Buenas, quería ver si me podríais guiar para comprar un nuevo ordenador.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Portes excluidos. Entre 1500€ y 2000€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente juegos, me gustaría correr todos los juegos nuevos y futuros de los próximos años en calidad Ultra si es posible, tanto como pueda mi presupuesto. También ofimática pero es menos relevante.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No, solo la CPU
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A ser posible silenciosa y no extravagante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo doble monitor. El principal, en el que voy a jugar es un BenQ Zowie XL LCD, de 27 pulgadas 144hz, nuevo. La resolución máxima es 1920x1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
En principio busco un ordenador que me permita mover los juegos en alta calidad para los próximos años tanto como mi presupuesto lo permita. Soy bastante inquieto, y soy de los que abren 2 juegos a la vez + twitch + algún video, y me gustaría que no se resintiera en exceso por ello.
Muchas gracias!
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Portes excluidos. Entre 1500€ y 2000€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente juegos, me gustaría correr todos los juegos nuevos y futuros de los próximos años en calidad Ultra si es posible, tanto como pueda mi presupuesto. También ofimática pero es menos relevante.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No, solo la CPU
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A ser posible silenciosa y no extravagante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo doble monitor. El principal, en el que voy a jugar es un BenQ Zowie XL LCD, de 27 pulgadas 144hz, nuevo. La resolución máxima es 1920x1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
En principio busco un ordenador que me permita mover los juegos en alta calidad para los próximos años tanto como mi presupuesto lo permita. Soy bastante inquieto, y soy de los que abren 2 juegos a la vez + twitch + algún video, y me gustaría que no se resintiera en exceso por ello.
Muchas gracias!