold Modular vas a poder alimentar sobradamente cualquier tarjeta actual y seguramente futura, dada la tendencia en el diseño de los componentes a la eficiencia energética. Y ahorrando un poco pero renunciando a sensorización digital esta Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular

Sobre el tema de las Pascal y Polaris, pues parece que la RX 480 va a ser gama media con un rendimiento parecido a la GTX 970 pero a un precio más competitivo. Se perfila como una buena opción en las FullHD 1080p actuales, resolución en la que se mueve la mayoría de los usuarios. La GTX 1070 es realmente potente por lo que es más indicada para la VR, el QuadHD y 2K. Es una buena apuesta de futuro. Pero a mi entender, hay aun que esperar aún algún tiempo a que haya modelos custom contratados y los precios se estabilicen.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Recuerda que tienes derecho a un reembolso en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Z170 PRO GAMING + i7-6700K[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]€ 40,00[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]