• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1000€ aprox

Mikos

Nuevo
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Me he decidido a comprar un pc, pero sinceramente estoy muy verde en conocimientos y os pido consejo. He leído bastantes posts anteriores, con lo cual alguna idea me he hecho, pero os agradecería si me podeis proponer presupuesto. Y muchas gracias por adelantado.

Tienda?
Aussar, coolmod, la que recomendéis

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 1000€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (por la oferta del teclado y el ratón quizás me interese más coolmod, pero desconozco la calidad de esos perifericos en concreto)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que fuera elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no

Añado que me gustaría que llevara un disco SDD. Tenía la duda de que como no soy de muchas descargas si renunciar al disco HD y tirar con una SDD de 256gb, pero desconozco los contras de esto, por lo que me dejaré aconsejar.

Gracias!
 
Hola Mikos. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0022892.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mwu

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, el pack de perifericos aceptable, aunque siempre podras comprar mas adelante si lo deseas alguno, de todas maneras en el ultimo enlace tienes opcion a 2 pack el que mas te guste.

lbVfe4g.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ywu

MSI Cashback reactivado, te devuelven dinero por comprar una placa MSI

http://elchapuzasinformatico.com/20...e-devuelven-dinero-por-comprar-una-placa-msi/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Oncircle te falto perifericos ( teclado y ratón ) aprietale :sisi3:
 
En el de Coolmod van de regalo con el montaje. Y en el de AUSSAR no voy a depreciar componentes fundamentales por un teclado y ratón que puede comprar en el Carre por pocos euros.
 
Oncircle pero pone periféricos no te pongas remolón :sisi3:
 
Oncircle ripa72

Muchas gracias por las propuestas! La verdad es que sí, el teclado y el ratón no va a ser determinante para la elección...

Me ha surgido algunas dudas y os agradecería vuestro consejo:

1) Entre las dos placas bases propuestas hay alguna diferencia a tener en cuenta? Lo digo por aprovechar la promoción de MSI o bien optar por la Gigabyte.

2) Veo que en el segundo presupuesto el disipador CPU es de 92mm, es suficiente? (es que desconozco totalmente)

3) Me gustan las cajas propuestas, pero os quería pedir opinión también por la NOX Hummer ZX Zero y la Zalman Z9 Neo que he visto por aquí. O si tenéis alguna idea más se agradecerá para poder elegir.

Gracias por vuestro tiempo.
 
@Mikos

1) Ambas placas base son de lo mejor en el chiset H170 y de prestaciones similares. Yo prefiero Gigabyte pero la MSI se queda a un precio estupendo con el reembolso. Hasta hace poco yo la añadia bastante pero como queda poco tiempo de promoción he dejado de hacerlo.

2) Los cooler de ventilador de 92mm se añaden por precio o por ir en cajas de reducidas dimensiones. Obviamente tienen peor rendimiento térmico y acústico que los radiadores con ventilador de 120mm o 140mm que son más grandes y para chasis con espacio.

3) La Nox Hummer ZX Zero Edition Blanca - Caja/Torre y la Zalman Z9 Neo USB 3.0 Blanco - Caja/Torre son conceptos de chasis totalmente diferentes. En la primera se prima el rendimiento térmico y en la segunda el acústico al ser de tipo quiet-PC. Esto conlleva como contrapartida que la primera es algo más ruidosa mientras que la segunda es algo más caliente por su hermetismo y los materiales aislantes que emplea. En cualquier caso, ambas son buenas opciones. Otra alternativa estupenda es la Aerocool 1000 Blanco - Caja/Torre del estilo de la Nox pero de mejor calidad.
 
Oncircle ripa72

Muchas gracias por tus aclaraciones. Al final he hecho este presupuesto que es la fusión de los dos y con la caja Nox Hummer ZX: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y0u

Por favor, me podeis confirmar que todo es correcto o hay algun fallo? El pedido lo haría hoy mismo o mañana a Coolmod, así que con el descuento y el cashback de MSI se me quedaría por 1010€.

Gracias!
 
Yo lo veo todo correcto @Mikos. Muy buen equipo.
 
Muchas gracias Oncircle

Hecho el pedido! Que nervios... :)
 
Ya se que lo he puesto más de una vez Mikos, pero es que me viene al pelo:

 
:memeo: Es como verse en un espejo... Oncircle
 
Arriba