• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming solo torre

Luisja0104

Nuevo
Hola

Necesito un presupuesto para torre solo para jugar

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
desde 1500 a 2000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
Si la placa lo hace de forma automatica

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No me hace falta caja, con la que tengo me sobra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus PG279q http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg279q_27__led_165hz.html

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Fuente alimentacion dispongo de Corsair ax860 http://www.pccomponentes.com/corsair_ax860_860w_80_plus_platinum.html
Disco duros tengo me haria falta solo un disco solido

Luisja0104

¿En que tienda te gustaría comprar los componentes?

Perdón

Pc componentes, Coolmod, o culaquiera que tenga buenas opiniones

no es una cosa que me importe mucho siempre que acepten transferencia en forma de pago

Luisja0104

Aquí te dejo el presupuesto que te he hecho, espero que sea de tu agrado.

2poysch.png

Presupuesto en CoolMod

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Luisja0104. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Es imprescindible que nos indique que caja tienes para poder ver la compatibilidad con la placa base y refrigerador de la CPU.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Luisja0104. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Es imprescindible que nos indique que caja tienes para poder ver la compatibilidad con la placa base y refrigerador de la CPU.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

bitfenix colossus