• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 770 euros (Con componentes pensados)

KWright

Nuevo
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
26
¿Tienda?
PcComponentes
. (Incluyo el enlace con las piezas aquí: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes)

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Si es posible que no supere los 950€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La incluyo en el enlace con mis componentes pensados, aunque apreciaría otra sugerencia si la que pongo no es muy convincente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Su uso será elevado, por lo que, si los componentes no son suficientes para un uso elevado, agradecería mucho una sugerencia.
 
Hola @KWright

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Respecto a tu configuración, te hago algunos comentarios:

Hoy en día un i5-9400F no tiene mucho sentido, ya que por 25€ tienes el 10400F que tiene 6 núcleos / 12 hilos vs los 6/6 del 9400F. De todas formas, te recomiendo mejor un Ryzen 3600 (también de 6/12) que tiene un rendimiento similar al 10400F pero le podrás hacer overclock, admite RAM más rápida (consigues un mayor rendimiento en todos los procesos) ya que estos micros de Intel se quedan en 2666Mhz y tendrás opción de renovar en unos años a un futuro Ryzen 4000 mediante actualización de BIOS sin cambiar de placa base.

Es imprescindible poner un SSD, hay mucho diferencia de rendimiento vs un HDD.

La fuente que has seleccionado es correcta pero algo mediocre, por poco más tienes la Bitfenix Fórmula que es una fuente excelente (con 550W tienes potencia de sobra).

En el Ryzen 3600 es recomendable poner un disipador mejor de el que trae, pero en los Intel es imprescindible (el que trae no vale para nada).

Como tienes presupuesto puedes subir a una RTX 2060 y beneficiarte de las tecnologías de raytracing y DLSS 2.0


Saludos.
 
Hola @KWright

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Respecto a tu configuración, te hago algunos comentarios:

Hoy en día un i5-9400F no tiene mucho sentido, ya que por 25€ tienes el 10400F que tiene 6 núcleos / 12 hilos vs los 6/6 del 9400F. De todas formas, te recomiendo mejor un Ryzen 3600 (también de 6/12) que tiene un rendimiento similar al 10400F pero le podrás hacer overclock, admite RAM más rápida (consigues un mayor rendimiento en todos los procesos) ya que estos micros de Intel se quedan en 2666Mhz y tendrás opción de renovar en unos años a un futuro Ryzen 4000 mediante actualización de BIOS sin cambiar de placa base.

Es imprescindible poner un SSD, hay mucho diferencia de rendimiento vs un HDD.

La fuente que has seleccionado es correcta pero algo mediocre, por poco más tienes la Bitfenix Fórmula que es una fuente excelente (con 550W tienes potencia de sobra).

En el Ryzen 3600 es recomendable poner un disipador mejor de el que trae, pero en los Intel es imprescindible (el que trae no vale para nada).

Como tienes presupuesto puedes subir a una RTX 2060 y beneficiarte de las tecnologías de raytracing y DLSS 2.0


Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente el presupuesto se me ha ido un poco de la mano, un amigo me ha dado este otro, el cual no se si vale la pena (Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes), agradecería mucho si me compartes tu opinión acerca de este otra configuración. De nuevo, muchas gracias por tu respuesta :D
 
Muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente el presupuesto se me ha ido un poco de la mano, un amigo me ha dado este otro, el cual no se si vale la pena (Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes), agradecería mucho si me compartes tu opinión acerca de este otra configuración. De nuevo, muchas gracias por tu respuesta :D
Es mejor comprar las memorias en pareja (2x8GB) ya que si no pueden darte problemas si llevan chips diferentes. Pondría un disco SSD de 480/500GB ya que a medio plazo te puedes quedar justo de espacio y los juegos es mejor instalarlos en el SSD al tener unos tiempos de carga más cortos que los HDD. Como te comentaba, por la diferencia de precio pondría una mejor fuente de alimentación con la Bitfenix Formula. Aunque no es imprescindible, es recomendable ponerle un disipador mejor que el trae el micro para bajar temperaturas y sonoridad.

Saludos.
 
Arriba