• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 550 euros maximo

LupusAlpha

Nuevo
Registrado
18 Oct 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Hola gente,
De acuerdo a: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de 550 euros solo para los componentes, sin contar la caja.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Como no se lo que es: no :p (Me vendria bien que alguien me lo explicara de forma sencilla)



¿Necesitas algún periférico?
La alfombrilla para el raton (Si hay tamaños, que me parece algo estupido, me pueden decir el precio medio de estas o uno economico)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's estaria bien.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja me la voy a hacer yo a mi gusto, he visto algunas en internet que estan super guapas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora no estoy seguro pero diria que de 19

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Quiero aclarar que vivo en madrid y voy a comprarlo rodo en una tienda LIFE

Se que es poco dinero pero es lo que tengo. Un amigo me dijo, comprate un pc de 350 euros y luego cambiale las cosas que fallen. (Personalmente no creo que sea una mala opcon)
Gracias
Salu2 a tod@s.

PD: Aviso de que puedo reutilizar algunas piezas del pc antiguo asi que no tendria que comprar todo, pero igual prefiero que me digan presupuesto de todo
 
Última edición:
Ya lo edite, espero daros informacion suficiente, y por favor no me llameis LupusAlpha, con lupus esta bien :)
 
Ya lo edite, espero daros informacion suficiente, y por favor no me llameis LupusAlpha, con lupus esta bien :)

Tienes que poner esta plantilla:

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Pero rellenandolo tu con lo que necesitas en esos apartados.

Es por comodidad a la hora de ir a realizar el presupuesto.
 
Ya lo edité, sin ofender tios, pero pareceis mis profesores :p
 
Ya lo edité, sin ofender tios, pero pareceis mis profesores :p

Mientras que no te lo pidan en un PDF con los margenes a 2,75 la letra a 11,5 en Arial, son buena gente.
 
Porque nadie me responde? T.T
 
Di toda la informacion que puedas de tu pc actual para ver que se puede aprovechar.

Y.. a que quieres jugar?

PD: Si lo pides en aussar (que te saldrá más barato), la alfombrilla te la regalan.
 
Estamos modificando la plantilla para que la rellenes de nuevo.

En serio. Te en cuenta que leemos muchos hilos y la plantilla nos permite el acceso a una información estructurada lo que reduce el esfuerzo de lectura y compresión.

Lo de que te vas a hacer la caja ¿es en serio?. Porque me descolocas por completo a la hora de las medidas y tal.

Los componentes básicos podrían ser los siguientes:

[TABLE="width: 769"]
[TR]
[TD]Fuente de alimentación[/TD]
[TD]http://tienda.lifeinformatica.com/antec-vpf-series-767896-p.htm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]http://tienda.lifeinformatica.com/asrock-h97-anniversary-socket-1150-747041-p.htm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]http://tienda.lifeinformatica.com/seagate-desktop-hdd-st1000dm003-324195-p.htm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CPU[/TD]
[TD]http://tienda.lifeinformatica.com/intel-core-i5-4460-665644-p.htm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria[/TD]
[TD]http://tienda.lifeinformatica.com/kingston-hyperx-fury-667953-p.htm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GPU[/TD]
[TD]http://tienda.lifeinformatica.com/gigabyte-gv-n75toc-2gi-657443-p.htm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Total:[/TD]
[TD="align: right"]544,94 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Se puede jugar bajando ram para añadir el DVD.
 
En serio. Te en cuenta que leemos muchos hilos y la plantilla nos permite el acceso a una información estructurada lo que reduce el esfuerzo de lectura y compresión.

Lo de que te vas a hacer la caja ¿es en serio?. Porque me descolocas por completo a la hora de las medidas y tal.
Bro no te comprendo
 
Di toda la informacion que puedas de tu pc actual para ver que se puede aprovechar.

El que tengo ahora no se que puedo aprovecar, seria para cambiar las piezas menos esenciales en el caso de que mi presupuesto no llegase para uno nuevo
 
El que tengo ahora no se que puedo aprovecar, seria para cambiar las piezas menos esenciales en el caso de que mi presupuesto no llegase para uno nuevo

Te pregunta si con lo de hacerte tú una caja piensas hacértela de 0 (construirla tu), o comprar una y modificarla, para saber si la necesita incluir o no en el presupuesto. Por otro lado, sería util saber qué piezas tiene tu PC actual para que te puedan decir cuáles son aprovechables y cuáles no. Si no sabes mirarlo, en el Panel de control o desde Ccleaner creo que tienes casi toda la información de los componentes de tu PC.
 
Te pregunta si con lo de hacerte tú una caja piensas hacértela de 0 (construirla tu), o comprar una y modificarla, para saber si la necesita incluir o no en el presupuesto. Por otro lado, sería util saber qué piezas tiene tu PC actual para que te puedan decir cuáles son aprovechables y cuáles no. Si no sabes mirarlo, en el Panel de control o desde Ccleaner creo que tienes casi toda la información de los componentes de tu PC.
Gracias Arke. Ahora lo entiendo.
 
Ahora esta la RAM barata. En PCC 8 gigas gskill 2400 mhz cl 10 estan a 56 euros que es poco mas caro que las 1600 mhz. Yo aproveche para ampliar a 16 mi pc.
 
Lo de que te vas a hacer la caja ¿es en serio?. Porque me descolocas por completo a la hora de las medidas y tal.

La caja la voy a hacer yo desde 0, no se icluiria en el presupuesto, y por los tamaños no hay que preocuparse, una vez tenga todo la haré como la necesite
 
Arriba