• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 450 euros

Dorulis

Nuevo
Muy buenas necesito crear un buen ordenador,al ser posible, para mi hijo,el presupuesto es de 450 euro,estamos en crisis,j___r,aver si me podeis echar una mano,por favor.digamos que yo tendria algo,decidme vuestras opiniones.(Gráfica 98€: Sapphire Radeon R7 260X
Procesador 6 núcleos 88€: AMD FX-6300 - Procesador de 6 núcleos (Black Edition)
Placa 37€: ASUS M5A78L-M LX3, DDR3, AMD 760, AM3+
Disco duro 33€: Disco duro SATA (3,5", 320 GB)
Memoria 8Gb 72€: Corsair Vengeance Pro - (memoria DDR3 de 8 GB (2 x 4 GB), 1600 MHz, PC3 12800), color azul
Fuente 27€: B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g)
Caja con 2 ventiladores 28€: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro
Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
Unidad CD/DvD 15€: Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD (DVD R / DVD -RW 48, 4, 24, 8)

ESTO ,LO HE ENCONTRADO EN OTRA PAGINA(http://forohardware.com/showthread.php/472-PC-gamer-modesto-para-juegos-next-gen-400€)ME PARECE BASTANTE JUSTO ,PIDO PERDON SI NO ESTOY BASTANTE CLARO,DECIDMELO.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto ¿
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
Posiblemente
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que enfrie bien y con alguna lucecita,jejeje.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366x768
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
El orde. es para mi hijo,como un regalo digamos.

Última edición:
Aquí te dejo mi propuesta : http://101gigas.com/cart/?prodid=14...116432,100519&autocarro=true&borrarcarro=true

Te he puesto una cpu de 6 cores y una gráfica bastante buena. A esa resolución podrá jugar a todo lo que quiera a full. También te he puesto 4 GB de RAM, ya que a esa resolución no los va a llenar. He puesto una caja llamativa, aunque no lleva ningun led, pero es blanca y azul. Si quieres led, puedes comprarlo a parte y te sale barato.

Te he dejado también puesto un cupón de descuento de 3€ por ir de parte del foro. El cupón es: 3€+300-pc-piezas-ELCHAPUZAS

DavidM,muchas gracias por tu rápida respuesta,claro,ahora yo vengo con un "pero",pero si no necesito tanto disco duro,no se podría cambiar con un SSD mas pequeño pero mejor?

DavidM,muchas gracias por tu rápida respuesta,claro,ahora yo vengo con un "pero",pero si no necesito tanto disco duro,no se podría cambiar con un SSD mas pequeño pero mejor?

Si claro, el problema es que los SSD son mas caros y no tienen mucha capacidad de almacenamiento. A parte, si no vas a utilizar programas que tiren mucho de disco duro, no vas a notar diferencia apenas. Solo que te iniciara mas rapido el windows y poco mas. Pero como te digo, un SSD de 120 GB decente te vale ya unos 60€, mientras que el de 1 TB no te vale ni 50€.

No se,jugar,principalmente,que juegos?,pues los gustos se cambian,ya sabes,si para cambiar por un SSD de 320 gigas me vale 30 euros mas,pues ya esta.Lo de almacenar,no nos interesa demasiado,para esto astan las nubes y el Mega (https://mega.co.nz/#). Gracias.

Yo tb creo al igual que david, que un ssd aqui no compensa. Hay juegos que ocupan demasiado espacio.. En cuanto instalaras 2 o 3 de ellos, te quedaria muy poco espacio en el disco duro.

Aparte de que en un presupuesto tan ajustado, un ssd tiene poca cabida.

Titanfall 50Gbs, BF4 no recuerdo bien pero rondaba las 50 tambien, en 5 juegos de este calibre se te llena el ssd xd

Jeje,se ve que me he quedado atrás con las capacidades estas,pensaba yo que eran unos cuantos gigas(5 o 6),peroo... al final me quedo con lo que me has indicado DavidM,os agradezco mucho,muy útil este foro.Aya vamos.

:eek:k:

Acuerdate de poner el codigo descuento tb que te sugerio David. Asi ahorras un poquitin.