• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming por 800 euros.

Dekkai

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes (en realidad me daría igual, pero me ha recomendado esa un colega que dice que ahí te lo montan)

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 800 euros lo ideal. 900 euros como mucho y con gastos de porte incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ocio, autocad, solid edge...

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, preferiblemente con altavoces incluidos, de unas 24 pulgadas (a menos que se puedan más, pero así está bien)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿La tarjeta wifi es necesaria para conectarse al wifi? Si no, no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No especialmente.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Quiero un PC que me corra los juegos actuales y de los próximos años bien, pero tampoco los voy a tener en ultra todo el tiempo. Digamos que con que me vayan fluidos en normal/alto me doy por satisfecho.

Saludos y muchas gracias por la ayuda!!!

En principio la configuración que he visto y que más o menos me interesa es:

Configuración Base: Procesador Intel Socket 1150
Procesador: Intel Core i5-6400 2.7GHz Box
Placa base: MSI B150M Bazooka
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Disco duro: Toshiba MQ01ABD100 2.5" 1TB 5400 SATA
Fuente alim.: Enermax Naxn Basic 500W
GPU: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
Ventilación: Cooler Master Hyper 212X Reacondicionado (quizás demasiado potente para el i5, debería poner otro más barato)
Monitor: BenQ GL2250HM 21.5" LED (tiene 21,5 pulgadas, a lo mejor demasiado pequeño)
SO: Windows 10

También me han recomendado que recorte un poco y me pille una SSD, pero la verdad es que no sé qué es ni para qué funciona... Si alguien me puede echar un cable con qué piezas de las que he puesto me sobran o cuáles me vendrían mejor para recortar gastos un poquillo, le estaría muy agradecido. Saludos!!

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Dekkai.
Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"] 15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]BENQ GL2250HM 21.5" LED [/TD]
[TD="align: right"] 107,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="align: right"] 46,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI H170A PC MATE[/TD]
[TD="align: right"] 94,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[TD="align: right"] 199,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Antec VPF 550W 80+ Bronze[/TD]
[TD="align: right"] 66,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]NOX HUMMER ZS Zero edition[/TD]
[TD="align: right"] 43,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Alpenföhn BEN NEVIS[/TD]
[TD="align: right"] 28,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Inno3D iChill GeForce GTX 960 Gaming OC Herculez X2L[/TD]
[TD="align: right"] 172,00 €[/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]858,45 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, el monitor no tiene altavoces integrado, te aconsejaría, usar unos altavoces a parte ademas es mucho mejor.

LMUdeDD.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/we7

Coste total con descuento 896.34€

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Oncircle Me gustaria ver como te queda con SO :)

Mi idea es que con los 41,55€ que quedan de margen y añadiendo otros 53,95€ más, añadir el sistema operativo sin devaluar la configuración. Debí comentarselo a @Dekkai. en observaciones. Lo hago ahora.

[TD="align: center"]Hola @Dekkai.
Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"] 15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]BENQ GL2250HM 21.5" LED [/TD]
[TD="align: right"] 107,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="align: right"] 46,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI H170A PC MATE[/TD]
[TD="align: right"] 94,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[TD="align: right"] 199,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Antec VPF 550W 80+ Bronze[/TD]
[TD="align: right"] 66,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]NOX HUMMER ZS Zero edition[/TD]
[TD="align: right"] 43,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Alpenföhn BEN NEVIS[/TD]
[TD="align: right"] 28,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Inno3D iChill GeForce GTX 960 Gaming OC Herculez X2L[/TD]
[TD="align: right"] 172,00 €[/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]858,45 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, el monitor no tiene altavoces integrado, te aconsejaría, usar unos altavoces a parte ademas es mucho mejor.

LMUdeDD.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/we7

Coste total con descuento 896.34€

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Oncircle Me gustaria ver como te queda con SO :)

Mi idea es que con los 41,55€ que quedan de margen y añadiendo otros 53,95€ más, añadir el sistema operativo sin devaluar la configuración. Debí comentarselo a @Dekkai. en observaciones. Lo hago ahora.

Muchas gracias a los dos, precisamente iba a preguntaros que en cuánto se quedaría añadiendo el SO, más o menos me salen las dos configuraciones por lo mismo, porque a la de ripa72 tendría que añadirle los altavoces también. Voy a pensármelo un poco y en cuanto me decida os lo comento. Saludos y gracias!

P.D.: ¿la instalación del SO viene incluida en el montaje?

Última edición:
Se puede añadir tb el BenQ GL2250HM, pero vamos los altavoces de los monitores son simples, siempre saldras antes ganando con unos altavoces a parte, el SO con el montaje se instala, solo tienes que ver el ultimo enlace de coolmod, te lo especifica, pero se puede ajustar mas si quieres el sistema operativo completo y monitor con altavoces.

Otra opción es con el montaje y sistema operativo, comprar tu a parte una key, pero valen entre 15 o 20 euros si mal no recuerdo, ya eso comenta lo que vas decidiendo.

Pues eso, que no quería devaluar el equipo añadiendo el S.O. ya que hay opciones más baratas que comprarlo OEM en tienda. Pero estas opciones tipo key no tan seguras claro.

