• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y en un futuro para trabajar audio. Presupuesto 1100€

F1194

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
29
Hola!! Estas son mis las piezas que e mirado. Cuales escogeríais? Y si hay algo mejor en el mercado a un precio similar agradecería recomendación :) Si creéis que las ofertas de Black Friday están muy bien decirlo así lo puedo comprar ya o si tengo que esperar a que salgan mejores ofertas.

Muchas gracias!!


-PROCESADOR:
AMD Ryzen 7 3700X 3,6 Gh (316,90€)
AMD Ryzen 7 3800X 3,9 Gh? (349,90€)

-TARJETA GRAFICA:
Zotak Gaming GeForce RTX2060 (299€ oferta Black Friday)

-PLACA BASE:
MSI MAG B550M MORTAR WIFI (144,90€)
MSI MPG B550 GAMING PLUS (129,90€ oferta Black Friday)
MSI MPG B550 GAMING EDGE WIFI (159,90€ oferta Black Friday)

-DISCO DURO 1:
Samsung V-NAND SSD 860 QVO SATA 6Gb/s 1TB (ya dispongo de ella)

-DISCO DURO 2:
recomendacion? HDD?

-MEMORIA RAM:
Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16 (87,99€)

-FUENTE DE ALIMENTACION:
BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold (69,99€)

-CAJA:
Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB (69,99€ oferta Black Friday)
 
¿Necesitas montaje?
En principio NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Max 1100€. Pero con las ofertas me gustaria rebajar 200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio: Quiero sacarme títulos con diferentes programas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
SI, pero me quiero centrar en el PC.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Con iluminación LED.
Potente refrigeración.
Me han recomendado la Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso principal sera de Gaming, cualquier juego. Mas adelante me gustaria utilizarlo para trabajar sonido (editores de audio)
 
Perfecto!! Mchas gracias! Me recomiendas comprar alguna pieza ya? como por ejemplo la tarjeta grafica que esta rebajada?
Quitando el micro todos los componentes que te he puesto están rebajados, así que si te interesa yo los compraría ya.
 
Quitando el micro todos los componentes que te he puesto están rebajados, así que si te interesa yo los compraría ya.
Las ofertas de PCComponentes van cambiando dia a dia? Los preductos que estan en oferta no cambairan durante estas dos semanas no? Digo por si compro ya y en dos dias lo ponen mas barato.

Mersi!
 
Las ofertas de PCComponentes van cambiando dia a dia? Los preductos que estan en oferta no cambairan durante estas dos semanas no? Digo por si compro ya y en dos dias lo ponen mas barato.

Mersi!
Por lo visto en otros años, no bajarán más de lo que están ahora.
 
Perfecto!! Mchas gracias! Me recomiendas comprar alguna pieza ya? como por ejemplo la tarjeta grafica que esta rebajada?

Hola @F1194

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si ya tienes un SSD de 1TB aprovecharía alguna de las ofertas de discos NVMe para ponerlo como disco principal para Sistema Operativo y programas y el SSD exclusivo para juegos.


Saludos.
Hola!! Muchas gracias por ayudarme en todo, eso lo primero.
Lo segundo, entre estas placas bases cual escogerías y por que? Gigabyte B550 AORUS ELITE V2 vs MSI MAG B550M Mortar Wifi
 
Hola!! Muchas gracias por ayudarme en todo, eso lo primero.
Lo segundo, entre estas placas bases cual escogerías y por que? Gigabyte B550 AORUS ELITE V2 vs MSI MAG B550M Mortar Wifi
Son placas bastante similares, si no me equivoco los VRM de la Aorus son algo mejores, pero la Mortar incluye wifi y bluetooth. No sé si todavía están vigentes unas promos de MSI que te daban regalos y devolvían dinero :unsure:
 
Son placas bastante similares, si no me equivoco los VRM de la Aorus son algo mejores, pero la Mortar incluye wifi y bluetooth. No sé si todavía están vigentes unas promos de MSI que te daban regalos y devolvían dinero :unsure:
Vamos, que si yo voy a conectar por cable no necesito el wifi para nada no? Esa opción es para el que tenga el modem en otra habitación o algo por el estilo? Entonces es mejor opcion la Aorus. Pero en la MSI me regalan el Assasins, 25 euros para steam y el cashback que trae MSI que no se lo que es, tu sabes que es?

Muchas gracias!
 
Vamos, que si yo voy a conectar por cable no necesito el wifi para nada no? Esa opción es para el que tenga el modem en otra habitación o algo por el estilo? Entonces es mejor opcion la Aorus. Pero en la MSI me regalan el Assasins, 25 euros para steam y el cashback que trae MSI que no se lo que es, tu sabes que es?

Muchas gracias!
Eso es, el wifi sería un extra que tiene la placa base. Si lo conectas por cable directamente al router no lo usarás, pero no sabes si el día de mañana tienes que mover el equipo de habitación igual si que te viene bien tener el wifi. Por las promociones que te dan me parece una buen opción.

El cashback es que MSI te reembolsa un dinero en función de la placa que compres.


Saludos.
 
Eso es, el wifi sería un extra que tiene la placa base. Si lo conectas por cable directamente al router no lo usarás, pero no sabes si el día de mañana tienes que mover el equipo de habitación igual si que te viene bien tener el wifi. Por las promociones que te dan me parece una buen opción.

El cashback es que MSI te reembolsa un dinero en función de la placa que compres.


Saludos.
Entonces si no hay mucha diferencia en cuanto a calidad entre los dos mejor comprar el MSI no?
 
Entonces si no hay mucha diferencia en cuanto a calidad entre los dos mejor comprar el MSI no?
Sí, las promociones que tienen ahora mismo merecen la pena.
 
Sí, las promociones que tienen ahora mismo merecen la pena.
Perfecto!! Por ahora me e pillado la caja, el disco duro y el ventilador que en total me e ahorrado 50 pavos asique ni tan mal!
Muchas gracias tio!
 
Perfecto!! Por ahora me e pillado la caja, el disco duro y el ventilador que en total me e ahorrado 50 pavos asique ni tan mal!
Muchas gracias tio!
Buenas tio!! Que tal?
Ha sido imposible pillar el procesador y la grafica en black friday. Antes estaban mas baratas. No te parece que estan infladas de precio? Por el Ryzen 7 3700 piden 329 pavos y por la grafica Zotak rtx2060 tambien.
Sabes alguna alternativa?
Muchas gracias!
 
Buenas tio!! Que tal?
Ha sido imposible pillar el procesador y la grafica en black friday. Antes estaban mas baratas. No te parece que estan infladas de precio? Por el Ryzen 7 3700 piden 329 pavos y por la grafica Zotak rtx2060 tambien.
Sabes alguna alternativa?
Muchas gracias!
El mercado está bastante "roto" ahora mismo, mal momento para querer montarse un equipo nuevo.

Te he reajustado el presupuesto un poco para no que no te pases de lo que tenías en mente > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Saludos.
 
Una 5600 XT rinde como una 2060 y tienes la XFX AMD Radeon RX 5600 XT 14Gbps 6GB GDDR6 THICC II Pro por 319€. Aunque te quedas sin el el tema del RT, el DLSS y los CUDAS para diseño. Pero no creo que afecte al tema de los DAW. Eso sí, la previsión de entrada también es para la tercera semana de diciembre. Como decía el compañero, el mercado esta completamente roto.
 
Arriba