• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING POR 650 MÁXIMO

El Mono

Nuevo
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
26
Tienda?

Coolmod
o PcComponentes (preferentemente pccomponentes)

¿Necesitas montaje?

No es necesario pero si viene incluido dentro de mi presupuesto mejor.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar a videojuegos en 1080p en calidades altas.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No me llama la idea pero tampoco lo descarto.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La más barata que haya, me da igual.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que me durara unos añitos sin cambiarle nada y, llegado el momento, que tenga capacidad para poder renovarle piezas.
 
Hola @El Mono

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hqde

El montaje son 45€ por lo que dado tu presupuesto, es mejor que lo montes tú e inviertas ese dinero en componentes del equipo. Con esta configuración podrás jugar el alto sin problemas en 1080p sin problemas. Además la placa será compatible con los futuros Ryzen 4000 mediante actualización de BIOS y por tanto podrás renovar el micro sin necesidad de cambiar de placa.


Saludos.
 
En estas 2 configuraciones puedo aprovechar una grafica que ya tengo.. una GTX1060 ?
gracias
 
Yo tenía en mente un presupuesto parecido para montarlo yo mismo, sería este : Carrito kyee del 28-07-2020
Nunca he montado un pc y la duda es si la placa ya viene con bios preparada para ese procesador.Gracias, un saludo.
 
Yo tenía en mente un presupuesto parecido para montarlo yo mismo, sería este : Carrito kyee del 28-07-2020
Nunca he montado un pc y la duda es si la placa ya viene con bios preparada para ese procesador.Gracias, un saludo.
La placas de MSI B450 max son todas compatibles con los Ryzen 3000. Si quieres que comentemos tu presupuesto, crea un hilo propio y rellena la plantilla >[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes


Saludos.
 
Yo tenía en mente un presupuesto parecido para montarlo yo mismo, sería este : Carrito kyee del 28-07-2020
Nunca he montado un pc y la duda es si la placa ya viene con bios preparada para ese procesador.Gracias, un saludo.
Según la página de MSI, sí que viene preparada para Ryzen de 2ª generación. De todas formas se puede actualizar a través de USB. Asegúrate de que las RAM son compatibles con la placa.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece


foLdHBC.jpg

Enlace carrito

 
Según la página de MSI, sí que viene preparada para Ryzen de 2ª generación. De todas formas se puede actualizar a través de USB. Asegúrate de que las RAM son compatibles con la placa.
Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : NaN
Arriba