¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Indiferente. Puedo comprar también distintas piezas en distintas tiendas.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximados 1400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
Manejo de programas de audio
Reproducción multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor (abajo adjunto uno que tengo entrevisto, no me importa cambiarlo por mejores opciones)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tenía vista esta: Corsair Carbide 275R USB 3.0 Cristal Templado Blanca | PcComponentes.com
No necesariamente tiene que ser esa, pero prefiero una minimalista y elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Como dije arriba no tengo ninguno, pero el que tenía medio visto es este: AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com
Estoy abierto a otras opciones, pero me convencía el que fuese IPS/144HZ/1MS. De todas formas no entiendo mucho del tema, no se si es la mejor opción ni el mejor tamaño de pantalla.
Gracias ^^
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Indiferente. Puedo comprar también distintas piezas en distintas tiendas.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximados 1400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
Manejo de programas de audio
Reproducción multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor (abajo adjunto uno que tengo entrevisto, no me importa cambiarlo por mejores opciones)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tenía vista esta: Corsair Carbide 275R USB 3.0 Cristal Templado Blanca | PcComponentes.com
No necesariamente tiene que ser esa, pero prefiero una minimalista y elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Como dije arriba no tengo ninguno, pero el que tenía medio visto es este: AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com
Estoy abierto a otras opciones, pero me convencía el que fuese IPS/144HZ/1MS. De todas formas no entiendo mucho del tema, no se si es la mejor opción ni el mejor tamaño de pantalla.
Gracias ^^
Última edición: