• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre 740 euros

Viruses

Nuevo
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
31
PC Gaming sobre 740 euros (act. 800€)

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Podría llegar a pagar 785 en total

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, lector tarjetas memoria.



Hola a todos! Me voy a pedir un pc a piezas y necesito vuestro consejo. Llevo 3 dias leyendo por internet y la verdad es que uno se queda lleno de dudas... Quiero el PC para jugar pero también quiero que me dure y con la posibilidad de cambiar componentes más adelante si fuera necesario. Me decanto más por intel y nvidia. Este es lo que había pensado por unos 740 euros

socket Intel 1150

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Asus H97M-PLUS
Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Zalman Z11 Plus Azul
Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
Sharkoon Media Reader 3
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

Que piensan? Si pueden, corriganme.., Saludos!
 
Última edición:
¿Principales juegos a los que juegas?
Para ver si te va mejor Intel o AMD.
Yo de primeras te digo que para gaming podremos hacer algo mas potente con AMD en este presupuesto.
 
Bueno pues lo primero que te voy a preguntar es que tipos de juegos sueles jugar? Ya veo que AMD no creo que quieras, asi que voy con tu presu, esa caja no aisla casi el sonido es muy bonita pero la gente que la tiene se ha quejado de la sonoridad de los ventiladores de 8 que trae que son insufribles, la fuente no necesitas 600W para ese conjunto y esa serie no es que haya salido muy buena, el disipador es igual que el 212 evo y este es mas barato.

Cuando me contestes a lo de los juegos te dejo una idea mejorando la tuya.

Por cierto el tipo de cajas te gusta gaming por lo que veo, tiene que ser negra o algo en especial?
 
A ver.. Juego a un poco de todo. Me interesa jugar online pero también los juegos actuales rollo watch dogs, assassins, FPs... Lo que caiga en mis manos... Llevo bastante tiempo sin poder jugar en condiciones.

El tipo de caja me gustaria bien ventilada, negra casi mejor ya que si es blanca cansa un poco a la vista, con algun panel de metracrilato algunos leds.. algo entretenida :)
 
juegos online tipo wow, lol, etc?
 
Online solo he jugado al lol por los amigos pero no quiero un pc para jugar solo a ellos. Yo quiero con este presupuesto lo mejor que haya, un pc equilibrado pero para jugar en condiciones. La verdad estoy bastante perdido y no quiero quedarme corto al pillarlo
 
Bueno pues te dejo una primera propuesta http://subefotos.com/ver/?2bf6c747efac836ce76135f7fcda07bbo.jpg

Te comento te metido una bastante mejor grafica ya que dices que vas a jugar de todo y a la gtx760 no llegamos te puesto el mismo escalon pero en AMD preferia meterte la de MSI que esa sapphire pero nos pasamos del limite que tienes, si me ido hasta los 785 pero para meterte la mayor potencia posible. La caja pues con ventana, negra y con leds me parece la mejor opcion sin irnos a otras mas caras, aparte si te cansas del color verde, le cambias los leds y pones otros a juego con el interior.

Al hacer el montaje en aussar el envio es gratuito y por ir de parte del foro tienes un regalito de un ventilador o una alfombrilla
 
Pues AMD te va a dar mas rendimiento que un i5 y mas mirando al futuro, como lo ves?
Yo montaria algo asi, con una grafica superior a la 760 y un procesador que te va a dar mejores resultados para los juegos que vas a jugar que el i5.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...79,A001299,A012650,A019267_op,A029328,A017804
Con el montaje y envio se quedara muy cerca de los 785, si te pasas pillas de procesador un 8320 en vez del 8350 y perfecto. Te recomiendo pillarle en Aussar por lo que ha dicho el Compi Merfin ademas de que tenemos trato con ellos por si pasa algo.
 
Última edición:
Syn eso no se sabe si no juega a juegos que usen todos los nucleos del fx ahora y en el futuro el i5 le va dar un mayor rendimiento, si va a jugar a juegos online como esta jugando el LOL le va a ir mejor intel.
 
Bueno, el lol con mi FX-8320 y R9 280 sobra potencia por todos lados, no tengo bajones ni nada raro, ademas tengamos en cuenta que va a jugar a juegos por lo que ha puesto de primera Orden vamos, juegos AAA y todo indica a que van a seguir los pasos del battlefield y a adaptar el multinucleo mas cada vez. Tampoco olvidar que al meter AMD, he podido meter un escalon mas de grafica.
 
El procesador prefiero que me dure y tampoco creo que diste mucho de jugar a juegos por internet a juegos "tradicionales" instalados al pc no? Ahora me lo miro y os digo algo. El preico me parece bien ya que con los 780 euros tiene que incluir el montaje :)
 
Pues esa seria la opcion de intel, si te da igual, te hacemos la opcion de amd que graficamente sera superior.
 
Yo, en presupuestos puros AMD, esperaría ya a los nuevos 8320e y 8370e que son más eficientes energéticamente y a la nuevas GPU's 285, y de paso ver cuanto bajan las actuales, porque a diferencia de Intel, AMD si baja sus precios cuando saca producto nuevo o lo saca Intel. AMD compite con Intel por precio ya que no puede por calidad. Y sino, ver lo como han bajado las GPU's de AMD en poco tiempo ante la perspectiva de la 285 y la serie 3, y la próxima serie 9 de Intel.
 
Son para sustituirlos Onci, no van a bajar de precio, aparte de que vienen mejor energeticamente porque tambien vienen algo mas bajados que los actuales, las 285 ya he visto la de sapphire y la de msi, pero ahora mismo estan a precio de la 280x de sapphire, hasta que no saquen la 285x y quiten la 280x no creo que bajen de precio.
 
Gracias atodos... El PC lo necesitaria ahora ya, no quiero esperarme mucho tampoco... El procesador sin duda prefiero intel. La tarjeta gráfica puede ser amd. Si en algun futuro quisiera cambiar la gráfica sería posible no? Dispone de usb 3.0? Me gusta bastante la opcion merfin. Es la mejor por 780 euros?
 
Pues USB3 tiene la placa y la caja, luego sobre cambiar la grafica claro que podras encima las nuevas generaciones consumiran menos por lo que la fuente no tendrias que cambiarla, la mejor opcion pues cuando se pase Horazon que tiene el don de mejorar el de todos te dirá.
 
Perfecto, entonces también espero la respuesta de Horazon :)

Por cierto, vale la pena que sea modular la fuente? Hay mucho lio de cables si no lo es?
 
Los de aussar te lo van a dejar fino tranqui xD
 
Lo de la fuente como te ha dicho el compi aussar te lo deja perfect, metete en su face y ves los montajes.
 
Voy a mirarlo. Veo diferencias de precio respecto a pccomponentes que es donde me lo estaba mirando... Ellos te mandan, a parte del pc montado, todas las cajas originales, hojhas de instrucciones...?
 
Arriba