• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming preparado para actualizar en el futuro..

chymo

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
46
¿Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo prespuesto predefinido, pero si hay que poner uno 1200 euros, pero de esos 1200 euros quiero primar en placa, caja, fuente y disipador, preparados para un futuro o por si quiere ponerle procesadores top y grafica top

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado para gaming y si puede ser inalámbrico

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
wifi si la placa no la trae

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Potente refrigeración.
me gusta fractal y phanteks por poner un ejemplo

Hola buenas, me gustaría que me recomendaríais un pc gaming, para jugar a 1080p en mi tv del salón.
El 4k puede esperar... que no sea top top pero que este preparado para serlo.
Osea.. Una buena placa base actualizable en un futuro, una buena fuente de alimentación y una buena caja y disipador.
Quiero la nueva plataforma coffe lake, no suelo hacer oc.
Mi idea era comprar un 8700 por ejemplo u otro procesador más bajo, una 1050ti, ( porque las nuevas no tardarán en salir) y a correr..
Y así cuando salgan las nuevas tarjetas gráficas pues comprarme ya una buena.
Si creéis que ryzen es buena opción.. Y gráficas AMD.. Pues no me cierro. Van a salir los ryzen 2 también..
Lo que no quiero es comprarme un top, gastarme 1700 euros, porque realmente creo que para jugar a tope no es necesario y no quiero comprar para que me dure.. Quiero ir actualizando.
Quiero componentes compensados, no rgbs y luces led, ni tampoco placas con extras que no vaya a utilizar..
La mejor placa del mercado pero relación calidad preci.. por lo que he leído la asrock extreme 4 por ejemplo
 
Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @chymo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

Nota para los compañeros más veteranos: por favor, respetemos las normas del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @chymo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

Nota para los compañeros más veteranos: por favor, respetemos las normas del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Más o menos lo puse todo.... Pero falta..
Si quiero montaje.
La tienda me da igual
Uso gamer como puse y que pueda capturar y editar video para subirlo a YouTube por ejemplo.
Solo quiero la torre y un buen ratón inalambrico más un control pad para jugar a emuladores.
No voy a hacer oc por el momento pero en un futuro no lo descarto.
Presupuesto lo más ajustado posible como expliqué antes. No tengo un presupuesto definido, quiero poder gastar más en un futuro si quiero y ahora gastar lo menos posible pero que sirva para lo que dije y que pueda ponerle wifi.
Creo que no me dejo nada.
 
El problema es que la información no esta estructurada y hay que andar buscando la información.

De ahí la necesidad de rellenar el cuestionario que habrás visto al crear el hilo o la ficha de la [Lectura Obligada].

Por ejemplo no veo cuanto quieres invertir o no soy capaz de encontrarlo (seguramente es porque yo soy muy torpe)
 
creo que ahora esta claro :)
 
Debe ser muy difícil lo que pido... :))
Bueno.. Ya elegí yo la configuración.. Gracias!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Hay que tener paciencia, hay mucha gente y muchos post
 
Arriba