• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 500/550 euros

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/550

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Sims3, Skyrim, Assasin Creed.
Ofimática/Descargas 12/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, Adobe Audition)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (19.5 o 21.5), auriculares, altavoces.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La torre que más convenga, con USB3.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de ninguno.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues lo ya mencionado en el uso que le daré.

Gracias!
 
Lo de los perifericos hay que incluirlos todos en los 550? Si no recuerdo mal esos juegos que mencionas van mejor con intel, y los perifericos te quitan bastante presupuesto.
 
Pues teclado, ratón y altavoces son esenciales, y prefiero AMD a ser posible xD
 
Algunos productos, aunque en hardware sean inferiores, para el uso que estas diciendo pueden funcionar mejor a la hora de la verdad
 
Entonces el monitor no hace falta meterlo? es que el monitor chupa bastante por eso pregunto.
 
EL monitor sí, fundamental xD
 
Oks pues en un rato te dejo algo que ahora estoy liado.
 
Es necesaria esa fuente de alimentación? y 2 gb de grafica? xD
 
Es una fuente de alimentacion basica, tiene calidad y suficiente potencia para mover ese conjunto, y es un PC gaming lo importante es la grafica, cuanto mejor sea guay, encima esa grafica consume una risoria para lo que ofrece.
 
bajas calidad de fuente y el monitor lo pones recondicionado es decir que viene de una devolucion por algun fallo. la ram intenta que sea 1600 cl9
 
La fuente que te puesto entra perfectamente en esa caja por eso la he puesto.

Me sigue pareciendo peor presu que el que te hice, lo del raton teclado etc elige el que quieras pero lo demas lo dejaria igual. Un monitor de 18 o 19 pulgadas es demasiado pequeño, minimo una de 21 que lo vas a notar.
 
Ok gracias!
 
Yo tiraría por el de Ripa, mejor compensado en términos de calidad.
 
Muchas gracias! Pero es que no quiero tanta gráfica, no me hace falta tirar los juegos a tope, me conformo con que me tiren ç.ç, no es posible poner una grafica de unos 100€ más o menos es que ya me parece una burrada para lo pobre que soy xD
 
Nose que problema hay, te entra en el presupuesto perfectamente,¿ para que coger algo peor?
 
Arriba