• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming por 700 euros (AMD)

gonrc99

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jul 2014
Mensajes
376
Puntos
16
Edad
24
Buenas, un amigo quiere pillarse un pc por 700 euros, y quería saber que es lo que opináis vosotros. He pensado, aunque me vais a decir que no tiene sentido, en meterle apu y la 280x. Con la 280x le durará mucho tiempo pero también hay que tener encuenta que las apus de amd van a más velocidad que los fx. Con el de mi firma no me quejo ni mucho menos, ahora mismo puedo jugar a todo en ultra, pero yo creo que haciendo esa mezcal duraría más. En muchas tareas ganan los fx, porque son más potentes pero... nu sep. La plantilla no la voy a rellenar, mas o menos me la se de memoria.

No necesito montaje, la caja... la cm n300 n1 va bien. no necesito periféricos. el ordenador será usado para juegos.

Placa base: gigabyte ga-970a-ds3p
cpu: a10 5800k o 6800k en caso de apu, si no pues el de mi firma, fx 8320
HDD: seagate barracuda
RAM: por 75 euros mas o menos, depende en que pagina la pida. serian 8 gb en dual channel a 1600 cl9
T.Gráfica: Sapphire r9 280x triX uefi 3 gb gddr5, estaba mirando en aussar y esa no suele tener fallos (la que tiene más es la dual-x)
PSU: a mi corsair me da confianza... creo que son 650 lo que se necesita. si FSP vale realmente la pena meterlo, pues la raider de 550 o 650, ya digo que no se cuanta potencia necesitará
CPU COOLER: hyper 212 evo, no se si el kotetsu sirve para estos cpus, si no pues el kotetsu
Caja: Cooler Master N300 N1, Si no la Enermax Ostrog que mola mucho.

He hecho el presupuesto con un poquito de margen para que no pase de los 730. No sé si en xtremmedia esta más barato o yo que sé, si veis algunos cambios (en cuanto otra cosa que sea cpu, ya sé que de cpu hay que discutir mucho XD) pues lo cuadraremos a ver lo que sale de ahí :) Lo que digo, alguna otra web donde estén más baratos los componentes y nada más. Un saludo y muchas gracias :D :p
 
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
730, envío aparte

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
de cpu en todo caso, pero en principio hasta que no le haga falta no.

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
La enermax Ostrog White Black o la cooelr master n300 n1, esta última es más feilla pero no se como van en cuanto a refrigeración la una de la otra


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Pues nada, ya esta dicho en mi primer mensaje
 
será para jugra a juegos como Los Sims 4, Gta, minecraft y juegos de terror tipo among the sleep, slender, amnesia...
 
Te dejo una idea:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26892,A001641,A001299,A016868,A026840,A022358

586821a489d3d81af4a215cbbace5313.png
 
Como siempre, decir que no cojas una 280x. Demasiadas RMA's
 
me quedo con el de ripa, no me atrevo yo a meter un i5 de gama media ahí, pudiendo meter un amd que rinde igual o más (en los juegos inteleros claro que no, me refiero que un amd de 8 núcleos, comparándolo en general con ese i5, lo supera.
Si es para jugar a juegos como los que mi amigo quiere (alguno pedirá mucho, como el gta, pero para eso tiene una 280x o una 290), que la mayoría son normales, siempre que venga uno pegando fuerte que sirve el multinúcleo, pues ahí el precio del amd con las prestaciones que da, supera a intel. Si pudiesemos meter el 4570 para arriba, es otra cosa ya, pero pones mas dinero en placa y tal.. que te vas a los 800. Gracias a los tres :D

Sólo una cosa más ripa, en el presu que has hecho, bueno, la PSU no se si abaratarla unos euros (depende de la bajada de calidad) por la corsair, y podamos cambiar la caja por la Enermax Ostrog White Black, que vale 10 euros más pero esta muy guapa, eso sí, a mi amigo le da igual la estética, asíq ue si no varía en tamaño y espacio pues nada, gracias de nuevo :) Por cierto, cuanta diferencia hay entre una 290 y una 280x?
 
El del Ripa esta bién, salvo que le veo poco cooler. Los fx se terminan oceando si o si ante la evidencia de que en muchos juegos, sobre todo inteleros, bajan ostensiblemente. Los fx en general rinden menos que los i5 en los juegos exigentes actuales, aunque son una buena solución para presupuestos bajos.
 
El del Ripa esta bién, salvo que le veo poco cooler. Los fx se terminan oceando si o si ante la evidencia de que en muchos juegos, sobre todo inteleros, bajan ostensiblemente. Los fx en general rinden menos que los i5 en los juegos exigentes actuales, aunque son una buena solución para presupuestos bajos.

+1, aunque el Cooler Master 212 te da para overclock, tampoco da para mucho. Mejor un Raijintek Ereboss por ejemplo ;)
 
El que dice DavidM o el Scythe Mugen 4
 
Meh, en este último cambio la ram por unas que te cuesten 73 o por ahi, 1600 cl9, cl11 es demasiada latencia. Sigo diciendo que podríamos bajar un poco en cuanto a la PSU y meter la corsair de 650w, te ahorras 14 o 15 euros y con eso tienes margen para aumentar CPU cooler y RAM. Salu2 :)
 
Ahora una cosa más, valdría la pena meter un i5 o no? es que se quedaría muy ajustado y el i5 tendría que ser el 4440 y es demasiado bajito. Como primer i5 para un presu metería el 4750, y ya se pasa 20 pavos D:
 
Ahora una cosa más, valdría la pena meter un i5 o no? es que se quedaría muy ajustado y el i5 tendría que ser el 4440 y es demasiado bajito. Como primer i5 para un presu metería el 4750, y ya se pasa 20 pavos D:

No hay gran diferencia de rendimiento entre los diferentes i5 del mercado. el 4440 te va a rendir muy bien ;)
 
Entonces para juegos de esta gen y la siguiente, que iría mejor el i5 4440+ 280x o el fx 8320+ 290? el de intel vdad? Y x cierto otra cosa, 550w de PSU no van muy justos en el intel?
 
Entonces para juegos de esta gen y la siguiente, que iría mejor el i5 4440+ 280x o el fx 8320+ 290? el de intel vdad? Y x cierto otra cosa, 550w de PSU no van muy justos en el intel?

Sobre lo del i5 + 280X o fx + 290, en juegos rendiria mas con la 290, ya que lo principal es la tarjeta grafica. Para mi lo ideal seria i5 + 290 xD

Y sobre los W, si no vas a hacer nada de OC, te ira bien. Si vas a hacer OC, necesitas una de 600W mínimo. Ahora te paso un presupuesto a ver que me sale ;)
 
Arriba