Se puede añadir tb el BenQ GL2250HM, pero vamos los altavoces de los monitores son simples, siempre saldras antes ganando con unos altavoces a parte, el SO con el montaje se instala, solo tienes que ver el ultimo enlace de coolmod, te lo especifica, pero se puede ajustar mas si quieres el sistema operativo completo y monitor con altavoces.

Otra opción es con el montaje y sistema operativo, comprar tu a parte una key, pero valen entre 15 o 20 euros si mal no recuerdo, ya eso comenta lo que vas decidiendo.

¿A qué te refieres con lo del sistema operativo completo?

En principio me llama más la configuración que ha puesto Oncircle, por el i5 6500 y la ram de 2x4 en vez de 1x8, además tampoco es mucho más caro. ¿Cómo quedaría el presupuesto final, incluido el Windows 10 con el montaje? Y lo podría pedir por cualquiera de las dos tiendas, ¿no? Supongo que por Coolmod, por el descuento y lo del ratón, teclado y tal. Un saludo!

Cuando digo sistema completo me refiero que compras físicamente la licencia del sistema operativo, del otro modo, con el montaje, te lo instalan pero una versión de prueba y no tienes ni el dvd ni la licencia, a no ser que instales una key ( aun asi, no tienes el sistema operativo para formatear en el futuro)

Cuando digo sistema completo me refiero que compras físicamente la licencia del sistema operativo, del otro modo, con el montaje, te lo instalan pero una versión de prueba y no tienes ni el dvd ni la licencia, a no ser que instales una key ( aun asi, no tienes el sistema operativo para formatear en el futuro)

Ahhh vale, entiendo, ¿y es mucho más caro el completo? Porque han dicho por arriba que las opciones de key no son tan seguras.

Ahhh vale, entiendo, ¿y es mucho más caro el completo? Porque han dicho por arriba que las opciones de key no son tan seguras.

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Hay tres tipos de licencia de Windows 10: OEM, Retail y por volumen.

• Las licencias de volumen de Windows (GVLK). Suelen ser indicadas para pequeñas, medias o grandes empresas. Hay distintas modalidades, cada una con características y limitaciones particulares. Hay fraudes relacionados con ellas. Y uno de esos típicos fraudes es que un distribuidor venda PC's con Windows de volumen simulando que son licencias OEM o Retail. O que se revendan a bajo costo los excendentes de grandes volumenes de compra de licencia, copsa que no es legal. Muchas de las famosas keys baratas son de este tipo. Por eso te decía que son menos seguras, porque al ser de dudosa legalidad, pueden ser anuladas por Microsoft en cualquier momento. Ejemplos: distintas paginas web que puedes encontrar por Internet.

Nota: La "Versión de evaluación Windows 10 64 bit (sin clave)" que te instala Coolmod en sus PC's premontados, es una obviamente una versión sin licencia (ver http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iii-i5-4460-nvidia-gtx950-2gb-8gb-ddr3-1tb-hdd-h81-precio). Tiene la ventaja de que te da preparado y configurado el PC para que adquieras e introduzcas una licencia. La ventaja es que te ahorras la instalación y configuración del sistema, pero le falta la activación mediante licencia.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Oncircle ripa72 He cogido un poco del de cada uno y por ahora va así, ¿podríais decirme si va bien o si la he liado? También me falta la fuente de alimentación, que no encuentro la de 550W del primer presupuesto y no sé si la de 450W del segundo será suficiente con los cambios que hay, ¿qué me recomendáis? Y bueno, eso ya es lo último, cuando me digáis ya lo pediré, por ahora el total es de 930.99 euros sin la fuente, se me va a ir un poco pero sobreviviré. Saludos.

30sauip.jpg

[TR]
[TD]Esa Antec VPF 550W 80+ Bronze no la tiene en catálogo Coolmod, @Dekkai, pero tienes otras opciones igual de buenas o mejores por pocos euros más:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W Modular - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]69.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]XFX Edicion Pro 80Plus Bronze 550W - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]70.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Super Flower Green HX 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]74.95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Cuanto te sale el coste total?

Lo que me imaginaba, es lo que tiene tirar mas alto del presupuesto, la caja es con ventana?, si vas a pasar de 900 especificalo de cuanto coste de mas

Lo que me imaginaba, es lo que tiene tirar mas alto del presupuesto, la caja es con ventana?, si vas a pasar de 900 especificalo de cuanto coste de mas

Por la imagen parece que sí. Pues si recorto de caja o de monitor tampoco quito tanto, estoy pensando en dejarme los 1000 euros y ya veré cómo sobrevivo el resto del mes jaja. La cuestion es que por ese precio he visto ordenadores con i7, aunque supongo que el resto de componentes seran de peor calidad y no creo que me salgan rentables.

Nosotros siempre nos adaptamos al coste del usuario, asi que por eso no te preocupes, tu dinos y nos mantenemos en lo que puedas comprar, claro esta.

Nosotros siempre nos adaptamos al coste del usuario, asi que por eso no te preocupes, tu dinos y nos mantenemos en lo que puedas comprar, claro esta.

Al final me dejaré los 1000 euros, tiene buena pinta la configuración y lo iré pidiendo ya. En cuanto me llegue diré qué tal va. Muchas gracias por vuestra ayuda!