Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Pccomponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 € + portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, emuladores, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, visionado de streaming..)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En un futuro no descarto ponerle un lector bluray.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La voy a colocar al lado de la Televisión de 55", por lo que necesito que sea discreta y en negro. Las medidas máximas con las que podemos jugar son: ancho 27 cm, alto sin problemas y profundo unos 38 cm.
Había pensado en la aerocool DS cube negra sin ventana, pero si sabéis de alguna otra no dudéis en comentármelo.
Si al final se elige la DS cube me gustaría colocarle en la parte superior dos ventiladores.
Se configuraría en formato Micro ATX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV del salón. 55 pulgadas FullHD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
El uso principal sera jugar pero también, navegar, ver streaming y ver algún que otro mkv. Recalcar que ira en el salón.
Me gustaría montar la GTX 1060.
Además quería que la placa base contará con alguna otra ranura para el futuro (para tarjeta de sonido u otra cosa...)
Muchas gracias.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Pccomponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 € + portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, emuladores, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, visionado de streaming..)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En un futuro no descarto ponerle un lector bluray.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La voy a colocar al lado de la Televisión de 55", por lo que necesito que sea discreta y en negro. Las medidas máximas con las que podemos jugar son: ancho 27 cm, alto sin problemas y profundo unos 38 cm.
Había pensado en la aerocool DS cube negra sin ventana, pero si sabéis de alguna otra no dudéis en comentármelo.
Si al final se elige la DS cube me gustaría colocarle en la parte superior dos ventiladores.
Se configuraría en formato Micro ATX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV del salón. 55 pulgadas FullHD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
El uso principal sera jugar pero también, navegar, ver streaming y ver algún que otro mkv. Recalcar que ira en el salón.
Me gustaría montar la GTX 1060.
Además quería que la placa base contará con alguna otra ranura para el futuro (para tarjeta de sonido u otra cosa...)
Muchas gracias.