• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 700 euros

Borja

Nuevo
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
47
Puntos
0
¿Dónde quieres comprar el ordenador?
Me es indiferente,donde mejor y mas barato salga.

¿Necesitas montaje?
En principio si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como maximo unos 700 euros(preferible menos ya que no gano mucho), aunque debo de comprarme tambien el sistema operativo, el cual tambien debe de ir incluido en el presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor tambien.


Hola muy buenas, pues como he puesto anteriormente me quiero comprar un nuevo ordenador para jugar principalmente, tambien tengo que comprarme el sistema operativo asique tambien lo tengo que meter en este presupuesto, tengo para gastarme 700 euros, pero si fuera mas barato e igual de bueno lo agradeceria, tengo pensado que con este precio se puede hacer un muy buen ordenador, tampoco una burrada pero si uno bueno no?

Llevo bastante tiempo leyendo esta pagina pero nunca me habia registrado y posteado, me encanta esta pagina! espero que sigais asi!!
Un saludo, y muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y vuestra ayuda!
 
Última edición:
En Twister PC, OPCIÓN 1:

Procesador AMD FX Series FX-6100 6X - 3.3Ghz - AM3 In Box 109,24 €
Placa base Asrock 970 Extreme4 - AMD3+ - SATA3 - USB 3.0 78,73 €
Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3 37,2 €
T.Gráfica MSI GTX550 TI TwinFrozr II OC - 1GB - GDDR5 - 192BIT - 2xDV - HDMI 94,83 €
Fuente Nox Hummer M 550W Modular 44,83 €
Disco duro Seagate Barracuda - 2 TB - Sata 3 - 3.5" 88,9 €
Grabadora LG GH24NS70 - Sata - 24x - Retail 14,32 €
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket 24,49 €
Caja NOX Coolbay SX - USB 3.0 32,97 €
Monitor BenQ E2220HD - Full HD - HDMI/DVI - USB - 22" 109,24 €
+ IVA 114,25 €
Total: 749 €

Sería cambiar el Seagate de 2 TB por el de 1 TB, que ahora no hay en stock, habrá mañana y se queda ya casi rondando tu presupuesto, además que se incluye el montaje de forma gratuita al decir que el ordenador es presupuestado desde "El Chapuzas Informático", ya sea mandándoles email o por teléfono.

En Twister PC, OPCIÓN 2:

Procesador AMD X4 A8 3870K - 3.0Ghz - FM1 111,78 €
Placa MSI A75A-G55 - FM1 - A75 - DDR3 - HDMI - SATA3 - USB3.0 - ATX 60,93 €
Memoria G.Skill Sniper - 8Gb (2x4096) - 1333Mhz - CL9 - DDR3 33,81 €
Fuente Nox Hummer M 550W Modular 44,83 €
Disco duro Seagate Barracuda - 2 TB - Sata 3 - 3.5" 88,9 €
Grabadora LG GH24NS70 - Sata - 24x - Retail 14,32 €
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket 24,49 €
Caja NOX Coolbay SX - USB 3.0 32,97 €
Monitor BenQ E2220HD - Full HD - HDMI/DVI - USB - 22" 109,24 €
+ IVA 87,74 €
Total: 575,2 €

Esta última opción es bastante más económica y se podría añadir si quieres un SSD de 128 GB, gráficamente es superior a la PS3 o X360, pero si buscas jugar a cualquier juego a la máxima calidad posible (acorde al presupuesto), no sería tu opción, pero si buscar velocidad y jugar a cualquier juego a una calidad media/alta, suficiente. Aquí te dejo unos vídeos de dicha APU bajo algunos títulos:


 
En el primero Borja, te olvidaste de meter la grafica ¿No?

A ese A8, le puedes meter ahora una 7770 y activando dual graphics en la Bios, se activa una especie de Crossfire entre la grafica dedicada y la gpu de la APU jeje.

Pero vamos, cuanto menos ha dicho que mejor.

Con la APU mientras no sea exigente en resoluciones HD y muy exigente en calidad de graficos a full, le da para tirar jeje.
 
Creo que se te ha olvidado la gráfica en la opción 1 xD
 
El primero lleva la T.Gráfica MSI GTX550 TI TwinFrozr II OC, es que tanto editar y se me borró de la lista... xDD
 
El primero lleva la T.Gráfica MSI GTX550 TI TwinFrozr II OC, es que tanto editar y se me borró de la lista... xDD

Es que sume, y digo, falta algo, y ya me di cuenta que faltaba la grafica.

Perfecto :)
 
Ahhh ya me parecía demasiado caro para no tener tarjeta gráfica, por cierto si el pc es para jugar te recomiendo estirarte a por esta tarjeta gráfica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html ya que para jugar lo más importante es la tarjeta gráfica.

P.D: jejeje me adelantaste en localizar que faltaba la gráfica Rusbelio xD
 
Última edición:
Ahhh ya me parecía demasiado caro para no tener tarjeta gráfica, por cierto si el pc es para jugar te recomiendo estirarte a por esta tarjeta gráfica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html ya que para jugar lo más importante es la tarjeta gráfica.

P.D: jejeje me adelantaste en localizar que faltaba la gráfica Rusbelio xD


Para jugar aparte de la grafica, lo mas importante es equilibrarlo para evitar el cuello de botella con el micro a velocidad stock. Ya que a veces pide de mas la grafica y un micro a velocidad stock no puede dar y conviene ocearlo para equilibrar esa demanda y hacerlo fluido. Aqui no es el caso, si sufriese cuello a velocidad stock un FX-6100 con esa 6870 nos tirariamos de los pelos xD


Es cierto que si comparamos con la 550Ti es mejor esa 6870 clarisimamente hablando en terminos de rendimiento grafico drami, pero, estamos hablando que si cambias en el primer presupuesto por tu grafica, se sube 60 euros mas......y cuanto menos gaste mejor ha comentado.
 
Jajajaja si hay un cuello de botella con ese procesador, que AMD se retire de hacer procesadores xD, la 6870 no es una gráfica normalita, con unos gráficos muy aceptables con un precio de calidad-precio muy, pero que muy bueno, y si puede pues es una muy buena inversión.
 
Jajajaja si hay un cuello de botella con ese procesador, que AMD se retire de hacer procesadores xD, la 6870 no es una gráfica normalita, con unos gráficos muy aceptables con un precio de calidad-precio muy, pero que muy bueno, y si puede pues es una muy buena inversión.

Esta claro, pero hablamos de subirle el presupuesto de la opcion 1 a los 800€ y el quiere cuanto menos mejor, que la crisis se nota...

Que si tira por la opcion 1 y tira luego por actualizar la grafica por ejemplo en Navidades, pues seria logico, si puede tirar con una normalita.

Que si tira con el segundo y puede tirar con la APU que tambien puede hacerlo, que a la A8-3870k corre bastante bien los juegos, tambien puede meter una grafica mas adelante, mientras sea ATi para activar dual graphics.
 
En Twister PC, OPCIÓN 1:

Procesador AMD FX Series FX-6100 6X - 3.3Ghz - AM3 In Box 109,24 €
Placa base Asrock 970 Extreme4 - AMD3+ - SATA3 - USB 3.0 78,73 €
Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3 37,2 €
T.Gráfica MSI GTX550 TI TwinFrozr II OC - 1GB - GDDR5 - 192BIT - 2xDV - HDMI 94,83 €
Fuente Nox Hummer M 550W Modular 44,83 €
Disco duro Seagate Barracuda - 2 TB - Sata 3 - 3.5" 88,9 €
Grabadora LG GH24NS70 - Sata - 24x - Retail 14,32 €
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket 24,49 €
Caja NOX Coolbay SX - USB 3.0 32,97 €
Monitor BenQ E2220HD - Full HD - HDMI/DVI - USB - 22" 109,24 €
+ IVA 114,25 €
Total: 749 €

Sería cambiar el Seagate de 2 TB por el de 1 TB, que ahora no hay en stock, habrá mañana y se queda ya casi rondando tu presupuesto, además que se incluye el montaje de forma gratuita al decir que el ordenador es presupuestado desde "El Chapuzas Informático", ya sea mandándoles email o por teléfono.

