• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc "gaming" sobre los 550€

dariomartinezcu

Chapucillas
¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
No, prefiero ahorrarme los 40€

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como mucho 600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En principio no

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas hd

Me interesa poder jugar decentemente a juegos tipo the division, fifa, project cars, metal gear v y demás. Gracias de antemano a todos.

Te dejo una propuesta a ver que te parece, mas adelante le añades otro módulo de ram y lo tienes finiquitado.

9GYMc2G.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pix

Hola y gracias, con 450 w es suficiente? Y con un i3 6100 3.7Ghz y una gigabyte como esa pero 960 y con el doble memoria no se quedaría mejor?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Suficiente si, tan solo me ajuste al presupuesto.

Si vas a agrandar o ampliar el presupuesto dilo y se te adapta ( modificalo en el post principal) , por otro lado, que tipo de caja buscas, con venta, sin ella, mini torre, grande, con leds o sin ellos?¿

Vale, con una semi creo que es suficiente, sin ventana, del tipo a la que he puesto en la configuración de antes.

Si vas a agrandar o ampliar el presupuesto dilo y se te adapta ( modificalo en el post principal) , por otro lado, que tipo de caja buscas, con venta, sin ella, mini torre, grande, con leds o sin ellos?¿
Hola al final voy a usar un Seagate de 450gb que tengo, me puedes decir si cambiarías algo? La caja trae incluidos 2 ventiladores.
e6c2ecce4b5e36686c46c60323d2154c.jpg

Yo cambiaría esa fuente... Hazme caso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y tanto... no te fies de lo que dice xD

Mejorable, te dejare 2 opciones por si te gusta mas la caja que pusistes, que la veo correcta también, aún asi especifica la marca y modelo del disco duro, por si te renta mas adelante cambiarlo ( por la velocidad del disco duro) mas que nada.

wbcZhBb.jpg

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/apx

2 opción

eBV2McH.jpg

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cpx

Review: Nox Hummer VX

http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-nox-hummer-vx/
Me gusta la segunda, te digo, si más adelante o cuando sea le meto la R9 o la gtx 960 necesito mas de 500w. Por ese precio la nox urano vx o la nox nx de 650w son buena opción? Y el disipador de serie del procesador no funciona bien?

Con la super flower metes hasta una GTX 970 sin problemas, y si compras gráfica Polaris en verano, más potente que la GTX 970 y menos consumo, así que no te preocupes.

No llega a consumir eso, puedes ver las reviews del foro de las gráficas, para que te hagas una mejor idea, son de peor calidad, me quedo con la super flower

Con 450W mueves prácticamente cualquier gráfica en mono-gpu. Es más importante una fuente de buena calidad que una fuente de mucha potencia. La Super Flower no es mala fuente, desde luego. Pero la nox si es de penosa calidad

Obviamente olvidémonos de gráficas de la más alta gama, pero una 970 por ejemplo puedes meter, y no sé si hasta una 980

Gracias a los 3, me habéis convencido. Por cierto, tenéis idea del precio que van a tener las polaris? Porque alomejor me interesa esperar

De las Polaris se sabe poco y la mayoría humo.

Yo siento disentir en el tema de la fuente pero 450W es poca potencia para alimentar un i5 y una GTX970 ya que realmente devuelve en el rail + 12V: 408 W / 34 A . Poder puede pero siempre muy en el límite (ver http://outervision.com/b/zhpe6O). Es importante tener una remanente que evite que la fuente rinda por encima del 50% en carga y la CPU y la GPU no siempre gastan tan poco.

Oncircle entonces, teniendo en cuenta eso, que fuente me recomiendas? gracias por la ayuda

Totalmente cierto Oncircle, omiti completamente eso (fruto de escribirlo a las prisas probablemrnte ) mea culpa
Yo te recomiendo: Antec VPF 550, SF Golden Green HX 550W, la gama Corsair Vengeance o Seasonic S12II 520, creo que estan todas en coolmod, ahora ismo ni idea

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk