• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "Gaming" sin grafica 400€

Selcano

Nuevo
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
38
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. --> Indiferente mientras lo pueda financiar (soy pobre).

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

400€ aproximadamente, voy a reutilizar una grafica GTX 950 OC 2GB

¿Que uso le darás al ordenador?

Es para un niño de 10 años que no se va aclarar a jugar con el y si juega será a Fornite y juegos chorra.
También es para que vaya aprendiendo a usar Word, buscar en internet para estudiar, con bloqueo parental por supuesto.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

Un teclado retroiluminado barato y lucecitas (preferiblemente azules en la caja)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

L-Link Avatar USB 3.0 con Ventana LED Azul | Oferta Black Friday o similar.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Eso se lo regalarán sus tios, aun no se cual, pero supongo que sera 2k como mucho y entre 21-24 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes --> me preocupa de esta idea inicial equivocarme con la placa base y el procesador


Muchísimas gracias por la atención y el servicio.
 
La fuente que has puesto no es suficiente para un 950 además de que es de muy mala calidad.
 
Te dejo un presupuesto con cpu amd: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes He puesto una fuente de calidad que ademas esta a muy buen precio, he optado por quitar los discos duros mecanicos y dejar un ssd de 480gb (ya lo configuras como desees), ram a dual-channel y a 3000mhz para mejor rendimiento y una caja con el frontal mallado para mejor flujo de aire, ademas que es mas economica y a mi parecer mas bonita, un saludo! :)
 
Te dejo un presupuesto con cpu amd: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes He puesto una fuente de calidad que ademas esta a muy buen precio, he optado por quitar los discos duros mecanicos y dejar un ssd de 480gb (ya lo configuras como desees), ram a dual-channel y a 3000mhz para mejor rendimiento y una caja con el frontal mallado para mejor flujo de aire, ademas que es mas economica y a mi parecer mas bonita, un saludo! :)
Hola,

Muchas gracias, por la propuesta, solo una duda.

La fuente, yo había puesto una de 600W y tu propuesta es de 500W.

Me habías dicho que era corta para la GTX 950.
 
Hola @Selcano

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1uxe

En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 10, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan menos de 10€ y es 100% legal) y ponerle la clave. Puedes comprarla aquí > Podremos perder un satélite en el espacio, pero nunca las ofertas en licencias de Windows 10

Si podéis, invertir en una placa mejor como esta con chip B450, el PCIe de la GPU reforzado y slots para la RAM, así el día que tengáis que ampliar, no tendréis que cambiar una RAM por otra y si montáis una GPU más potente en el futuro (que casi seguro será más grande y pesada) será más difícil que se acabe "doblando", ya que por el peso tienden a ceder un poco y mejor si el PCIe está reforzado.



Por potencia con 500 o 500W tienes de sobra.


Saludos.
 
Muchísimas gracias a los dos
 
Hola,

Muchas gracias, por la propuesta, solo una duda.

La fuente, yo había puesto una de 600W y tu propuesta es de 500W.

Me habías dicho que era corta para la GTX 950.
Ya pero son 500w reales respecto a 300w de la tacens, por mucho que diga 600w si la calidad interna es mala no va a llegar a lo que prometen, ademas que la tacens no lleva ni conector para gpu creo, un saludo!
 
Arriba