En Twister PC, OPCIÓN 2:

Procesador AMD X4 A8 3870K - 3.0Ghz - FM1 111,78 €
Placa MSI A75A-G55 - FM1 - A75 - DDR3 - HDMI - SATA3 - USB3.0 - ATX 60,93 €
Memoria G.Skill Sniper - 8Gb (2x4096) - 1333Mhz - CL9 - DDR3 33,81 €
Fuente Nox Hummer M 550W Modular 44,83 €
Disco duro Seagate Barracuda - 2 TB - Sata 3 - 3.5" 88,9 €
Grabadora LG GH24NS70 - Sata - 24x - Retail 14,32 €
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket 24,49 €
Caja NOX Coolbay SX - USB 3.0 32,97 €
Monitor BenQ E2220HD - Full HD - HDMI/DVI - USB - 22" 109,24 €
+ IVA 87,74 €
Total: 575,2 €

Esta última opción es bastante más económica y se podría añadir si quieres un SSD de 128 GB, gráficamente es superior a la PS3 o X360, pero si buscas jugar a cualquier juego a la máxima calidad posible (acorde al presupuesto), no sería tu opción, pero si buscar velocidad y jugar a cualquier juego a una calidad media/alta, suficiente. Aquí te dejo unos vídeos de dicha APU bajo algunos títulos:



Borja una pregunta, donde consigues esos precios en Twister PC? yo estoy mirando los mismos componentes y por ejemplo la placa que pusiste a mi me sale en pantalla 92,90€ en lugar de los 78,73€ que te sale a ti, y el procesador FX-6100 a mi me sale 128.90€ y a ti 109,24€ me lo prodrías explicar? es que no lo entiendo.
 
No ves que el precio es sin IVA? el IVA se añade al final... xDDD
 
No ves que el precio es sin IVA? el IVA se añade al final... xDDD

Entonces el IVA de uno por uno de los componentes, debe ser igual al IVA de los componentes en total, aunque una cosa dijo 700€ con el Sistema Operativo, será un poco dificil, pero creo que se podrá ajustar un poco más.
 
Ajustar más imposible.. el OS... que lo compre en alguna web...
 
Yo aconsejo no comprarse el SO, el windows 7 es muy caro, yo descargaría este: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/download se trata del windows 8 preview, una versión gratuita que puedes tener hasta el día del lanzamiento, una vez que salga me compraba el windows 8, que además de ser mejor (lo tengo yo y para mi es el mejor windows) va ha tener un precio mucho más económico. Ahí queda mi consejo =)
 
Muchisimas gracias por los comentarios y vuestra ayuda!! :) al final no voy a meter el sistema operativo en el presupuesto. con la opcion 1 que me has puesto Borja me ira a tope con los juegos o no llega a tanto?
Y el windows 8 para cuando sale? y cuanto costara?
 
Muchisimas gracias por los comentarios y vuestra ayuda!! :) al final no voy a meter el sistema operativo en el presupuesto. con la opcion 1 que me has puesto Borja me ira a tope con los juegos o no llega a tanto?
Y el windows 8 para cuando sale? y cuanto costara?

¿Para ti que es a tope? Ya que no sabemos el nivel gamer que usas, resoluciones, nivel de graficos, etc. En condiciones normales de juego te da de sobra.

Windows 8 sale el 26 de Octubre junto a Surface con un precio de 40 dolares la actualizacion y de 70 dolares el DVD.

Windows 8 en mi opinion el enfoque principal esta heredado de las tablets.
 
Muchisimas gracias por los comentarios y vuestra ayuda!! :) al final no voy a meter el sistema operativo en el presupuesto. con la opcion 1 que me has puesto Borja me ira a tope con los juegos o no llega a tanto?
Y el windows 8 para cuando sale? y cuanto costara?

Depende a que juegos, el último Assasins Creeds o el último Call of Duty si lo moverías a tope...
 
hombre si muevo esos juegos a tope, moveria todos en general no Borja Rodriguez? porque esos son bastante buenos ya no? y el windows 8 sera mejor que el windows 7 ultimate? y solo va a costar 70 euros? me parece demasiado barato....
 
aa tambien me han dicho que las placas base de asrock no son demasiado buenas no? que seria mejr comprarme una assus para no tener ningun problema, eso es verdad? gracias de nuevo por todo!!!
 
Arriba