• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming sobre 1200

calsy

Nuevo
¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Alguna edición de video exporadica y básica

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Si, Monitor pero el presupuesto es de 250 aparte del equipo

Aclaraciones:

Me gustaría que el equipo sea silencioso ya que vengo de tener un Imac y me he mal acostumbrado.

Tras haber mirado y remirado los distintos presupuestos que se fueron poniendo en este foro me hice el siguiente presupuesto, a ver que os parece, para el monitor acepto sugerencias

Presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=141040&name=nis&procesador=66695;1&placa=67667;1&ventilador=64789;1&memoria=49817;1&disco=59192;1&disco2=56036;1&torre=60902;1&fuentes=55520;1&tgrafica=57384;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=60287;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Muchas gracias por las aportaciones y aclaraciones.

Última edición:
Hay que retocar ese presupuesto, por ejemplo has puesto un micro bloqueado con una placa para hacer OC, demasiado disipador para mi gusto y cositas varias, ahora te dejo algo, y respecto a los perifericos, cuales necesitas? Raton? Teclado? Altavoces? Monitor?

Tienes intención de hacer sli en el futuro?

en un principio no, (sli es lo de poner dos tarjetas no ?)

Por 1193 euros queda esto, con montaje incluido, Envio gratis + Regalo Alfombrilla o Ventilador de 120 o 140.
AzIa4nP.png

Equipo silencioso y muy potente.
Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

Te he hecho uno parecido al de synchronized pero subiendo en procesador y bajando en gráfica. Tambien incluye un monitor que es el más recomendado en este foro, aunque para saber cuál se ajusta más tus necesidades tendrías que decirnos a qué sueles jugar:

Spoiler

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=58659f56b51c184b295934e7436c6944

Sli es poner dos gráficas nvidia, no creo que lo hagas. La placa que te pongo no admite sli, aunque va bastante completita

Aunque no tengas pensado hacer OC, ese micro va muy subido ya de stock, si te entra en el presu merece la pena. Y dejas la puerta abierta por si en un futuro te picara el gusanillo de cacharrear y subirlo un poquito más

Con el 4790k y esa placa, te devuelven 30€, esta es la promoción: https://toptechcashback.com/es/es/cashback/

He puesto la fuente de 650w, quería poner la de 550w http://www.aussar.es/seasonic/seasonic-s12g-550w-80plus-gold-s12g-550.html, 20€ menos

Como te ha dicho synchronized, con el montaje, el envío es gratuito, ese sería el precio final. Y por ir de parte de este foro tienes de regalo un ventilador (120mm ó 140mm) ó una alfombrilla

Habría que ver tambien si realmente esa es la caja que quieres

En función de lo que digas, pues vamos ajustando

Saludos

gracias a los dos por los presupuestos

La caja es la q mas me gusto, me gusta xq es grande, sobria y dicen q silenciosa (que para mi es bastante importante).

El tema de OC, no creo q lo haga mas que nada porque no soy nada manitas en esas cosas. Lo de poner dos gráficas no lo veo.

Respecto al tema del monitor me gustaria que fuera de 27, lo ideal seria que pudiera ser tb TV, ya que no tengo mucho espacio en la habitación, y así podia ahorrarme espacio donde tengo la tv y poner otra cosa alli.(ya se que no es mu recomentadada esta opcion)

Respecto a lo que juego, habitualmente juegos mmo, algun shoter y coches(los menos)

Lo dicho muchas gracias por las opiniones

27" para ver una peli o la tele desde un poco más de distancia se agradece, pero para trabajar con el ordenador desde cerca igual se te pega. Yo tambien tengo un monitor/tv, en mi caso de 24", aunque no hay demasiado donde elegir. A ver si veo algo

Edito: Esto hay en aussar de 27" http://www.aussar.es/monitores/tft-led/mayor-de-24/ Creo que ninguno es monitor/tv. Se podría buscar una tarjeta sintonizadora para el pc como opción b

El compañero no va a hacer OC entonces ¿para que un k?
Prefiero el presupuesto de Synchronized aunque le cambiaría el procesador xeon por un i7-4770 que esta solo a 248€. Por 3€ más tiene gráfica integrada por lo que pueda pasar con la dedicada.
La fuente creo que puedes bajarla a una 650W gold pues el combo 4770 + R9 290 no va a gastar nunca más de 450W y no va a hacer OC

Asias Jose por la info, ahora mismo tengo una de 24 por lo que tampoco me importaria quedarme asi, lo de los 27 era precisamente por lo que dices para ver series, pelis etc

El compañero no va a hacer OC entonces ¿para que un k?

