• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 900 euros

Takhehr

Nuevo
Registrado
2 Feb 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
27
Muy buenas,
Estoy pensando en montar un pc de 0 ya que el mio es muy antiguo. Lo quiero para gaming a tope/trabajos contables pero no quiero que supere los 900/950€.
He escogido ya los componentes pero tengo dudas si podría haber algún tipo de problema de incompatibilidad o cuello de botella, etc.
Las piezas que he escogido de momento serían:
En caso de estar todo bien lo tiro para adelante y lo pido todo.
Si no es el caso; ¿Qué cambiaríais para que esté todo en orden sin que el precio me varíe mucho? El precio total es de 886€
Gracias de antemano a los que os molestéis en echarme una mano!!
 
Última edición:
Muy buenas,
Estoy pensando en montar un pc de 0 ya que el mio es muy antiguo. Lo quiero para gaming a tope/trabajos contables pero no quiero que supere los 900/950€.
He escogido ya los componentes pero tengo dudas si podría haber algún tipo de problema de incompatibilidad o cuello de botella, etc.
Las piezas que he escogido de momento serían:
En caso de estar todo bien lo tiro para adelante y lo pido todo.
Si no es el caso; ¿Qué cambiaríais para que esté todo en orden sin que el precio me varíe mucho? El precio total es de 886€
Gracias de antemano a los que os molestéis en echarme una mano!!
Rellena la plantilla, y no esta bien, has puesto una placa base de AMD con un procesador Intel 😬 Lo demás esta OK, la fuente es mala, te recomendaré otra en el presupuesto final cuando rellenas la plantilla que te ha indicado el buen @tboanibal
 
Perdón que no tenía ni idea. Dejo la plantilla por aquí:
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, series, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con iluminación led sencilla.
Ventilación decente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 60HZ

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Las piezas que he pensado las tengo escritas en el inicio del hilo, aunque he cambiado la placa por recomendación de Pakiturbo por una Asus PRIME B660M-A D4.
Si puede ser por menos de 900 € pero con potencia similar mejor.
Es para pedirlo como muy tarde el sábado.
 
Hola Takhehr

Te paso presupuesto con Coolmod porque tienen más variedad de componentes ahora mismo y los precios son muy buenos > https://www.coolmod.com/mi-lista/020220231608403077/

1675350508715.png

Me decantaría mejor por un i5-12400 o Ryzen 5600X que son micros más potentes y actuales que el 11400, además en el caso del 12400 tiene gráfica integrada, lo que no viene nunca mal por si algún día se estropea la gráfica, ya que así la menos podrás seguir utilizando el equipo.

Evita fuentes de marcas como Tempest, Nox, Mars Gaming... son de pésima calidad y si fallan pueden dañar otros componentes del equipo.

Busca cajas con frontal mallado, ya que tienen mejor flujo de aire, lo que equivale a mejores temperaturas.

La gráfica está de oferta creo que solo hoy (de normal ronda los 330€).



Saludos.
 
Perdón que no tenía ni idea. Dejo la plantilla por aquí:
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, series, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con iluminación led sencilla.
Ventilación decente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 60HZ

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Las piezas que he pensado las tengo escritas en el inicio del hilo, aunque he cambiado la placa por recomendación de Pakiturbo por una Asus PRIME B660M-A D4.
Si puede ser por menos de 900 € pero con potencia similar mejor.
Es para pedirlo como muy tarde el sábado.
La b660m es LGA 1700 tampoco sería compatible con el 11400f en todo caso con el 12400f, te dejo presupuesto: www.pccomponentes.com/configurador/3bC7411d4 ;)
 
Última edición:
Ambos presupuestos están bien pero me decanto por Pakiturbo por la web y el conjunto en general.

Me gusta tu presupuesto Pakiturbo, aunque veo que por un precio parecido hablan muy bien de esta grafica https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-swft-210-amd-radeon-rx-6600-8gb-gddr6
¿Qué te parece? Me fio de ti y lo que me recomiendes una vez la veas lo haré jajajaja.

Muchísimas gracias a los dos, además de la rapidez.
 
Espera que parece que se ha caído pccomponentes no me carga nada (error 404) !
 
Si pillas el PC que te he dejado por aquí, en la BIOS aparte del XMP que tendrás que activar, hay una opción con los ryzen y las gpus radeon que te da más rendimiento se llama: smart access memory. Para que lo tengas en cuenta y tal :D
 
He elegido tu pc Pakiturbo, lo he comprado y con la empanada he dejado la tempest puesta, he cancelado el pedido y cuando me hagan la devolucion espero que no haya subido el mercado. Gracias a ambos!
 
He elegido tu pc Pakiturbo, lo he comprado y con la empanada he dejado la tempest puesta, he cancelado el pedido y cuando me hagan la devolucion espero que no haya subido el mercado. Gracias a ambos!
Vale perfecto, alejate de la tempest jajaja
 
Arriba