• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming presupuesto 1.800 €

profenix

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
165
Puntos
18
Edad
43
hola, e de decir que el equipo no me corre prisa, quiero comprarlo para finales de marzo o mediado de abril como muy tardar. yo e echo ya un presupuesto, pero no se si hay algo en lo que me equivoco o si se puede mejorar en algo. aunque en un futuro tenga pensado hacerle OC para exprimir mas el micro, no tengo intención alguna de montar SLI o Cros en tema de graficas, si dentro de 2 años por poner un ejemplo la grafica se queda pequeña, compraría otra y listo.

¿Tienda?

Aussar

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1.800 € aproximadamente

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática
navegar y descargas puntuales ( nada de 24h los 7 dias de la semana )
Edición de audio/vídeo (premiere o sony vegas)

¿Vas a realizar Overclock?

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?

no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

grabadora dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

CORSAIR OBSIDIAN 750D

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 60hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

la CORSAIR HYDRO SERIES H110I GT no se si incluye ya la pasta térmica o hay que colocársela, con lo cual añadirla al presupuesto.

de la torre CORSAIR OBSIDIAN 750D, no se si los ventiladores que trae son muy ruidoso o malillos, de ser así no se si Aussar a la hora del montaje, podría quitarlos y poner otros que yo elija en el presupuesto.

a continuación os pongo el presupuesto, a ver si me podéis ayudar y aclarar dudas si surgen.

H3tjz5b.jpg


la gráfica seria otra que viene sin el ratón y son 11 € mas barato, pero como no tienen ahora en stock me e visto obligado a elegir esa para hacerme una idea.

a decir también, que no se si haría bien en elegir este SOCKET o ir a por un 1151 en eso e de decir que me estoy comiendo mucho la cabeza.
 
Si no es para uso profesional, no optaria ese socket, especifica mas los usos al detalle
 
Si no es para uso profesional, no optaria ese socket, especifica mas los usos al detalle

hace no mucho, me puse a pasar cintas vhs de mis viajes formato digital, en esas cintas hay grabaciones de 180 min normalmente, pero también hay grabaciones mas cortas pero vamos editando el video pues lo mismo se te quedan videos de 1 h y 40 min mas o menos, que me ocurre que con el actual procesador un 955 que ya tiene sus años pues que me ocurre que tardo con el render probado con cpu o con incluyendo la gpu una 750ti pues me tarda unas 6 horas.

luego hace menos aun me e comprado una xioami yi y aunque esta ya graba a 1080p 60 fps me veo que ocurre mas de lo mismo en cuantito le meto render al vídeo y tardan 3 o 4 horas.

cuando hago esto en cierto momentos, ni tengo cintas de video vhs infinitas las cuales pasar, ni me llevo todo el santo dia con la xioami yi grabando.

entonces con mi experiencia actual veo un infierno cuando voy a hacer esto, por lo que tarda.

quitando eso no hago otra cosa que no sean word o excel muy sencillos, descargar algo y lo que mas uso le doy es a los juegos.

bueno despues de explicarte a ti y a los demas compañeros del foro cuales son los usos y tal.

mi pregunta a que socket tiene mas futuro es porque después que me voy a gastar el dineral en un equipo nuevo, es porque como veo que el 5820k como el 6700k son los micros mas básicos de ambos socket, pues si pasado 2 años y medio por decir algo, me veo con la obligación de cambiar de micro, pues que sea solo de micro porque el socket aun me siga sirviendo y solo me tenga que plantear el cambiar el procesador y no el que por elegir socket equivocado me viese en 2 años y medio por seguir con el mismo ejemplo, en tener que cambiar de placa porque me confundiera en elegir de socket y luego como es natural también de micro.

esto ultima lo digo en caso muy muy extremo, pero mi idea principal es que me dure el ordenador nuevo 5 años, con idea en un momento dado en el futuro de cambiarle gráfica y hacerle OC al micro para que aguante mas tiempo hasta que vuelva a juntar dinero para el proximo ordenador.

ni tengo intención de montar sli o cros en el equipo ni hacerle oc de entrada al micro a no ser que pasado un tiempo me vea con la obligación de hacérselo, pero siempre con 1 gráfica, porque ? pues porque el monitor es uno de 24" 1080p 60hz

creo que con eligiendo bien el socket y el procesador ahora, junto a 16 gb de ram ddr4, una 970 tendre para mover en ultra los juegos que vayan saliendo, como doom, etc... y ya cuando saquen la nueva ornada de graficas amd y se vea como ira todo y si nvidia no se duerme en los laureles que no lo creo entonces ya si sera cuando veamos mas juegos con dx12 sera el momento de comprar una buena grafica mas tocha, pero para ahora yo creo que una 970 ire sobradisimo y mas a la resolución que yo jugare.
 
Hola profenix. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Pues la verdad es que veo muy bien tu configuración. En cuanto al tema de durabilidad y escalabilidad, al zócalo LGA 2011-v3 y al chipset X99 parece que aún le queda cuerda ya que el Haswell-E ya tiene en el horizonte a su sustituto el Broadwell-E, lo que parece ser que dará longevidad a esta plataforma al ser compatible con ella a travez de actualización de la BIOS. Y es que ya no es que por encima del i7-5820K estén aún los potentes i7-5930K y i7-5960X sino que según diversas informaciones, Broadwell-E además del i7-6950X de 10 núcleos y 20 hilos, nos trae también el Core i7-6900K, el Core i7-6850K y el Core i7-6800K todos con mayor IPC. O sea que durabilidad desde luego de momento incluso mayor que la del novedoso Skylake que de momento solo cuenta con el i7-6700K de tope de gama. Pero vamos todo esto de momento son especulaciones.
 
Última edición:
Oncircle me da que te liastes con el presupuesto no me cuadra
 
Habra sido un despiste si lleva 200 presupues adelante ya lo solucionara.

Gracias por la aclaracion con el socket.

En cuanto a la duda con los ventiladores de la torre sabrias decirme si habria alguna pega por que la tienda los quite y ponga otros que yo elija ? Si alguien me dice que esos ventiladores salen malos o tienen alguna pega.

Y en cuanto al disipador trae el bloque que va al micro la pasta o hay que ponerle pasta ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Habra sido un despiste si lleva 200 presupues adelante ya lo solucionara.

Gracias por la aclaracion con el socket.

En cuanto a la duda con los ventiladores de la torre sabrias decirme si habria alguna pega por que la tienda los quite y ponga otros que yo elija ? Si alguien me dice que esos ventiladores salen malos o tienen alguna pega.

Y en cuanto al disipador trae el bloque que va al micro la pasta o hay que ponerle pasta ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Olvide quitar esa parte. Ya sabes, el corta/pega.

Gracias como siempre compañero.
 
hola de nuevo, después de darle muchísimas vueltas y demás, e aquí el que creo que seria la configuración definitiva, si veis algún fallo en algo o alguna sugerencia, por favor decírmelo. porque al final y esta todo correcto, de aquí a una semana lo compraría vamos el tiempo en el que cobrare jajajajaja


Oncircle sino te importa darle un repaso por favor.


s1bSGVV.jpg
 
Yo lo veo todo correcto @profenix. Una señora máquina sin lugar a dudas.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código "elchapufan12" e instalarlo en la parte superior junto con el SP120 que has elegido. Aunque obviamente, no tiene la calidad del Çcorsair pero de momento ...
 
Arriba