Por dos motivos:

-Ese micro sube solito a 4.4Ghz, no hace falta ni hacerle OC, le saca 500Mhz al segundo micro más rápido de intel en socket 1150, va como un tiro
-Le devuelven 30€ comprando ese micro y una placa z97, por lo que abarata bastante, encima está ahora mismo a un precio cojonudo en aussar, 299€

Ya, pero bajando la potencia gráfica un 15%, diferencia que no va a haber entre el i7-4770 y el i7-4490k. No va a notar ninguna diferencia en juegos a nivel de CPU, pero si a nivel de gráfica.

Ya, pero bajando la potencia gráfica un 15%, diferencia que no va a haber entre el i7-4770 y el i7-4490k. No va a notar ninguna diferencia en juegos a nivel de CPU, pero si a nivel de gráfica.

Lo que tiene que ver el posteador es que son dos opciones distintas, no se si estás teniendo en cuenta el futuro. Yo he hecho ese presupuesto porque personalmente me tira más invertir en una buena plataforma, con micro bien potente, ya que este va a durar más que la gráfica. De hecho el xeon va a durar más que la 290, el 4790k puede llegar a trabajar a lo largo de su vida con 2, incluso 3 gráficas distintas (depende del usuario). La gráfica la cambiará, pero el micro seguirá, por eso prefiero que sea más cachas el micro. Es mi punto de vista, synchronized ha hecho un presu con un punto de vista distinto, y con mayor potencia en juegos desde ya

Para ver la diferencia que puede llegar a haber entre el 4770 y el 4790k habría que echar un ojo a alguna review donde los analicen con test sintéticos, y creo que si puede haber por lo menos ese 15% de diferencia. A ver si encuentro algo

Edito: He encontrado esto: http://www.techpowerup.com/reviews/Intel/Core_i7_4790K/4.html Es entre el 4770k (que rinde un pelín más que el 4770) y el 4790k, con y sin OC. Sale algo más del 10% de rendimiento

buenas de nuevo

el tema del procesador no veo 4770k o el 4790k, sino voy oc, por otro lado creo que con el i5 para lo q lo voy usar debería llegar. Por otra parte el tope de los 1200 esta puesto como referencia pero si se puede ahorrar un poco para luego meterlo en el monitor/tv se agradece.

Por lo demás no se como son esa fuente y ese ventilador con el tema del ruido, q sinceramente es una cosa importante para mi. Otro tema que veo es la velocidad de la RAM, por uno o dos eurillos más tener algo mas ( no es porque se note mucha diferencia, sino por una posible ampliacion en el futuro y que por un casual se descataloguen esas velocidades)

Tema de la placa, francamente me sorprendio por ese precio esta bastante completa.

Tema gráfica, llamarme maniático pero me tiran mas las nvidia que las ati, aun asi no me parecen malas gráficas.

Por otro lado he estado mirando por el monitor y creo q este no estaria mal, que opinais http://www.lg.com/es/monitores/lg-DM2752D

Bueno gracias a los dos y espero seguir recibiendo propuestas/consejos.

Para el monitor mejor ve a la rama de monitores, te sabrán asesorar bien en función de lo que busques. Ese ni si quiera lo encuentro en ninguna tienda

En cuanto al i5, hoy te servirá igual que un i7, pero se te quedará corto mucho antes

i5. Y nosotros argumentado sobre i7 hormonados o no.

se agredecen todos los comentarios oncircle, y lo q dure mas o menos, pues es una cosa a tener en cuenta, pero el bolsillo tb pesa algo,xD.

lo del monitor lo pongo en dicho foro

Te retoco la configuración con el i5, pero con tu presupuesto no te lo recomiendo, los i5 ya se ven al 100% de su capacidad en algún juego actual, y cada vez se van a aprovechar más los hilos de trabajo, los i5 sólo tienen 4 (por eso van a tope ya), los i7 tienen 8:

Spoiler

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=cfc205a4299b98c413e04c1927526906

No es buen momento para comprar una 770 porque están a punto de bajar bastante de precio por la salida de las r9 285, pero sobra pasta para meter una 290, incluso alguna 780 si te pasas un poco del presupuesto

Salvo por el detalle de que no es un i7, pues calidad similar por no decir igual que la anterior configuración

ok gracias colega, si lo de la 770 lo se, vi q nvdia prenseta la serie 800 pa la semana asi q espero una bajada de precios de estas, lo del i5 - i7 me habeis puesto en duda, (capullines), asi q a lo mejor miro de pillar el i7 eso si seguramente sin la K, ya que el OC dudo mucho que se lo haga.

Ahora a ver si me contestan algo por el monitor para ir cerrando las cosas.

Yo estoy esperando, como los buitres del libro de la selva