• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming Presupuesto!

FOX

Nuevo
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
¿Necesitas montaje?
no Me gusta Montarlo a demas de que soy muy quisquilloso en el Montaje

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Photoshop
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
NO tengo de todos

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 LG LED IPS pulgadas (1920 x 1080

Tenia pensado en estas Piezas siguiente Pero no tiene K ser estas Mismas si dejaria la caja y la Refigeracion las demas Partes Pueden variar..

Corsair Obsidian 750D
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Gigabyte GA-990FXA-UD5
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
WD Green 2TB SATA3 64MB
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
Corsair Vengeance PC3-15000 DDR3 1866 16GB 2x8GB CL9
Corsair Cooling Hydro Series H100i
Corsair SP120 High Pressure Dual Pack
Corsair Air Series AF140 Low Noise 140x140x25mm
Genesis M11 Maxi Gaming Mousepad
BitFenix Alargador 8-Pin EPS12V 45cm
SilverStone PP07-MBB Extensor alimentación a placa
Kit LED NZXT 200 cm AP52501125 (AZUL)

Esas son las PIEZAS que tenia Pensadas en Poner!!
espero Buenos comentarios y un Saludo a todos!
 
Última edición:
OK correjido! espero Que este Bien!
 
Última edición:
Tienes pensado hacer OC?
 
SI me gusta jugar a tope y sacar el maximo partido Que Pueda ya estoy Pensando en cambiar de Monitor ..
 
¿Necesitas montaje?
no Me gusta Montarlo a demas de que soy muy quisquilloso en el Montaje

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Photoshop
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
NO tengo de todos

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 LG LED IPS pulgadas (1920 x 1080

Tenia pensado en estas Piezas siguiente Pero no tiene K ser estas Mismas si dejaria la caja y la Refigeracion las demas Partes Pueden variar..

Corsair Obsidian 750D
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Gigabyte GA-990FXA-UD5
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
WD Green 2TB SATA3 64MB
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
Corsair Vengeance PC3-15000 DDR3 1866 16GB 2x8GB CL9
Corsair Cooling Hydro Series H100i
Corsair SP120 High Pressure Dual Pack
Corsair Air Series AF140 Low Noise 140x140x25mm
Genesis M11 Maxi Gaming Mousepad
BitFenix Alargador 8-Pin EPS12V 45cm
SilverStone PP07-MBB Extensor alimentación a placa
Kit LED NZXT 200 cm AP52501125 (AZUL)

Esas son las PIEZAS que tenia Pensadas en Poner!!
espero Buenos comentarios y un Saludo a todos!

Tu sabes que con 1500 euros y meter un 8320 con una h110i es un poco... No sabria decirte. Rarito. Para tanto presupuesto un i7 te va a rendir mucho mas.

Por lo demas, sabes que esa aio es muy ruidosa verdad¿?

Personalmente creo que hay muchas cosas que cambiar ahi..
 
Por eso antes de comprar mas vale medir 3 veces y cortar 1 jeje Tenia Pensado en poner el tope Gama de AMD pero la verdad haciendo comparaciones con CPU BOSS no veo apenas diferencia del 4770K contra ese AMD se que es calentito por eso el H100i
Sobre los ventiladores si se con Suena una barbaridad pero Bueno con un controlador los dejaria a Mínima y cuando juego los Pongo a Tope Prefiero que haga Ruido y que este freskito que romper algo ya me cargue una 9800GTX por esa razón por una mala ventilación Sobre lo demás Nose no lo veo tan poco raro pero Bueno estoy abierto a criticas y cambios por eso lo puse
 
Por el amor de dios, no me compareis procesadores o graficas en ese tipo de paginas.......xD. Ahi se comparan especificaciones basicamente.

Con un presupuesto alto, es una lastima meter ese procesador. Siempre que no te coharte la grafica, conviene meter intel de gama alta.

Me parece qe no eres consciente del ruido. No es necesario irte a una rl aio de semejante dinero para mantener ese micro a ralla.

Que nivel de overclock quieres hace?¿ xq hay disipas por aire que funcionan muy muy bien.
 
Buen hice algun Cambio Puse Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box y Placa Gigabyte GA-Z77X-UP4 TH G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 lo demas igual .. ver K parece??

Sobre el OC quiero al Maximo si me gasto ese Dinero no pienso jugar al Busca minas es Para darle caña a demas de que paso bastantes Horas jugando ..
Quiero asegurarme Que no se ponga como una estufa ..
 
Yo pondría la seasonic platinum y de disipador me pillaría el noctua de 14cm. Lo demás pues placa decente, 4770k y lo demás al gusto.
La gráfica pondría una MSI (cualquiera) o una XFX o EVGA. Lo demás sinceramente no me atrae (en gamas altas).

Sobre el presupuesto del comapñero lo dejaría así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01_op,A021154,A013357,A002100,A012650,A022536
Poniendo mejores memorias y cambiando la placa por una Z87 (con la H87 no puedes hacer oc). Si te gusta mas asrock te he puesto la misma cambiando el chipset.
 
Gracias x lo aportes se Agradece la ayuda!
 
Arriba