Quiero comprarme un PC-Gaming, hice un prototipo en PCComponentes (siempre he comprado ahí sin ningún problema), no se como estará, me he basado leyendo artículos, opiniones y tal, pero no soy un experto que digamos.
¿Necesitas montaje?
si (Con los años me hice vago ya...)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No creo (ya que no se ^^)
El PC sería este (más adelante añado la duda, que es sobre la tarjeta gráfica)
Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Asus Z170 PRO GAMING
Corsair Cooling Hydro Series H110i GT
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular
Caja: Phanteks Eclipse P400S Negra Con Ventana
¿Necesitas algún periférico?
Teclado: Nox Krom Khalon Teclado Gaming RGB
Enlace para verlo mejor: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/878106/hash/SYujBqmq
Estaba esperando a la tarjeta gráfica RX 480, que parecía que iba a prometer muchísimo al precio que iba a salir, pero veo que se ha quedado es una buena gráfica pero no como se pintaba desde hace un tiempo. Por lo que no se si hacer el esfuerzo y comprar un GTX 1070, y así olvidarme durante bastantes años de cambiar algo en el pc. Pero claro, tengo un monitor normalito, un Benq GL2460, por lo que no es 2k, ni 144hz, etc... y siempre leo que la 1070 la recomiendan si tienes un monitor de 144hz o 2k y tal, y me da cosa gastar ese dinero y no aprovecharla bien bien... Esa es mi mayor duda, luego tengo cual elegir, si MSI, Asus, Gigabyte, ... Si va a rendir bien con los componentes que elegí anteriormente, si se va a calentar muchísimo como en algún comentario que ya he leído, que no se si será cierto.
Espero sus consejos y opiniones ^^ Gracias!
¿Necesitas montaje?
si (Con los años me hice vago ya...)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No creo (ya que no se ^^)
El PC sería este (más adelante añado la duda, que es sobre la tarjeta gráfica)
Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Asus Z170 PRO GAMING
Corsair Cooling Hydro Series H110i GT
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular
Caja: Phanteks Eclipse P400S Negra Con Ventana
¿Necesitas algún periférico?
Teclado: Nox Krom Khalon Teclado Gaming RGB
Enlace para verlo mejor: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/878106/hash/SYujBqmq
Estaba esperando a la tarjeta gráfica RX 480, que parecía que iba a prometer muchísimo al precio que iba a salir, pero veo que se ha quedado es una buena gráfica pero no como se pintaba desde hace un tiempo. Por lo que no se si hacer el esfuerzo y comprar un GTX 1070, y así olvidarme durante bastantes años de cambiar algo en el pc. Pero claro, tengo un monitor normalito, un Benq GL2460, por lo que no es 2k, ni 144hz, etc... y siempre leo que la 1070 la recomiendan si tienes un monitor de 144hz o 2k y tal, y me da cosa gastar ese dinero y no aprovecharla bien bien... Esa es mi mayor duda, luego tengo cual elegir, si MSI, Asus, Gigabyte, ... Si va a rendir bien con los componentes que elegí anteriormente, si se va a calentar muchísimo como en algún comentario que ya he leído, que no se si será cierto.
Espero sus consejos y opiniones ^^ Gracias!